Me refiero a que prescindí del tensacadenas y del taco. Y el guia lo puse por que me lo recomendaron, al preguntar si con el plato de dientes largos seria suficiente.
Pues hablando de platos, a la Meta SX 2014 tengo pensado ponerle un Race Face de 32t, pero he visto que el guía cadenas que llevo montado solo indica que es para platos de 36-40... ¿Tendré que quitarle el guía cadenas de serie eThirteen o aunque no lo ponga se le puede montar un 32? También estoy leyendo que no se sale la cadena con facilidad sin el guía cadenas, pero ya que lo llevo me da pena quitarlo
Lo del cableado en la zona de la direccion hay que revisarlo parece una tontería pero el desgaste es considerable. Yo recomendé unas paganas más atrás ponerle al tubo un poco de impact para protegerlo mucho mejor que la pegatina que manda commencal. Un saludo
Yo he encargado la sx de 27.5. A cer cuando me llega... tenía una canyon strive al 6.0 race encargada.. pero los plazos que me daban de entrega eran increibles.. a si que me decidí por la sx. Cuanto mas leo cosas... mas me ruco.. a si que lo primero que voy a hacer es probar la bici tal cual está una temporada sin cambiarle nada y una vez que la tengas bien tratada... ponerle mas desarrollo o menos segun lo que se vaya viendo.. vamos a darle una oportunidad
Jodo que carbones estos Andorranos, después de que la cuenta atrás llegase a 0 días para el stock lo han vuelto a subir 5 días por tol morro, ya que me había echo ilusiones de tenerla la vi de mes ..... Grrrrrrrrrr !!!!
Yo igual... Los he llamado esta mañana y me han dicho que llegarán a lo largo de esta semana, de todos modos nos mandarán un correo cuando esto suceda...
Estas hablando de la SX? Si es así creo que te equivocas, viene con un casette de 10 pero el ultimo montan un piñon de 42.
Para mi que van haciendo tiradas y modificando pequeñas cosas según le interese. Lo bueno es que si sacan pequeñas tiradas cada dos meses no corres el riesgo de quedarte sin bici porque se vendan todas de golpe
No, la Meta AM 27,5 con PIKE y RCT3. Deciros que este ultimo modelo viene con la posibilidad de ponerle el amortiguador con doble botella y claro a mas hueco menos peso en ese punto, aparte de llevar en el cuadro principal un orificio bastante mas amplio para pasar los cables de freno y cambio, en vez de los dos agujeritos, de esta manera tambien le han quitado bastante peso, todo un acierto. Deciros que la pike rc tiene un tacto muy parecido a la Lyrik y que me gusta mas que la rct3 que tenia en la SX, tambien el bloqueo trasero del monarch rct3 es total, simplemente en la posicion de propedal ya se nota la rigidez en el cuadro y cuando lo bloqueas me recuerda a mi flaca.