Lo se, era un chascarrillo. Y un globo aerostático aunque vaya a 0.1 es un gran volumen. Me han faltado
No encuentro ni magic marys ni high roller 2 en 27,5 por ningun lado. Sabeis que coñio pasa? O donde hay?
Eso es cierto, elotro dia salimos a probar la fatboy de un compi e iba quitandole presiones segun ibamos haciendo, al final acabo con esas mismas presiones 0,3 y 0,4 alante y atras
Que flipaos estos de WTB, diciendo durante años que las llantas de carbono no valían y ahora, que viendo el mercado, se ponen a fabricarlas resulta que las suyas son las mejores, ja, ja, ja.
Deben ser compañeros de cañas y tertulias de la gente de specialized (la enduro 27.5 fijo que llevara estos aros)
edgar_rua .....relaja. Lyn es un apasionado de las ruedas en esto del mtb y su pasión le ha llevado a experimentar con varios modelos de aros, neumáticos, presiones......personalmente empecé a leer el post en octubre de 2013 donde un "flipado" (Lyn) había puesto un aro de TRIALSIN en su mtb y estaba eufórico de lo bien que iba. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/page-136 Desde entonces y creo que no me equivoco, somos muchos los que hemos seguido la evolución de sus experimentos y que tras leerle, nos hemos aventurado a comprar aros anchos de carbono. Los míos en julio de 2014 aunque no los estrené hasta septiembre. Lyn ha asesorado a muuuuuuchos foreros y para saberlo solo hay que mirar unas cuantas páginas donde es raro que no salga explicando que llanta es mejor o cual no, que cubierta....presiones.... Excepto por el hecho de que yo me he cargado un aro ancho de carbono, estoy muy, muy contento con la funcionalidad de este tipo de aros y se que es el futuro y estoy convencido de que Lyn también lo cree y mucho antes que yo y trata de contagiar su experiencia a todo el mundo. En mi opinión, simplemente creo que todo es muy nuevo y que falta un poco de evolución en la fabricación de los aros de carbono para que sean más resistentes y cubiertas más específicas para los mismos.. A día de hoy, no he leído a nadie que haya comprado y probado los aros anchos en su bicicleta que se ha arrepentido y que le iba mejor con los que llevaba antes.....todo lo contrario. Recordad que esto de los aros anchos de carbono es muy nuevo y que poco a poco irán evolucionando para ser más resistentes y/o más ligeros al igual que poco a poco irán saliendo cubiertas más específicas para este tipo de aros y que por supuesto más fabricantes se apuntarán al carro con lo que habrá competitividad=I+D=precio más bajo... Derby comenzó a fabricar aros años de carbono (40 mm) en agosto de 2013 LB lleva más tiempo fabricando aros anchos de carbono (35 mm) y ahora, hace nada, a finales de 2014 ha empezado a fabricar de 38 mm. Lyn, gracias por abrirme los ojos Manupa, gracias por enseñarnos tus derby
que va, tengo que darle casi lo mismo para inflar a esa presión las ruedas de la fat que para poner a 1.6-1.9 las de la enduro
Como están los ánimos? Pongo un video de historia española, espero que nadie se dé por aludido, simplemente es para relajar
es cierto alli aclaran conceptos,como el que las cubiertas actuales no van bien en llantas de mas de 27mm o que los aros de carbono no son mas rigidos que el alumnio etc etc
Yo cuando pete el LB, iba a 1.6 con la Hans Dampf Snakeskin. Ahora con la Wild Grip'r Reinforced no bajo de 1.8/1.9.
Lo que me faltaba.. a ver si voy a romper los p*tos aros de carbono o por ser del chino o porque son demasiado anchos.. caguen to!
esto pone"Más fuerte que el aluminio?No. más atractivo que el aluminio?Absolutamente." Y el que quiera que lea jaja,pero dice bien claro las cubiertas actuales no van bien o sea van mal con aros de mas de 27 mm
ser fuerte no es lo mismo que ser rigido, si te lo has leído todo, la pega del carbono es que se rompe como han demostrado Uzzy y Adriano, el aluminio se dobla y con cuidado se puede desdoblar, por eso los corredores prefieren aluminio, pero el carbono es más rígido que el aluminio con la misma cantidad de material
Hola!!! Soy nuevompor este post, comento mi caso, queria cambiar los radios de mis llantas unas dtswiss E2200 26" el caso en varias tiendas me habian dicho q la medida del radio seria dsd el ojal del buje hasta el ojo de la cabecilla de la llanta y a eso le sumara 2mm, me daba 255+2mm asi q pedi de 257. Delante y detras me daba 255mm El caso, se me ocurre sacar un radio con cuidado y mi sorpresa es q me da 260mm, reviso todas las cabecillas y estan al maximo de vueltas, es decir, no se ve el dibujo de la rosca del tornillo Que medida debo coger, 260mm o 258mm