solucionado....consejo del tito Kasper, nuevo radiado, y listas! Ni gota de ruido por fricción.... Pd: tu centrador y tensiómetro echan humo!
creo que es sencillo, si es 2014. Un casquillo separador que limita el recorrido, de manera que a tu horquilla le pondrias un separador de 10 (o dos de 5), pasando el cambio de recorrido de 90/120 a 100/120. Si lo haces, yo aprovecharía para cambiar los "sudorosos" retenes por unos enduro, por ejemplo. Otra opción, si tienes dos horquillas, una talas 90/120 y otra de 100 y quieres el kashima es que hagas un "mix and match" con las dos... aqui puedes ver lo del cambio de recorrido: http://www.pinkbike.com/news/FOX-34-TALAS-FLOAT-X-FIRST-IMPRESSIONS.html
Una pregunta: Que diferencia hay entre el cuadro FS01 del 2014 y el del 2015? Lo digo porque lo encuentro con una diferencia de 1000€, los dos nuevos
El ultimo adorno le queda q ni pintado. Es la casa d unos amigos en UK. Evans no enviaba bmc a españa asi q ellos me la rebotan para acá. Por cierto, 1700 libras ha salio el bicho!!!! Eso al cambio ronda los 2100 euros. Compra maestra!!! En mi casita le esperan impacientes: Trasmision x0 2x10 Ruedas progress 1.6 kilos Frenos xt con discos formula Componentes easton ec70 Puños easygrip Pedales xt Me queda por decidir: cubierta trasera (le dejare la canis para la delantera). Sillin d 143 mm (el d serie es d 130, creo)
***** vaya precio, enhorabuena por el aparato que te has pillado y por el precio, como bien dices compra maestra!!
Gracias hermoso!!!! Fue una suerte!!! Tuya es la culpa d q ruede en bmc, jeje!! Sino, estaría entre la epic y la scalpel, pero creo q esta es la bici total y la mejor opcion del mercado.