Yo llevo el fast que me monto Pedro y ya de paso le tocaba revisión, es una foch talamierder del 2013 de 180 y ahora a pesar del talas que le quita sensibilidad es una **** pasada. Lo bueno del kit es que si cambio la horquilla por la nueva 36 ( por los casi 600gr menos) el kit me sigue valiendo. Pero de momento la horquilla es un pasote.
El Damper cartucho de carga cerrada es un importante desarrollo de Rock Shox. Apareció en 2014 en el Pike, ahora está presente en Boxxers equipo y de la Copa Mundial. Sin embargo, a pesar de sus cualidades, sino que también tiene defectos! Compresión Kit AT / BV Damper carga Hemos diseñado nuestro kit en el siguiente diagrama: Fase 1: Las pruebas de campo para recopilar tantos datos y "sensaciones" en configuración original Fase 2: Pasaje en el banco de la comparación de nuestras "impresiones" y curvas reales Fase 3: Extracción del cartucho y análisis de diseño Rock Shox conclusión: 1: El ajuste de la compresión de baja velocidad tiene una acción muy limitado, en las 15 clics disponibles, sólo la primera 5 (desde la posición totalmente cerrada) afectarán después nada cambia. 2: réalimentaion en la fase de expansión se produce con dificultad debido al diseño del émbolo 3: Los puertos del pistón de compresión es enorme y no importa cómo "de válvula" los resultados pueden variar muy poco. Un cartucho con un simple ajuste de la compresión de baja velocidad requeriría idealmente una válvula específica para cada controlador, cosa Rock Shox no puede ofrecer a través de la producción en masa. En segundo lugar, el diseño del pistón no permite Efficace "preparación" debido a su flujo demasiado grande. Troisème el punto, ¿por qué 15 clics de compresión BV aunque sólo 5 son útiles? A partir de estos hallazgos, hemos desarrollado nuestro kit de velocidades altas y bajas que se monta en el cartucho de Pike y Boxxer. Ahora tiene 24 clics, eficaces y precisos para la compresión de baja velocidad y 24 clics para ajustar mejor su compresión altas velocidades. El kit se monta exclusivamente por nosotros para una cuota de 199 euros, excluyendo los gastos de envío
De nuevo repito, por 199€ me parece un precio mas que razonable para dar el salto a este tipo de cosas...
Si, ya recuerdo. Me diste un texto que no se entendía, se lo pasé a ella para que tradujese y lo dejase bien, y luego tu hiciste un copia pega. De hecho no tienes muy claro lo que has puesto. No estás acostumbrado a ver algo bien escrito.
A no se... yo ya tengo puesto un....en mi matojo limited edition http://www.andreanigroup.com/it-it/...4&idC=61765&LN=it-IT&q=FGFX+1510&reparto=moto Es de dh pero mas tarde o mas temprano saldra la version de fox y de rock... a precio de amigo
Pues si da risa y algo mas en la moto un cartucho es decir dos lados sale mas o menos eso... el amorto de bici sale a la par del de moto... vamos el tema bici va sumado a un 30% mas porque si pues quitar el ctd poner un cartucho con alta baja y rebote y listo ya tienes una float gracias a dios si fuera talas pues volverla float
Algo asi se va a ver en mi Pike como no acabe de pillarle el punto para ir a la par del CCDB CS que lleva detras...