Y lo dices ahora???? Cualo?? No toca nada? Fotos? El ccdb tiene un diametro exterior de 57mm, el inline de 51mm, un muelle 53mm, y la distancia entre bieletas es de 47mm, lo que pasa que a diferencia del ccdb cs podria pasar que hiciese tope antes de chocar la bieleta contra el amortiguador. Los de CCDB dicen que en la reign no entra el muelle solo el inline... Por cierto, si averiguas algo de los topes de goma acuerdate de mi porfa, porque me interesa como minimo uno .
Hoy me pase por una tienda en la que distribuyen Giant y por casualidad me fije y aparte de tener el modelo 2 ltd a patadas, tenian una naranja al menos que yo viera con los dos bollos como no jajaja
pues mi reina va a pasar `por garantia....horquilla que se engancha el dial y amortiguador que tras comprimirlo fuerte unas diez veces se pasa a propedal ella solita....menos mal que mi tendero me la reviso bien y se dio cuenta...yo pensaba que era yo que en alguna caida le golpeaba la palanquita con el pie....a ver si me llaman y se la llevan a reparar
Vaya mala suerte.. pero mejor que haya sido todo a la vez, asi estas menos tiempo sin bici. Suerte y ya nos cuentas cuanto tardan los de RS.
ese es el miedo que tengo yo, en la reign 26" en 1 semana el monarch rt3, se comunicaron las cámaras y a garantía, esperemos que este dure, yo por si acaso tengo un rp23 para salir del paso.
estoy dandole vueltas a la cabeza a un tema. Habia pensado en cambiar de ruedas y con el coste que eso supone, como alternativa y para empezar, habia pensado en cambiar los bujes y mantener aros. Sabeis si hay algun buje que equivalga y no haya que cambiar radios? Que buje aconsejais? He estado viendo progress turbine, hope, dt240, que marca aconsejais que este bien en relacion calidad y precio? O quizas no compensa cambiar solo buje Gracias
como buje supremo para mi el hope pro evo2, tiene todo tipo de recambios y para todo tipo de ejes, solo tendrías que saber la largura del radio, ya que si te fijas los de la reign tienen un ala muy grande con lo que los radios son cortos, y también muy importante saber peso de los aros ya que puede ser que el incremento de peso este mas en el aro que en el buje. el hope trasero solo son 180 euros y la pareja unos 250 euros, mas montaje, casi te valdría mas la pena pillar ruedas enteras Si tu proposito es montar un x1 o xx1, montando el trasero solo ya valdría, pero como conjunto para bajar peso, veo mas económico una ruedas enteras
Yo diría que no compensa, en action sports tiene montajes con bujes dt350 por ejemplo con aros funworks que se queda muy apañado de precio y peso
aqui tienes esta hope, 1984 gramos con bujes hope evo pro 2 por 425 euros http://www.wiggle.es/hope-pro-2-evo-tech-enduro-650b-wheelset/ esta flow ex 1850 bujes no tan buenos 415 euros http://www.probikeshop.es/par-de-ru...e-delantero-20-mm-trasero-9x135-mm/95279.html
de momento la reina sigue conmigo...puedo seguir usandola y rodar...en cuanto tengan recambio de horquilla y amorto m avisan y hacen el cambio....por lo menos no me kedo sin salir de momento ya os dire k tal RS...pero en principio sin problemas
Gracias por las respuestas, lo mejor sera montar los hope y montar ruedas completas, sera mejor esperar un poco para hacer el cambio pero hacerlo completo
Ufff... yo cambiaba de ruedas al final si cambias buje y radios mas mano de obra estas ahi... yo me he pillado las mias con aros flow, radios dt, bujes dt 350 y cabecillas prolock por unos 425€ aprox.