Devilgame. Copiota. Jejeje. Es hermana gemela de la mía. Yo la compré en diciembre. El peso sin pedales 8'900.
En mente está cambiar ruedas y frenos por unos hidráulicos... pero hay que esperar. La cuenta me va a quedar con 1,27€ después de comprar pedales y porta botes jajaja. Dónde puedo ver precio de esas kasper?
Por cierto la bici es chula chula... http://www.foromtb.com/threads/montajes-ruedas-de-carretera-y-precios.787486/ mira ahí. .lo mejor es que le.mandes un privado...yo cogería unas ruedas con el.buje dt swiss 240. ...sinlo hay para disco..... y vendes como nuevas las ruedas de serie...
Para una bici de montaña anoréxica, si. Y para los pros a los que no les sobra un gramo de grasa en el cuerpo un lastre. Pero para los aficionados, globeros y demás que vamos en flacas para pasar un domingo divertido, sin competir, un peso muy decente dentro de un cuerpo atractivo.
Y que no se te olvide decir para el precio que cuesta... Jeje. Que si quieres carbono, disco, 105 entera y si encima la quieres por debajo de los 8... pufff, sube de los 2000 en cualquier otra marca...
Sí, con las llantas seguro que bajas un montón... No sé el peso exacto de las ruedas, pero se las ve bastante robustas, y donde pone robustas quiero decir pesadas... Luego ya con dos tonterías seguro que en los 8 la puedes quedar. No obstante, cualquier bici con discos es más pesada, la Scott solace 15 disc, se va a 3000 pavos y está en 7,5 sin pedales. Por ejemplo... vale que viene el ultegra, pero la diferencia de peso entre el grupo 105 y el ultegra quitando los frenos (por ser de disco) es de 164 gramos. Por lo tanto ahí no es donde está la rebaja de peso... Trae unas llantas syncros bastante más ligeras, por ejemplo. Yo creo que en cuanto le cambie 4 componentes se baja a los 8 kg, estoy casi seguro. Llantas, sillín, manillar con potencia y yo creo que ya...
La defy advanced y la defy advanced pro, ambas en ultegra y con el mismo cuadro se diferencian solo en componentes y ruedas. La diferencia de peso es 1 Kg y de precio 800€ (Datos oficiales de pag web)
Si no me equivoco las ruedas pesan 1880 gramos. Creo que lo suyo sería encontrar algunas que bajaran de los 1500 gramos. Luego cambiar el disco trasero por uno de 140 mm. Un sillín de unos 150 gramos y el manillar y potencia por otros de unos 300 gramos. Si a eso le añades cambiar las cubiertas por unas 23mm de unos 220 gramos creo que podríamos dejarla en 8 kilos. pd: ruedas -400 gramos; cubiertas y cámara -80 gramos; sillín -100 gramos; manillar y potencia -150 gramos (aproximadamente todo)= 730 gramos-8´900= 8´170.
Muy bonita esa Defy.... Invirtiendo pasta se queda por debajo de 8kg.....lo digo por experiencia... Las Defy Advanced y Defy Advanced pro se diferencia en el tubo de la horquilla....de aluminio en las primeras y carbono en las pro....con el consiguiente ahorro de peso.
No es asi. La gama pro y ltd, tanto en tcr, como en propel, como en defy tiene diferencias estructurales en el cuadro. La pro tiene la direccion mas sobredimensionada y una horquilla bastante mejor, full carbon, que en conjunto le dan una estabilidad del tren delantero mayor. Son tres niveles de gama de cuadro distintas con varios niveles de montaje distintos cada una de ellas.
Efectivamente la horquilla de la defy adv pro es mejor que el de la defy adv. Pero el cuadro creo que es el mismo.
Una pregunta. El sensor ride sense que pone que viene integrado... el tendero me dice que no le ha llegado nada de eso, viene con el huevo, pero no viene el sensor en sí... A vosotros os venía?
Y los 500 euros tampoco se los quita nadie, tirando por lo bajo. Dependiendo de las ruedas se podría ir incluso cerca de los 1000.