Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. codii

    codii Miembro

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    no se puede por una sola cuestion porque el dyad trabaja en extension y los demas amortiguadores trabajan en compresion.
     
  2. KRUZKY

    KRUZKY Miembro

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    Encontrar otro amorto que trabaje en extensión y que encima te encajé va a ser jarto complicado

    De todas maneras no se sí te entiendo bien, la jekyll, al menos las últimas en 27,5 han salido con 160 mm delante y detrás. Que modelo tienes tu?
     
    Última edición: 19 Ene 2015
  3. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

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    Me pasaba lo mismo, fui dos o tres veces a la tienda y me decían que era normal, se me acumulaba el aceite en la parte inferior de la lefty en cada salida, incluso llegué a pensar que se podría llenar de aceite el disco de freno. Días más tarde, se me empezó a rayar la barra que entra, empezaron a aparecer rayadas finas, parecía como si el retén estuviera roto o en mal estado y además de perder aceite rayaba la barra. Finalmente, ante la evidencia de las rayadas los de la tienda tramitaron garantía y en una semana tuve la lefty reparada, tubo nuevo. Explicación: cero. Me dijeron que en casos de garantía no dan explicaciones.

    En fin, ahora va como la seda y no pierde nada de nada de aceite.

    Salut i pedals!
     
  4. Thomascaigo

    Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

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    Yo tengo la del 2011 de 26 con 150 y 150.
    Cuando dig0 que mide 165,me refiero a la medida del amorto entre ojo ojo.
     
  5. KRUZKY

    KRUZKY Miembro

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    Yo repetiría el proceso de las dos cámaras desde el principio, cuando fui a recoger la mía a la tienda el tendero me la ajusto a mi peso y le hizo lo mismo, al meter presión se le salía el bastado. Empezó de 0 y a la segunda perfecto. Creo que me comento que era porque no había entrado bien la bomba en la válvula del amorto
     
  6. KRUZKY

    KRUZKY Miembro

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    Pues ni idea de lo que ha podido pasar ahí
     
  7. Thomascaigo

    Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

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    Sabría alguien explicarme qué causas pueden hacer que no me bloquee el mando del dyad?
    Lo desmonté un día porque perdí el tornillo y al volver a montarlo ya no me iba.No sé si se me caería algo ó qué.
    Gran fastidio.Si alguien pudiese subir una foto con él desmontado,para ver si falta algún muelle ó algo,lo agradecería eternamente.
    Gracias.
    Saludos todo el mundo.
     
  8. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Sorry no lo he desmontado nunca me lo suelen cambiar cada x
     
  9. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Alguien sabe el peso de un cuadro jekyll carbon 2013?
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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  11. Lamikra

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    Ole , muchas gracias clay!
     
  12. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

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    Thomas en el manual viene el desmontaje del mando con todas las piezas. Mira a ver si te falta algo o esta mal puesta alguna
     
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  13. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

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    Yo quité el mando del dyad y le coloqué un gripshift en tres clics pasas de elevate a flow, con una comodidad acojonante! Ahora veo que también lo lleva Fontana, menuda jekyll monta!
     

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  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Jerome Clementz tambien lo lleva asi...
     
  15. Ricvic

    Ricvic Miembro activo

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    Clay creo que vale la pena, el movimiento es muy natural y no tienes que hacer cosas raras con el dedo pulgar!
     
  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Me lo apunto...
    Lo malo del mando de origen es que queda muy expuesto,
    yo le di la vuelta y lo puse por debajo del manillar,
    es un poco mas incomodo de accionar,
    pero bueno...
     
  17. rexsoel

    rexsoel Miembro

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    Me podeis decir que gripshift usas estoy bastante interesado.
    mil gracias
     
  18. nesto97

    nesto97 Miembro

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    buenas hoy desmonte el dyad pa hacerle el mantenimiento y tal y me peso 622 gramos medido con dos basculas una de precision destas y otra colgante una daba 621 y otra 622 , el rollo esque quiero desmontar el basculante ya que quiero engrasar los rodatas , como hago?
     
  19. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

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    Desmontarlo es sencillo. Es mas complicado montarlo y dejarlo bien centrado si no tienes la herramienta específica pero con paciencia se ajusta bien. En el manual vienen los pasos. Lo primero aflojar tornillos que cogen ejes pasantes, golpecitos para sacar los ejes y ya lo tienes.
     
  20. nesto97

    nesto97 Miembro

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    bua no tengo manual en la pagina web hay no?
     

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