Eso se comenta que roza en las M, por otro lado al forero que le rozaba también lo hacía con un Rc4....y yo lo he llevado más de un año, en una M, con un muelle superior y nunca tuve problemas. Es decir hace falta un voluntario para confirmar
Muy buenas, acabo de cambiar una 29 que no cogia por una enduro 26" del 2011. Es para la jefa, pero la q le daré lo suyo poniendo una potencia de 100mm. Tiene una fox de 160 con diámetro 36, manillar easton de carbono, pulsadores, cambio y desviador x9, frenos xt y ruedas 1HPR Wheels Enduro, bielas xt dos platos, una pasada. Mañana pondré fotos.
Hace dos años tuve una Dune la que vendí Porq le perdí el miedo a las bajadas, saltos y demás. Ahora cuando la coja, será para entrenar la técnica (aunque se que cuando me caliente...) Lo dicho, mañana pondré fotos
Por si veis algo por ahí,no he caído antes en ponerlo por aquí http://www.foromtb.com/threads/robada-murcia-spec-enduro-expert-carbon-2012-wsbc604108341g.1190792/ de todas formas poca esperanza tengo de encontrarla Saludetes!
¿A alguno le pasa que se le mueve el rodamiento de la bieleta (justo el de la arandela negra, y el tornillo torx ,donde marca el 33% de SAG) y desplaza hacia afuera? He cambiado ese rodamiento 2 veces. La primera vez por un SKF y la segunda vez por uno de la marca Enduro Bearings (fallo ponerlos NO-Originales).Pero no veo motivo por el que se salga hacia afuera siempre un par de mms con el uso. Siempre que se cambian se limpia bien el asiento y se meten los nuevos sin echar grasa, ni pasta. Y siempre con los útiles de Specialized.
Hola compañero. Ya sujetas con una llave allen el que hace de hembra por detras? Te lo digo por que como suele ocurrir va a par y si cuando vas a poner el torx no lo sujetas se afloja al apretar el torx, no se si me explico.. Uno afloja el otro...entonces si queda flojo es posible que te pase eso.
- Hola, como te comenta Maverick, es importante apretar ambos lados a dicho par de apriete...... A mi me paso una vez pero vi claramente de dónde provenia ya que me rallo un poco la propia bieleta...... Importante tambien apretar previamente ambos lados al principio por igual ya que sino se queda con cierta tensión y descentrado.....
Cuando se cambiaron, se apretaron los de los 2 lados de las bieletas, y como bien indicais se apretó el macho y la hembra. Lo que me he dado cuenta esta semana es que tengo los de abajo (los que están justo encima del eje de pedalier) con bastante holgura. Así que he pedido el kit completo original de rodamientos specialized. Espero que el problema provenga de ahí.
Y ahora digo yo… ¿no será que eres un poco destroyer bajando? Acabáis con todo!!! Yo he cambiado los míos en casa pero comprando el kit de rodamientos originales en tienda Specialized (no se hasta que punto esto sea la solución), he limpiado y engrasado el asiento y los he metido después de tenerlos un buen rato dentro del congelador y de momento no se han salido. P.D.: Y ahora me vendrás con que en la mía no se sale el rodamiento de marras porque tengo la bici más tiempo colgada en el trastero que disfrutando en el monte… egggqueee Un saludo.
Nose q problema tendras con tu bici, yo tengo una COMP EVO y nunca cambie los rodamientos de abajo q tu indicas ni tampoco los de las bieletas. Eso si, tengo el mismo rodamiento q el tuyo sacado, q soluciono de manera amateur con el martillo de teflon. Aunq de todas formas solo sale hasta una cota maxima, despues de ahi no se mueve. Y puedo prometer y prometo q le doy un uso continuado a la bicileta. Un brazzzo
Hola compañero Tengo la misma enduro que tu... Y queria montarle el1x10 , me podrias decir que plato y corona de 42 tendria que coger para que me funcione bien Ya que estoy un poco pegado en este tema ... Habría que montarle un guia de estos de por arriba del plato? Si es asi cual? Perdon por tanta pregunta y gracias