En DH yo siempre he llevado minion alante que es mas direccional y hr detras que retiene mas, para cuando frenas que te agarra bien. En enduro deberia ser igual. Tambien he probado minion detras y se nota que retiene menos
esa es la opción mas usada pero a mi la mn no me gusta delante y detrás me vale , la hr me gusta mucho delante
Si, eso es algo que me podría gustar, llevar la hr delante que frena a saco y tiene muy buen agarre lateral y la minion DHF que parece muy rodadora y es progresiva para detras. Pero por compuestos no puedo hacer el cambio No, las tiene el rotulista.
flipooooooooooooo....solo le falta algo de sangre y me pongo lokooooooooo....sangre de vinilo....of courseeeeeee
se lo comentare pero no creo que le interese el no se dedica profesionalmete a ello pero controla, yo estuve esperando mas de un mes para que me las hiciera me imaguino que en cualquier empresa que trabajen con vinilo lo pueden hacer sin problema y mas si os juntáis varios para hacer un pedido un poco grande
Brutsl tambien! Abe tu que has llevado los dos amortos que diferencias has notado entre ellos? En que mejora este? Solo en regulaciones? Por cierto la has pesado?
Note que el monarch plus masmola mas... pareces mas pro con el , la verdad es que no he notado diferencia, pero no hace mucha prueba porque tampoco he hecho bajadas largas, ademas hace aqui hace un frio del carajo asi que no se calentara tanto y mi monarch plus debonai vino con problemas... asi que sumando las tres cosas....
Despues d leer varias pag. Flipo!!!!! Por partes y mi opinión: - tema bollo desde luego que vaya cagada despues de dos años de desarrollo y ser el mayor fabricante del mundo (idem con las bieletas inferiores d la reignX en su dia). - en cuanto acabados he visto una a estrenar donde la bieleta principal se ve el alu por peladas en la pintura, poco finos en fin..... - sobre la cubierta Minion front en compuesto 3C prueba a bajar la presión. Yo la llevo y primeros dias ni esta ni la hr2 me convencían, ahora delante sobre 1,5-1,6kg y detras q se ha gastado un poco y muuuuy bién, buen agarre delante y no lastra tanto detras. - sobre la bici este finde pude probar en una subid por senda la d Ricardcat (tallaS) y comparandola con la nomad3 la reign se nota mas pequeña, vas mas retrasado y como si fuera mas lanzada. Subiendo en abierto es sensible pero se encula y cerrado va mejor pero pierde sensibilidad y tracción. En giros la rueda delantera se va de "vacaciones". Me ha dado mas sensación de enduro old school, mas parecida a la reignX. La nomad3 tienes la posición mucho más neutra, no pierdes la rueda delantera y en abierto no se hunde tanto. Gran bici y buen sistema pero no me arrepiento para nada de cambiar de marca, la geo y el fumcionamiento me encajan mejor con mis gustos y estilo.
Bueno señores novedades en el caso, positivas como era de esperar: http://www.foromtb.com/threads/novedades-giant-reign-2015-con-bollos-de-serie.1209509/ Fi, yo creo que tu talla es la M y de ahi lo que apuntas, porque para nada es pequeña y las geos lo demuestran, en cuanto a la subida en abierto quizas se debe al Sag que no era el tuyo pero para nada se encula, se hundia mas la X, pero bueno son opiniones, que la SC tambien es un maquinote, pero la G no se queda corta .
Me alegro mucho que hayan respondido correctamente, ahora a ver cuanto tardan, si bien esto no te impide seguir disfrutando la Reign
Esta es la idea, como no hay problemas de seguridad, y el cambio si los han tenido que diseñar de nuevo, construir y enviar no va a ser rapido, mientras puedo seguir disfrutando de la maquina.