En mi opinión, los Syntace no triunfan porque por ese precio te montas unos chinos de carbono y la mayoría que busca aros anchos se mira alguno en carbono ya que se mete en el jaleo. Sobre si aguantan, sólo ha habido una persona que ha dicho que no le han ido bien. Vamos que casi no se han probado aquí.
1+ Saludos PD: Dejar de ensuciar el post con chorradas... "PRESUNTAMENTE" Tengo un chipote ancho y largo ¿lo queréis probar? Si no lo probáis no podéis opinar, y el que lo pruebe más vale diga que es el mejor de todos, el más ancho, el más largo y el que más aguanta . "PRESUNTAMENTE" y desde el buen rollito.
Es tu opinión respetable el que por ese precio te montas unos chinos de carbono por que cada uno tiene sus gustos , yo por ejemplo y por que he sido reacio a hacerlo no los he montado en carbono y el tiempo no ha hecho más que confirmar mis sospechas que a dia de hoy los chinos no son muy fiables en cuanto a roturas , no quiero entrar en el debate de siempre de si se pueden reparar , o de que los de alu también rompen, etc , yo de irme al carbono probablemente me hubiera ido a unos Enve y como no estoy dispuesto a dilapidar 2000 bichos o a bajar como si estuviera haciendole el amor poco a poco a una virgen por miedo a romperlos prefiero no arriesgarme , el dia que reviente los Syntace ( si es que llega ) habrán sido 150€ de aro , con esto no me niego a probarlos en un futuro, pero eso , en un futuro en el que estén lo suficientemente avanzados como para ofrecer una resistencia acorde con el precio que hacen pagar por ellos , o si llegado el caso los chinos tuvieran la misma evolución en cuanto a una resistencia probada también me animaría , por que no.
Los Syntace w40 me costaron 130 en R2 y falta de probarlos bien se ven duros, muy duros. Seguramente en un tiempo bajen un poco más.
Lo malo de esos aros es el peso.....sino yo ya tenía unos montados en vez de estar pensando si pillar al chino y esperar un mes entero....de los chinos me jode pagar aun encima tanto de portes y aranceles y los mismo con las garantías, que practicamente solo en eso e sun buje hope trasero. Tengo entendido que Halo va a sacar algo en ancho. Evidentemente no va a ser ligero. Salu2.
Por cierto no se si se ha puesto esto ya: http://www.superstarcomponents.com/en/am-carbon-wheelset.htm Salu2.
Es que los FlowEx los veo pesados, me gustaría irme a los 1700gr el juego en 30mm 30 y pico internos.... salu2.
que montadores hay por ahí que trabajen con los WTB Frecuency??? igual compro unas ruedas 29er con esos aros, pero no encuentro montador
580grs no es mal peso, los he montado con Hope y radios DT 1.8 y han quedado el juego en 2kg. Usando unos radios Pillar 1420 y unos bujes livianos te puedes dejar el juego en 1.8kgs que tampoco está mal, es el peso de unas Hope hoops con flow EX.
Una pregunta: Radios pillar o Sapim planos son una buena elección para un aro de carbono debido a la rígidez de éste (por favor, no empecemos otra vez) y uso para enduro. Mi pregunta es si para unos aros de aluminio son también buena elección para enduro o en este caso sería mejor unos radios redondos. Un saludo.
Llevo Sapim D-Light con cabezillas Polyax en mis Flow EX y más contento imposible. Cero aflojes y super rígidas, ademas de relativamente ligeras.
Pero eso es porque a la hora de tomar curvas (sin peralte) se inclina el vehiculo con un ángulo de nutación. Un coche girará plano por la disposición de las ruedas sobretodo pero una moto o bici no, los neumáticos de una moto son un buen ejemplo y los dos tenéis razón, el neumático prácticamente toma la anchura de la llanta pero tiene una forma muy concreta y acorde al ancho para tener siempre el mejor contacto posible con el suelo. Muy interesante lo que comentabas Lyn sobre la huella del neumático, los fabricantes deberían de decir a que presión deberían llevarse según el peso y para que llantas. Para mi es tan importante el ajuste de la suspensión como del neumático, pero en vez de informar hacen marketing
El precio de los Syntace es una locura, es como cuando vas a un sitio turistico y te clavan 5€ por un cafe.... No es mucho dinero, pero tener tan claro que te la han clavado hasta el fondo es inaceptable. Si es con un aro de Stans, que no entiendo como pueden costar 80€, pues veo los 150€ de Syntace y me da algo....
Todavía por los bujes de syntace vale ( estan muy bien "copiados" sobre los dtswiss y mejorados) pero por los aros... no no.
pues si, los syntace son caros... por más made in germany que digan... Lo que pasa es que en mi caso no tenía muchas opciones para lo que estaba buscando, los he comprado para mi bici de FR que no uso mucho, pero le quería meter unos aros anchos. Irme a los de carbono me suponía más de 400€ y encima cambiar radios, etc... Los syntace fueron la pareja 260 aprovechando los descuentos de navidades y los tenía en 4 días en casa... Que son un robo, no te lo voy a negar...
Yo después de pensarmelo mucho compre un juego de ruedas syntace w35 y no puedo estar mas contento , el juego en 650 B pesa 1.680 Kg , son super rigidas y despues de unos tres meses de uso ( enduro Murciano ) no se me han descentrado, la verdad es que no son baratas que digamos , pero la calidad de sus componentes está mas que contrastada.
Ahora que estoy esperando las LB me preguntaba si vale la pena montarlas con radios de ti? Y si es así, cuales?