Por cierto, ayer por la tarde desmonté el Twin-Lock enterito porque se atascaba desde hacía tiempo, y decir que está tirado hacerlo, aunque hay que tener un pelín de cuidado y no perder tornillos y piezas, pero es bastante elemental. FUNDAMENTAL: Destornillador con cabezas Torx, y si es bueno, mejor aún, porque si no, nos cargamos y mellamos las cabezas de los tornillos. Con el desengrasante Finish Line amarillo le di candela de la buena, y con un trapo lo sequé y lo limpié bien y ha quedado como nuevo, vuelve a hacer el clack, clack de antes. No tuve que soltar los cables desde la horquilla ni desde el amortiguador, sólo solté la abrazadera del mando del manillar y hale, a aflojar tornillos y limpiar. Lo comento, porque a veces empieza a fallar o a atascarse y no se ha roto nada, sino que los tornillitos se van aflojando y coge juego, eso unido a la mierrda acumulada. De las dos palancas, la grande, la de bloquear, lleva un pitorrito que debe ir perfectamente metido en un surco que lo va guiando en las dos posiciones de bloqueo, y si hay suciedad o el tornillo que lo aprieta está medio flojo, no funciona como debe. Se limpia, se aprieta y vuelve a funcionar perfecto..
Muy buenas Jusgom!!! En la segunda foto, por las marcas en la nieve parece que has cruzado la bici a lo Starsky y Hucth para posar!! A ver si me hago unos cuantos kilómetros en busca de nieve que viendo tus fotos y las del amigo Subetrón el otro día me ha picado la curiosidad de peladear con nieve... tiene que ser divertido. Aunq
Divertidísimo, no veas. Al primer movimiento brusco del manillar, foxtion y a comer nieve. Resbala que da gusto y resbala de delante un huevo..
Os traigo otra bricoñapa! Tras la de cortar puño de serie para poder dejar el twinlock con otros puños, y poner la Reverb izquierda en el lao derecho y con cable por fuera (es eso o taladrar el plástico de los cables abajo, o monoplato claro) Bueno, he puesto un miniguardabarros trasero Marshguard cortado a medida, 1 o 2 horas de cortes y pensar y 10€ Del chisme: Y todo esto por corregir fallos de diseño de Scott.. PD: podía lavarla si, pero es que en Bizkaia tras lavarla quedan así, aquí pillas barro hasta por vía verde...
Pues te ha quedado muy "apañá" eres un bricoñapero titulado..tomo nota. Por cierto hoy me han llamado de la tienda donde tenia encargada la 940 y las progress evo, y me dicen que por un fallo con el distribuidor no hay talla L (la mia) hasta Abril.vaya tela. Mañana voy a la tienda a ver que podemos hacer. pero creo que me tocará llamar a tiendas para ver si queda alguna.
Buena faena y bien acabada! Veo que encima del amortiguador pasas el cable de la reverb, con que lo tienes cogido? Parece algo gris pero no lo aprecio bien
Si, es casi balnco, es una presilla para cuadros de carbono que no traen. Pasé cable bajo el amorto y otra presilla, se lo vi a uno de otro post.
Ummm, la curisodad matò al gato, jaja. Voy a cobrar derechos de autor de las patentes, jeje. La compré en Alltricks , es adhesiva 3M y no se despega la hp... Marca Jagwire, unos 2 o 3 € cada creo... Habrá en tiendas o = Deca me dice dogos x watssapp.
Buena ñapa, y la del cable también. Eres el auténtico bricomanía como el Pielhoff ese, vasco y todo tambien, debe ser el agua o el aire de allá arriba, que os inspira para las chapús. ¿Y cómo has sujetado esas presillas para sujetar el cable de la reverb al cuadro?..
Hola majetes, siempre se agradece vuestra bienvenida, sigo leyendo en la sombra para saber de vosotros, aunque de 5 en 5 paginas. Ví las fotacas del amigo Subetron y me ha apetecido poner las mías, aquí nieva a menudo aunque poca cantidad. Como dice Sube tiene su cosa pilotar en nieve, es más delicado a la par que adrenalinico, jejeje Si te animas un día a subir por aquí hablamos.
Muy buenas, como mi amortiguador lo están reparando en bitecth y supongo q no llegara hasta la semana q viene, un amigo tiene uno mas antiguo q ya no utiliza de 165mm x 36 es un fox, creo que un rp. Como las medidas parecen q coinciden sabéis si se puede poner? Sin en el twinloc claro Así puedo salir este finde Mañana saldré de dudas, pero digo yo que al ser 165 mm de largo, deberían coincidir
lagar, a partir de ahora todos tus bricopost deberian empezar con esto: Y con esto, amigos, te tuneas tu spark. Fácil y sencillo
parece que finalmente tendré que cambiar de idea y no comprar una scott spark ya que queria comprar la rc y me han dicho que en talla L, NO QUEDA NI VA A HABER . IMPRESIONANTE, la previsión de este importador. estamos en enero y ya no hay bicis para el 2015. así que me voy a intentar comprar una oiz que parace que si hay. saludos