Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Me encantan los que os creeis el todopoderoso. Aunque no suela escribir aqui, suelo leer, de hecho estoy subscrito al post. Eso lo primero, y que pasa, que la unica opinion valida es la tuya? Anda...
    Yo solo doy mi opinion apelando a la logica
     
  2. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Vale, pero no estamos hablando de extremos como seria una fat...
    Como os gusta buscarle las cosquillas al gato
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Creo que habia una explicacion de Vindiu al respecto de eso, pero vete tu a saber donde andara perdida.
     
  4. elandy

    elandy indeciso

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    Ahora vas y vuelves a leer lo que escribiste un poco más atrás:
    Y te aplicas el cuento.
    Si lo de "vais para cómicos" es el mejor argumento que puedes apuntar...

    Y por mi no te molestes en contestarme ni en patalear, como bien dice Adriano, que tranquilos se vuelven los hilos cuando uno usa ese maravilloso botón que pone "ignore"
     
  5. Mesiryder

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    no se me había ocurrido:(....aprendido el truco.
    gracias
     
  6. Frandrag

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    Haya paz muchachos.
     
  7. JANITRINY

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    Lo has probado? La gente que opina aquí si. Yo personalmente no puedo opinar, pero creo tener la mente algo mas abierta y sin duda los probare.
     
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  8. Dynamite

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    Claro que si campeon. Que tu la tienes mas grande, no problem (elandy)
     
    Última edición: 22 Ene 2015
  9. JANITRINY

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    Te das cuenta de que la explicación tiene toda su lógica?
    Que tres pies al gato? No estarás viendo cinco?
     
  10. JANITRINY

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    Que ganas de criticar cosas que no se han probado! Me recuerda a que si las 29... Que si el monoplano... Solo una cuestión, te has planteado que abra gente a la que le vaya bien? Pues con eso sobra
     
  11. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Si he probado aros que podria decir que son anchos, aunque aqui ya parecerian estrechos, 30mm internos.
    En primer lugar, queda poco espacio para el barro.
    Segundo, para 30 aun, pero para mas ancho es lo que se comentaba, no hay cubiertas diseñadas para ello por lo cual no me acaba de convencer.
    A mi entender sigo diciendo que existe una mayor resistencia a la rodadura.
    Y paso de seguir, para que no admitais opiniones diferentes paso de decir nada.

    PD: Las 29 todas para ti, no quiero una ni para colgarla en el trastero. El monoplato si, eso si que si.
     
  12. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Madre mia, entro a ver si se habla de modelos en concreto y menudos ladrillacos.
    Desde el respeto.
     
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  13. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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    No tenia ni idea que habías probado los aros anchos, en realidad lo importante es que si tienes una opinión diferente o no, contrastada o no a la que se lee por aquí, pues nos ilustres, yo por lo menos te lo agradeceré, el foro lo hacemos entre todos. Pero te recuerdo que se ha de tratar a los demás foreros con un mínimo de respeto y al menos para mi no has empezado con buen pie el comentario quote ando aquí abajo aparte de tachar a la gente de mentirosa no has aportado nada que lo acredite.
     
  14. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    No creo que ese comentario sea para tanto, pero si molesta no era mi intencion. A veces es dificil expresar algo sin poder darle el tono que le darias hablando.
    Y otra cosa, y con esto no quiero ser polemico, si no hablarlo paficicamente.
    Teniendo en cuenta la gran proporcion de riders con aros de aluminio y los consiguientes que parten respecto de los riders con carbono, no creeis que hay un tanto % mas elevado de aros rotos con el carbono? Ultimamente se han visto varios como el de Adriano, Uzzy, Frandag si no recuerdo mal...
    Para una comparativa representativa, me refiero a aros de aluminio buenos, igual que los de carbono, no unos de gama baja
    Que opinais?
     
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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El problema del lastre en aros anchos no creo que sea por la mayor huella (tiene mucho sentido el comentario de que el neumático no lo arrastramos sino que rueda) sino porque normalmente utilizamos neumáticos endureros con mucho taco y por lo tanto no ruedan bien. Yo en la enduro llevo detrás una HR2 y rueda fatal. Antes llevaba una Ardent y agarrar no agarraba un carajo, pero rodaba mucho mejor.

