Si kieres venderla mas facil puedes cambiarle el tubo de direccion por uno tapered,telo pueden hacer en el taller
Pues si, mucha tela tener que pegarme estos días sin bicicleta por darle un uso normalito, pero mejor eso a que me de problemas en rutas o campillo no? Deberia haberme comprado otra bike jaja
Es increible q alguien q te esta vendiendo un producto no tenga ni idea d lo q te vende!!! Como te pueden decir q al meterle 160 puesdes tener problemas de fisuras cuando la sx con el mismo cuadro giant la monta con 160. La verdad q con esta profesionalidad asi nos va....
Sólo encuentro dos posibilidades, o que el tendero quiera venderle otra cosa o que desconozca por completa ignorancia que hay modelos con ese recorrido..., la mayoría de la gente no tiene ni P.I. De lo que vende y otra gran mayoría tampoco de lo que compra...
Jajajaj, ni las hay ni las habrá, además si las hubiera no te aconsejaría comprartela, ya que luego no la venderías ni a la de 3. Con que cambies la parte superior de la dirección y la potencia, ya puedes meter una tapered normal y corriente.
Necesitas una llave alen para los tornillos, una llave especial para quitar el tapón que lleva, aunque yo utilizo un cuchillo romo sin sierra, lo metes dentro giras y sale, y luego necesitarás un destornillador plano pequeño para quitar una chapita que hay entre en espacio que tiene la biela que no lleva platos entre los dos tornillos, te dejo un vídeo que será más claro.
Prueba de larga duración Trance Advanced SX 2014 en montenbaik.com Lo mejor la conclusión Qué todo el mundo se entere del pepino que tenemos!!! http://montenbaik.com/2015/01/test-de-larga-duracion-giant-trance-advanced-sx-27-5-2014/ Saludos!!!
En serio te sorprende que tu tendero no sepa, ni quiera saber, lo que tu averiguas con unos clicks? Para mi eso tiene un nombre. Es una pena llegar a la tienda sabiendo más que el que te tiene que vender lo que buscas.[/QUOTE] Bienvenido al maravilloso mundo del negocio de la bike donde un usuario informado sabe mas que muchas de las tiendas.....en una tienda de lo que te dicen....salvo que lo conozcas y sepas que es un crack informate tu bien xk en el 90% de la casos.....veras que no es como te lo cuentan.... Salu2
La verdad k ese test vale de bien poco como long term use....han usado mil piezas diferentes con lo que no se sabe realmente como ha sido el envejecimiento de la bike...y aun encima es de un cuadro de carbono....que el carbono tiene un envejecimiento mucho mejor que el aluminio en algunos aspectos y peor en otros... Además de que esta hecho por alguien que trabaja para la marca...jejeje Salu2
Ruta de hoy por la sierra aunque mas que ruta .... Han sido risas por que ha llegado un punto que era imposible jejeje
Hola, tengo la trance x3 2014 y quiero probar el monoplato de la forma mas economica posible. Me he estado informando y lo que yo creo mejor es poner unas bielas de 3 platos y dejarla solo con el mediano y un plato especifico, y en el casete poner el piñon de 16 y 40 o 42. Eso con unas bielas deore son unos 150e. La idea barata que llevo es comprar un plato especifico de 28 dientes para ponerlo en el interior con espaciadores para centrar en lo posible la linea de la cadena, y dejar el casete de serie que creo es 11-36. Alguien tiene algo similar o me puede decir que tal funcionara? Sabeis a que equivale el 28-11 y 28-36 con respecto a la transmision original?, es por comprobar que tal ire antes de cambiar...
Hombre, depende de lo que hagas, pero creo que te va a faltar tanto por arriba como por abajo. O sea, vas a subir muy atrancado y cuando vayas llaneando te va a faltar desarrollo.