O, para ajustar más el peso/precio, un DT240 delante que ahorra peso sin pasarse de precio y un Hope detrás donde no hay tanto ahorro de peso y si diferencia de precio.
¿Sueles ir doblando llantas? ¿Si rompes un aro de carbono lo podrías reemplazar? Si respondes no y si respectivamente ponte llantas de carbono sin dudarlo Luego pues piensa en lo que quieres hacer con esas ruedas. Hay mucha diferencia entre las dos opciones de alu que pones, Track Mack y Trace Enduro.
Gracias por las respuestas, se nota que estoy perdido? A ver no soy una bestia bajando, pero me gusta ir sin contemplaciones y siempre estoy intentando ir un poquito más rapido. Vestido de romano peso sobre 75 kg Boscazo en cuanto al carbono lo que pasa es que voy a estar pasando pena cuando monto y no estare agusto. Vivo en el paraiso de las piedras Con lo que me has comentado lyn tengo claro que Trace descartado y los sapim cx también. Bueno mirare las diferentes combinaciones delante y atrás. Pero bueno yo creo que DT 240 + track mack + Dt competition + cabecillas alu delante y detrás estaria bien. son 1965 grs pero a prueba de bombas, verdad? Son 500€ que no es nada descabellado. Saludos
Otra cosa "buena" de los aros de carbono es que si rompes uno, lo normal es que te envíen otro totalmente gratis como me ha pasado a mi con derby y a Adriano con LB. Eso sí, los dos hemos tenido que pagar los portes y en mi caso han sido 50 € y supongo que algo parecido en el caso de Adriano. Se de otros casos de aros de carbono rotos de otros foreros a los que también les han enviado aro nuevo en garantía. Un saludo.
Si rompes un aro de aluminio, no hay garantía que valga y también tienes que esperar y volver a montar con los consecuentes gastos....
Evidente, pero la espera del aro desde china tardara lo suyo supongo. Que te tardaron en llegar a ti?
Bueno ya esta hecho, cuando lleguen pongo fotos. Me da vergüenza poner el qué, después de dar tanto el coñazo. Aprovechare los bujes que tengo y pondre radios DT swiss competition y a volar.
Y son más estrechos... al final el peso/ancho de un aro de aluminio resistente es muy constante. Yo he montado i25/1420/Hope y van muy bien, a mi me gustan bastante, bastante más que los Flow EX, pero se nota la diferencia de esos 5mm de un aro de 35mm o ese cm de un aro de 40mm. Se nota mucho y por eso voy a vender esas ruedas con muy pocos km, porque ya estoy obsesionado con los aros anchos.
LyN de verdad, que se me saltan los ojos cada vez que dices que los flow son estrechos. Son mas anchos que el 90% de aros que lleva el españolito medio, copón. Di que tus aros son super anchos, anchos o como quieras, pero no digas que los Flow son estrechos, por el amor de dios, que parece que no haya vida más allá de los aros de 35mm... Lo mismo con los famosos track mack de AS que habéis puesto de moda. Es un aro de DH y para enduro casi 600g, vaya cepo!! Siempre que se pretende aligerar se recomienda que sea en ruedas, y al carallo! a recomendar aros de 600g... Estamos locos o qué? Eso sí, deben estar contentos los de AS, nunca se vendieron tantos jajaja. No te mosquees, solo llamo a la cordura. Saludos.
Jaja, tienes razón, pero el 99% de los españolitos no entra en este foro / post, esto digamos que es ... un poco específico. 600g cierto que ya me parece excesivo para "enduro" P.D. No hay vida por debajo de los 35mm ...
Pues yo tengo los 2 aros de carbono echos un cristo y en mi caso LB no los cubrió en garantia porque habia pasado mas de 1 año desde la fecha de compra.
Tienes razon, pero con matices, jejejejejeje, porque el 90% de los españolitos medios no quieren o pueden mejorar su bici y en caso de hacerlo, la gran mayoria no sabe o no se molesta en saber y acaban con componentes en serie (y Mavic se frota las manos). Pero si la gran mayoria de bikers ni han oido hablar del sag, jajajajajajajaja. Dicho lo cual, yo ya me he desengañado con lo de aligerar peso en las ruedas (eso queda para los tios ligeros o que hilan muy fino). Yo lo que busco es una mejora de prestaciones y el peso queda en segundo plano. Ademas de que los fabricantes, de serie suelen montar ruedas estrechas y con pocos radios y si quieres montar algo potente y vas con idea de aligerar, estas ******.
Si se te paso el año es normal, una putada, pero es normal. Terminada la garantia, ni te cubre LB, ni nadie.