    En mi caso y utilizando un neumático rodador, un Racing Ralph, al pasar de un aro de 25mm internos y balón de 2,25 a otro de 45mm internos y 2,35 y bajando la presión de 1,5 a 0,9 bar la calidad del rodaje ha mejorado sustancialmente.

    Espero con ganas la nueva Nobby Nic a ver si ésta es un intermedio decente.
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    En ese caso tendría que decir que los flow, flow ex son aros de alu de gama alta y los de LB son carbono de gama baja (o eso creo)... no puede ser que unos enve valgan casi 1000$ y estos LB unos 180$.. o los derby 300$...
     
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  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los LB yo diría que son de gama media-alta. Sólo les falta un asiento de cabecilla más sofisticado para no envidiar nada a otros. En cambio a mi los ZTR en general no me parecen muy de gama alta. Sin ir más lejos me gustan más los WTB y desde luego al montar la rueda se perciben las diferencias claramente.

    Y lo más importante es que los chinos no paran de avanzar con sus aros. Cada pocos meses sacan cosas nuevas avanzando un poco más sobre lo anterior tanto en acabados como en características. En cambio, los ZTR son iguales ahora que cuando yo monté los primeros. Apenas han sacado desde entonces el mismo aro con un mm más de ancho y cosas así. El Hugo es una novedad, pero obviamente no es para todo el mundo.

    En aros de alu no es fácil innovar: ya hemos visto varios intentos que no cuajan, como los Trace, los Syntace, los Pacenti... apenas WTB ha aportado algo interesante con los asientos 4D para las cabecillas o el beam para la rigidez y las variantes KOM ligera y ST más fuerte y barata.

    Desde luego no que decir hay que el precio no me parece un criterio para definir la gama, Adriano. Los hay que se columpian bastante en este aspecto o que sencillamente te cobran un servicio postventa en occidente o el hecho de que estén hechos en USA, que no digo que esté de más ni mucho menos, pero sencillamente eso no define la gama del producto en sí.
     
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  18. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Aquí has tocado un tema que me interesa.
    Es complicado de entender, que Stan´s no saque algun tipo de competencia a las Velocity Bunt 35. Se han ido directamente a las Hugo, dejando huérfanos a muchos potenciales clientes de esa anchura de interior. Y lo digo por que estoy decidido a montar aluminio en esa anchura en mis próximas ruedas, pero claro, nadie tenemos experiencia con ese aro, y no me apetece ser conejito de indias, pues mi economia no permite experimentos.
    Y aprovecho para preguntar lo siguiente: Alguien sabe si la marca (Notubes) está desarrolando algo parecido para este año?
     
    Última edición: 23 Ene 2015
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Velocity es una marca veterana ya, no creo q sean una cagada, dicho lo cual yo se los plantee a nacho d kibikes cuando monte la rocky azul, ya que queria aros naranja y me dijo q solo habia montado unos velocity y que eran un ñordo, asi que no se...
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo es que no entiendo el por que se dice que los Syntace no cuajan pero en fin Serafín... y no es por que los tenga yo , tambien he tenido varios juegos de Flow que a mi me han ido bien y Mavic.
    Sigo con los dos juegos en las dos bicis, enteros sin bollos , ya he dicho que no soy un espárrago y que tampoco soy un maestro de la trazada , esto es como todo , si no se lleva una presión adecuada o la carcasa de la cubierta da la casualidad que es propicia al llantazo tampoco es como para estigmatizarlos , de las experiencias de estos aros solo he visto una opinión negativa en todo el post que no quiere decir que sea la única por su puesto pero lo mismo digo con el número de usuarios de estos aros que seguro que hay muchos que no postean en este foro
    A mi y bajo mi experiencia después de un año me parecen unos grandes aros para bici de montaña , resistentes, con un ancho equilibrado y con un peso muy razonable.
     
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