El mando es lo de menos, tampoco se usa tanto, yo la pongo casi siempre en Trail y no lo muevo. Los frenos, si pudieras cambiarlos por unos SLX o XT, mucho mejor. He usado todo este año los C1 en la Alma y unos básicos de Shimano en la MX e iba mucho mas seguro y con menos ruidos con los Shimano de menos de 50€ de la Mx que los Formula de la Alma.
Y que creeis que es mejor, sacarlos directamente por 95 euros (con el descuebto serian 84 euros mas de los frenos), o pedir la alma de serie y vender yo los formula y comprarme unos SLX o unos XT?Digo si me saldra mejor economicamente o si es mas rollo o quebradero de cabeza? Lo pregunto porque voy un pelin justito con el presupuesto
Tengo en la occam los slx i en la alma los xt, no noto diferencia asi que si vaa justo con los slx suficiente
buenas me gaste poco que el sillin le puse el de la oiz que he desmontado y tija potencia y manillar le puse kcnc de aluminio que pesa poco y es barato la tres cosas creo recordar que sobre 200 euros mas o menos. Creo recordar que el conjunto de origen de sillin y tija eran de unos 600 grmos y la potencia y el manillar con los puños de serio otro tanto y poniendo lo anterior le baje entorno a los 400 grmos pero hablo de memoria que no me acuerdo bien
yo en mi alma trai los race face de componentes y se los quite para poner los kcnc por si te sirve de ayuda soriano85
Si fueses capaz de colocar bien los Formula C1, pues pedirla de fabrica y sacar unos SLX a buen precio. Pero es que los C1 no te creas que tienen muy buena salida. Al final es posible que los tengas que rebajar mucho para quitartelos de encima.
Osea que es mejor pedir directamente los slx por ese precio no?Por lo que leo creo que los SLX frenan casi tan bien como los XT y es mas facil el mantenimiento que los formula C1; y estos entre lo del ruido tal....
Cómo véis 2000€ para la Alma M30 2015 montada en xt? Sólo he mirado en una tienda en Valencia y es la oferta que me hacen... es un -20% y montaje de XT en lugar de SLX.
Yo me compré una h60 en talla M. Mido 1,70 y 80 de entrepierna. Después de un año con ella sin terminar de estar cómodo en la bici la he tenido que vender. Y lo peor es que en 29" no hacen talla S los de orbea
Pues era a la hora de pedalear me notaba como lejos del pedalier. Pensé que ya me acostumbraría a la sensación, pero luego ya informándome un poco y tal, vi que hacían una prueba con una plomada para determinar el ajuste del sillin en horizontal y lo recomendable es que con las bielas horizontales el extremo de la rótula debe coincidir con el extremo del pedal. Yo lo hice y quedaba más retrasado a pesar de tener el sillín avanzado casi a tope y que la tija no tiene retroceso.
Pero creo que lo que estas diciendo igual es mas porque la talla de la bicicleta no era la tuya no?Mas que porque sea de 29, 27,5 o 26.O eso me lo parece a mi