SPECIALIZED S-WORKS SL4

Tema en 'Material' iniciado por Luca Brasi, 7 Jul 2011.

  1. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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  2. Hooger

    Hooger Miembro

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    Hola socio a cuanto llevas el sillin de alto si no es molestia?
     
  3. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    No es molestia,estamos para ayudar....hombre.

    Lo llevo a 70.5cm del centro pedalier hasta arriba del sillin,es como me lo puso el biomecanico.
     
  4. secrebob

    secrebob Novato

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    Buenas foreros. Estoy barajando pedir el cuadro s-works tarmac 2015 y hacer un montaje con ultegra 11 v y bielas y platos s-works tb. Mi duda es si dejar mis shamall en lugar de la roval clx40, con el consiguiente ahorro y optar por un grupo mejor. Que pensáis
     
  5. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Mi opinión y opción seria:

    Cuadro s-works.
    Ruedas shamall.(buenisimas ruedas,nada que envidiar a la clx40),se que viste más la del perfil,pero son más todoterreno como las fullcrum zero.
    Grupo DA9000 11V electrónico,bielas y platos incluidos,me gusta mas que las s-works.
    Y si te lo puedes permitir,al ser las bielas dura ace(no son carbono) me pondria el medidor potencia Stage.
     
  6. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    Difiero al 100% con tu opinión,
    yo he tenido las shamal y las roval, que son las que llevo actualmente, y para mi tanto en comportamiento, como en ligereza y estética ganan las roval por goleada... siendo las shamal unas ruedas cojonudas, pero las roval estan en otra liga, tienen un perfil de 40 que es muy polivalente, van bien en todos los terrenos y el viento las penaliza muy poco.
    Grupo;
    yo le ponía el ultegra, que funciona exactamente igual que el DA, (he tenido el ultegra y ahora acabo de poner el DA y salvo esteticamente y el peso van igual de bien) y con lo que me sobra del grupo, le monto bielas platos y araña S-Works, que a la tarmac le quedan perfectos, y son bastante más ligeros que las bielas y platos DA.

    Como resumen, yo creo a un cuadro tarmac S-works, lo que mejor le queda son las roval y las los platos y bielas S-Works, ese el montaje que yo tengo, y estoy tan contento con el, que se lo recomiendo a todo el que me lo pregunta, pero es sólo mi opinión, eso si basada en mi propia experiencia, no en dimes y diretes...
     
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  7. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Ya se que las roval son superiores,pero para que desembolsar 2000€ en unas ruedas,si con unas shamall son mas polivalente,a mi gusto.
    Y con esos 2000€,se compra un grupo superior como el Di2 dura ace 11v.
    Las bielas dura ace 9000 11v me gusta mas(mejor acabadas,puedes ponerles ahora desarrollos compact o no con las mismas bielas)que a las S-works debes de cambiar la araña.
    El Di2 11v dura ace al ultegra debe de haber alguna diferencia en algo,peso,funcionamiento o mantenimiento,etc.
     
  8. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    El Di2 11v dura ace al ultegra debe de haber alguna diferencia en algo,peso,funcionamiento o mantenimiento,etc.[/QUOTE]

    En peso y estética si que hay diferencia, pero en funcionamiento, yo no se la he encontrado, he sido usuario de los dos grupos.
    esa es la razón por la que aconsejo gastarse la pasta en ruedas antes que en el grupo, se nota más la diferencia, pero esta es sólo mi opinión de usuario.
     
  9. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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  10. bayuela

    bayuela Miembro activo

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    Pues yo NO montaria bielas s-works nunca mas en la vida. A mi se me partieron en la union del eje pedalier y gracias a que iba sentado en la bici, si llego a ir de pie me hubiera tragado los dientes. Por lo que he oido a mi mecanico el sistema que llevan como dentado suele dar problemas. Esteticamente preciosas pero un sistema un tanto malo para lo que valen. Yo que tu me pillaba un ultegra de 11v, ruedas roval y unas bielas curiositas. Las shamal con lo que saques con su venta te compras casi el ultegra y es un señor grupo. Es mi opinion. Un saludo.
     
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  11. xe_morell

    xe_morell Miembro

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    ALguien que tenga el SL5?
     
  12. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    El cuadro nuevo s-works 2015 no es el sl5.
    No pone nada en el cuadro,que me rectifiquen si me equivoco.
     
  13. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    A mi también me dieron problemas las bielas S-works.
     
  14. kabra-xc

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    Es que ya no existe el Sworks SL5, ahora se llama " Nuevo Tarmac ", pero si, es el SL5
     
  15. kabra-xc

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    Pues llevan el mismo sistema que Campagnolo, idéntico... yo les hice a unas chorus carbon 25000 km y ni un ruido ni crujido....
     
  16. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    yo tengo la tarmac S-works 2015 y no pone nada de SL5, ni nuevo tarmac o new tarmac, sólo tarmac a secas
     
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  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo un colega que tiene el cuadro de una Venge en fábrica porque crujían unas Campagnolo que metían miedo! Al final el cuadro a fábrica, por si es problema del cuadro y el del taller recomendando cambio de bielas. Yo si pudiese evitaría Campagnolo en las bielas. Hay muchas otras opciones y si me lo voy a pagar, por qué llevar todo del mismo grupo cuando puedo elegir lo mejor de cada uno ?
     
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Pues eso,es el tarmac 2015 y no el nuevo sl5.

    Mas adelante se supone que sacarán el tarmac sl5.
     
  19. kabra-xc

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    Que este nuevo es el SL5 ...pero lo han llamado New Tarmac .... que pesados ....
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    L
    La gente, después de casi un año en el pelotón, y mercado... Todavía no sabe que la new tarmac o supuesto sl5 lleva una temporada en el mercado....
     

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