El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Creo que la mano de obra será unos 30€ y el resto el kit y retenes.... no??
     
  2. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Yo llevo el fast que me monto Pedro y ya de paso le tocaba revisión, es una foch talamierder del 2013 de 180 y ahora a pesar del talas que le quita sensibilidad es una **** pasada.
    Lo bueno del kit es que si cambio la horquilla por la nueva 36 ( por los casi 600gr menos) el kit me sigue valiendo.
    Pero de momento la horquilla es un pasote.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    El Damper cartucho de carga cerrada es un importante desarrollo de Rock Shox. Apareció en 2014 en el Pike, ahora está presente en Boxxers equipo y de la Copa Mundial. Sin embargo, a pesar de sus cualidades, sino que también tiene defectos!
    Compresión Kit AT / BV Damper carga
    Hemos diseñado nuestro kit en el siguiente diagrama:

    Fase 1:
    Las pruebas de campo para recopilar tantos datos y "sensaciones" en configuración original

    Fase 2:
    Pasaje en el banco de la comparación de nuestras "impresiones" y curvas reales

    Fase 3:
    Extracción del cartucho y análisis de diseño Rock Shox

    conclusión:
    1: El ajuste de la compresión de baja velocidad tiene una acción muy limitado, en las 15 clics disponibles, sólo la primera 5 (desde la posición totalmente cerrada) afectarán después nada cambia.
    2: réalimentaion en la fase de expansión se produce con dificultad debido al diseño del émbolo
    3: Los puertos del pistón de compresión es enorme y no importa cómo "de válvula" los resultados pueden variar muy poco.

    Un cartucho con un simple ajuste de la compresión de baja velocidad requeriría idealmente una válvula específica para cada controlador, cosa Rock Shox no puede ofrecer a través de la producción en masa. En segundo lugar, el diseño del pistón no permite Efficace "preparación" debido a su flujo demasiado grande. Troisème el punto, ¿por qué 15 clics de compresión BV aunque sólo 5 son útiles?

    A partir de estos hallazgos, hemos desarrollado nuestro kit de velocidades altas y bajas que se monta en el cartucho de Pike y Boxxer. Ahora tiene 24 clics, eficaces y precisos para la compresión de baja velocidad y 24 clics para ajustar mejor su compresión altas velocidades.

    El kit se monta exclusivamente por nosotros para una cuota de 199 euros, excluyendo los gastos de envío
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Huexxx, de qué cartucho es la descripcion?
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Del que nos ocupa... el nuevo de Fast que te podría instalar DRS.
     
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  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    De nuevo repito, por 199€ me parece un precio mas que razonable para dar el salto a este tipo de cosas...
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Gran aporte, y se entiende... quien te lo ha escrito?
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Tu novia.















































    :cool:
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si, ella sabe escribir.
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

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  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si, ya recuerdo. Me diste un texto que no se entendía, se lo pasé a ella para que tradujese y lo dejase bien, y luego tu hiciste un copia pega. De hecho no tienes muy claro lo que has puesto. No estás acostumbrado a ver algo bien escrito.
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

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    tssssssssssssssss

    Para una ves que escribo despacio y bien y me quitas mi merito....
     
  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Es verdad, lo hiciste tu. A ver si el de muelle de cr lo pone a la venta y por cuanto.
     
  14. termaltake

    termaltake Doctor House

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  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    En una Float 34mm CTD del 2014 que recomendáis hacer para mejorar el funcionamiento?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  17. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Pues si da risa y algo mas :( en la moto un cartucho es decir dos lados sale mas o menos eso... el amorto de bici sale a la par del de moto... vamos el tema bici va sumado a un 30% mas porque si :(

    pues quitar el ctd :D poner un cartucho con alta baja y rebote y listo ya tienes una float gracias a dios :) si fuera talas pues volverla float :p
     
  18. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    a una fox 32 de 150 se le puede dar 160mm?

    un saludo
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Nop, 150 es su tope.
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Algo asi se va a ver en mi Pike como no acabe de pillarle el punto para ir a la par del CCDB CS que lleva detras...
     
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