Si, en parafarmacia, Carrefour, Hipercor, etc.. Seguro que en alguna farmacia también. No sirve de mucho tomarlo un día antes si la época de entreno es intensa o si se va a hacer una prueba o salida larga y dura, es de asimilación lenta, así que hay que tomarlo durante cuatro o cinco días antes al menos. Máximo una al día. Yo lo tomo 15 días antes del Soplao porque esa semana anterior le doy a tope, si no, con una semana antes del esfuerzo es suficiente..
alguno que sepa de alguna tienda que haga buen descuento de scott? que me lo pase por privado. muchas gracias.aludos
¿Qué es lo que buscas? En la tienda a la que voy yo, hay una 910 en talla M. Desconozco el descuento..
Hola Subetron. Al final he tenido que hacer lo mismo que tu. Ayer recogieron mi amortiguador y ahora a esperar... para soltar el cable del TwinLock tuve que cortar la punta, tu tb ?? que malo soy para estas cosas!!! las juntas toricas me las he quedado yo, las enviado sin ellas para que no se pierdan. ya os contare cuando vuelva si soy capaz de montarlo
Buenas LosPagueti, casualmente les he escrito esta mañana, porque tras salidas de 50 km. más o menos que vengo haciendo este último mes, de 120 psi que le pongo, llego a casa con 90 o 100 y no es normal. Antes siempre lo revisaba cada varias semanas y no había perdido más que 10 psi y nunca estaba por debajo de los 110 más o menos. Así que a ver lo que me dicen.. Por otra parte, tu tiras del capuchón del cable con un alicate y luego aflojas el tornillito allen que lo aprisiona y ya está suelto. Sale solo..
A ver, que lo acabo de leer de nuevo. Una vez suelto el allen del amortiguador, recoges un poco la funda junto al amortiguador para darte cable y tener juego, y empujas el cable desde ahíahasta que salga del el twin lock la cabeza, y ya tiras y lo sacas, es muy fácil. Por supuesto en modo abierto, sale por detrás la cabeza del cable, tiras y sale..
buenas, quiero poner los puños chunky, como sujetais el mando del twinloc? podriais ilustrarmelo.. gracias!!
pues creo que lo hecho mal :-(. yo he cortado la punta del cable (el capuchon), la que va al amortiguador. pero no pasa nada, pondre un cable nuevo y punto. a ver si tienes suerte y te lo terminan de arreglar bien, yo ultimamente echaba la bomba a la mochila y en mitad de la ruta inflaba . Ha estado dos años genial pero estos bichos necesitan revisiones de vez en cuando, a mi si me viene bien una vez cada dos años lo mandare.
Hombre, salvo que tengas el cable muy nuevo o seas muy fino con la herramienta, cada vez que quitas el capuchón y sacas el cable lo suyo es ponerlo nuevo, y la funda también, así que no has hecho nada mal..
Yo tuve que sacar puño viejo pa cortarlo y dejar lo que va debajo del twinlock. Hay quien dijo que su mecánico le puso una pieza especial pero yo no la conozco ni vi foto..
120 psi? Poco me parecería en los Fox Nude... La Web de Scott creo que es sólo pa los DT porque lo mismo da si la Spark es 2012 o 2015! Esta: http://assets.scott-sports.com.s3.amazonaws.com/suspension_setup_tool/index.html Muy mal Scott que para la horquilla Fox nos manda descargar una aplicación de Iphone que si le metes el código no funciona ya que es para horquillas 2013... A ojo yo creo que en Fox es tu peso en psi en horquilla y doble en amorto, puede ser? Gracias
Hola, estoy mirando platos para cambiar el grande de unas bielas xt de soble plato y, de shimano, solo he encontrado una oferta por 44 euros, hay alguien que me pueda recomendar otros platos para estas bielas? O debería ir a los de shimano?
Otra cosa, un consejo para los que estan preparando el Soplao con rodillos y son un poco novatos (mi caso el año pasado). Si bien con las tablas de planifoca tus pedaladas (o cualquier otro plan) ireis muy bien preparados se necesita tener la experiencia que te da haber probado tu material en la montaña, por lo que los días de lluvias no teneis excusa; hay que hacer tiradas largas para conocer como evoluciona tu cuerpo a medida que el cansancio y la fatiga van haciendo mella; y, por ultimo, debeis aprender a comer e hidratarse en la bici y, para esto, necesitais echarle horas encima de la bici: probando productos, recetas, pasteles de arroz, patatas cocidas, bebidas deportivas, etc. Toda esta experiencia vale muuuucho dinero. Parece una tontería, pero la preparacion psicologica que te dan estos tres puntos pesan tanto como todos los meses de entrenos previos. A mi el año pasado me pesó el no echar horas encima de la bici y, aun estando muy bien fisicamente, estuve a punto de retirarme. Un saludo
Razón llevas. Yo ya he comentado aquí que, al menos desde mi punto de vista, las pruebas largas y duras de maratón son un 75% de cabeza y un 25 % de físico, porque según tu nivel tardarás más o menos, eso es para lo único que te sirve realmente el físico, pero si en los malos ratos no le echas lo que hay que echarle, no acabas..
Llevas 104 BCD, así que deberías buscar un plato 104 BCD para exterior, vamos, externo, sea de la marca que sea. Blackspire, Stronglight, TA Specialites, Shimano, Rotor...
Se qué ya se ha hablado en el hilo, pero por no releerme las 500 páginas... En el xt shadow, en on, funciona de manera normal, y en off, bloquea el muelle,no? Es decir en off es como si fuese un cambio tipo sram? Gracias por adelantado