A mi alguna vez, un par solo, me ha puesto con éxito pero en lugar de 0.0 ponía -0,3 o -0,2 algo así. No le di mas importancia y tampoco me pareció que marcara menos watios. Y ha sido solo dos veces de 30 salidas que llevare con ellos.
Yo lo he intentado 5 veces y se queda calibrando. El par si me sale al estar girando la rueda. Es mi primer potenciómetro por eso la duda
ojo. si usas el 500 puede dar problemas si no encuentra los otros sensoresant+ q tg emparejados Es un problema del n de canales ant Pasa con el stages
aqui lo explica supongo q pasará tb con otros ant+ http://support.stagescycling.com/su...ecommended-settings-garmin-edge-500-head-unit
A eso me refería, a mi me dice siempre calibración con exito, pero el par no se suele quedar a cero, si no que marca -0,3 /+0,1 / 0... Es decir que se queda oscilando. Supongo que será normal...
He hablado con el servicio técnico y me dice que haga la calibracion sin pedalear y que intente hacerlo con un joule porque le están llegando incidencias de ese tipo por el firmware de Garmin. A ver si encuentro a alguien que me deje el juole para ver si está bien o no.
No se a mi se me queda casi siempre a cero. Hicistes ek apriete con una llave dinamométrica? En el programa que se utiliza para actualizarlo hay un calibrado mas profundo o algo así que solo se suele hacer cuando cambias algo. Prueba a hacerlo otra vez.
Una pregunta sobre stages (aunque valdra para cualquiera) Se calibra todos los dias que se sale? Hay que calibrarlo en la calle o se puede hacer en casa? (lo digo por si la temperatura influye).
Buenas, cuando tengo el potenciometro ben calibrado me marca lo que comentas,me oscila como comentas tu y ademas me sale para darle al ok , en cambio si solo sale 0,0 los vatios en la salida salen menos y no me sale el ok para que està calibrado, para que funcione bien para calibrar tiene que salir lo que comentamos,0,0-0,-3.
Pues es que me pillas fuera de juego. A mi me sale siempre calibrado, darle a ok y punto. Un golpe se me quedo pillado, no me salía y parecía que no calibraba, apague, encendí y lo hizo de nuevo y ya funciono.
Si se queda oscilando està bien calibrado, sino los watios no marcaran bien, lo tengo comprobado. Yo tengo la llave dinanometrica que sale a la web de dcrainmaker,un saludo
Chicos tengo unas rotor power lt sin estrenar, que he decidido vender porque es un regalo al que yo no le voy a sacar partido, si os interesa tener un medidor a un precio de derribo podemos llegar a un acuerdo. Saludos
Gracias por responder, os comento: He hablado con el soporte de Garmin y me han dicho que el calibrado lo que importa es que sean valores cercanos a 0. Que no importa si oscila un poquito. Respecto al apriete me han dicho que lo ideal es una dinamométrica con mango largo pero en su defecto, me ha comentado que procure que queden bastante apretados puesto que 34-40NM es bastante. El problema venia que no los había apretado lo suficiente con la llave fija, por eso el otro día me daba un 30%-40% menos de vatios que el bkool. Hoy al apretarlos en condiciones me han marcado más vatios. No sé si me habré pasado en el apriete (no creo) porque con una llave clásica se supone que no se consigue hacer la palanca que se hace con la llave larga específica para pedales que es el triple de larga. No sé si ahora marca más vatios de lo que en realidad muevo, pero vamos tampoco me importa que la potencia real sea 20 vatios menos de lo que me marca mi medidor, ya que lo que me interesa es que aunque marque de más me marque siempre igual para poder entrenar siempre en los mismos intervalos. Por si queréis comparar, En el test en carretera que he hecho esta mañana me ha dado 320W. y el UPF del Bkool conseguí 300W. Ahora resulta que dá más vatios el medidor que el Bkool jaja. Como os digo no se si ahora los pedales me marcan más o no. (320w al umbral para un máster30 me parecen muchos...) pero no voy a tocar nada y a entrenar según mi nuevo test. ¿Qué opinais??
Pues que a lo mejor te marcan algo de mas porque yo en el bkool di 270 y en los vector 250. Súbete la bici la pones en el bkool y prueba. Pero sabiéndolo te da igual ya que tu tienes que compararte contigo mismo en el mismo aparato y punto. Cuando puedas te haces de una dinamométrica y sales de dudas.
Hola @Sergio3.1415 EDITO: Acabo de ver por el mensaje de @Rafifi que el "hueco" al que se refería @Sergio3.1415 era el compartimento para la batería... Como bien dijo @Rafifi te faltaba la pila, la junta tórica y la tapa de la batería Creo que ya has instalado tus bielas con power2max, pero por si a alguien más le sirve... Ese "hueco" una vez que colocas el brazo de la biela derecha y aprietas el "lock ring" de la araña, queda totalmente cerrado