CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo peso 87 kg y llevo un sillín tune y las tijas con anclajes de guillotina me dan miedo por las railes. Una thomson de carbono o la masterpiece de 400 mm y se acababan mis problemas, jajaja. Un saludo.
     
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  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Otra opción muy recomendable!!
    image.jpg
     
  3. Miguelo78

    Miguelo78 Miembro Reconocido

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    Hola ciriaco llevas el di2?
    Lo has comprado en tienda física?
    Me puedes decir que se necesita realmente para montarlo? Hay gente me dice que hay que programar la centralita en función de si usas 1,2 o 3 platos.
    El peso de tu bici anda muy cerca de 9 kg verdad con el di2?
     
  4. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Pues va a ser que no, ni tan siquiera el XX1. Sram XX combinado con cassette Leonardi 942 y bielas RF Next SL, es bastante más ligero que el grupo XX1 pero no tan suave al cambiar, por los saltos de corona del Leonardi.
     
  5. pecas

    pecas Miembro

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    Mas preguntas.
    Con mi cuadro me vinieron dos patillas de cambio diferentes.
    Alguien sabe para que?, cual hay que poner?
     
  6. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Son para shimano o sram dependiendo lo que montes, creo
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Como te ha dixo taran es una para shimano y otra para sram
     
  8. pecas

    pecas Miembro

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    Gracias por la respuesta, cual es para sram?
    Jose, lo que me a costao quitarle a las ruedas los adaptadores de 9, vaya guerra
    Un saludo.
    Y por cierto, mi tija mola un montón, no os metáis con ella
    Saludetes
     
  9. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    La de SRAM es la más compacta.
     
  10. pecas

    pecas Miembro

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    Gracias, pero no me aclaraste mucho.
    Saludetes
     
  11. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La que parecen dos patillas que el cambio va en medio es shimano.

    Las tapas son dos llaves de allen 5 y dos golpecitos y sale el eje y la otra tapa
     
  13. CIRIACO

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    A mí sólo me vino una, la que venía montada en el cuadro, para Sram.
     
  14. pecas

    pecas Miembro

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  15. pecas

    pecas Miembro

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    Y ya no os cuento el montón de piececitas sueltas que también acompañan, y claro está, no tengo ni la mas pajolera idea para que son.
     
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Para cogerlos al cuadro, si no lo has montado nunca ni lo intentes, es una parte muy delicada de montaje. A un mecánico que sepa lo que hace y no te compliques. Una vez que veas como se monta es fácil.
     
  17. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Petada del cassette Leonardi ayer, que se parta la cadena pero que rompa corona, además tampoco cambié como para que partiera así. Por lo que se ve, la unión de las coronas de aluminio con las de titanio es más frágil de lo normal, han sacado una pieza nueva para esa zona, la verdad que yo notaba un ruido a la hora de pedalear que venia del cassette. Estos de Leotardi ya podrían haberlo testeado más antes de sacarlo al mercado. La gracia de ir pedaleando 15 Kms hasta mi casa a 10, 15 km/h por llano, se me hizo eterno!!! image.jpg image.jpg
     
  18. Girazu

    Girazu Miembro activo

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    a ver si me podeis echar una mano para confirmar los bujes...

    Para la Fourstroke FS01 que ejes debo de considerar?
    Trasero:
    • Eje pasante trasero 12 × 142 mm
    Horquilla Fox Float 29 100 FIT CTD Remote
    • 15QR thru axle system o 9mm open drop-out?
    Gracias
     
  19. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    • Eje pasante trasero 12 × 142 mm
    • 15QR thru axle system.
     
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  20. Girazu

    Girazu Miembro activo

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    Gracias.
     

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