Si te creo, lo mio es una L, llevo captain alante y raceking atras. Sabes cuanto has ahorrado de peso cambiando ese sillin y potencia por casualidad? ¿Alguien sabe que pesa la potencia de serie? Porque en el sillin calculo que has ahorrado 50gr como mucho...
Sillin Fizik Tundra 2= 232grs reales Sillin Essax Tudons= 140grs reales Potencia BMC 70mm= 150grs Potencia Easton 100mm -10º= 110grs
El sillin a mi me peso 228 grs, la tija sillin 207 grs, la potencia, como dice churrasco, 112grs, el manillar es lo unico que no se lo que pesa, pero calculo que otros 200 i pico grs.
Aqui el forero gines es como una enciclopedia. La mia te01 xx1.2014 talla L 9800 con cubiertas continental protection i sillin specialized de 155mm
Gracias por los alagos. Aunque elmpost no va de cuadros de cx voy a poner una foto de como trabaja bmc y por que pienso que va un paso por delante. Mi cuadro de cx a petado y en tres dias que se tramito la garantia viene uno de camino pero al desmontar el mio me doy cuenta de que el peso esta por debajo de lo anunciado y que el cableado interno va guiado por un tu o de carbono, una autentica maravilla que evita ruidos y leches, como tiene que ser. La foto es de la caja de pedalier
quiero poner un sillin selle italia slr kit carbonio, sabeis si se puede poner con la tija bmc carbono original? es que tiene los railes ovalados i no se si se puede colocar con la tija. el diametro del cierre de la tija es 31,8?