Jajaja. Lo que yo veo por ejemplo muy pesado o me da la sensación es tija y sillín. La tija es específica? La parte de atrás es recta... Decidme cuando podáis lo del ride sense. En la web pone transmisor incorporado y a alguno os he leído que venía con la bici. A mí no me ha venido...
Y las llantas el manillar la potencia los frenos y sobre todo el carbono que utilizan cada una,no es solo los 800€ de diferencia.
El carbono de la Advanced es el mismo que el de la Advanced PRO.....solo se diferencian en la horquilla(alu/carbon en una y full carbon en otra+overdrive 2)....el cuadro es el mismo. La Advanced SL(tija integrada) si lleva mejor carbono.
Yo a mi tcr le bajé 1 kg con 4 cosas. Manillar y potencia giant: 509g Manillar y potencia chino: 350g; diferencia: 159g Llantas giant con cubiertas y cassette: 2904g; Llantas chinas, tubulares tufo(que no son los mas ligeros) y cassette: 2199g; diferencia: 705g Sillín giant: 351g; selle italia sls(tampoco es muy ligero):220g; diferencia: 131g TOTAL: 995g con 4 cosas. Decir que mi tcr es la del 2012, no se si las vuestras llevarán materiales mas ligeros.
pro y ltd comparten carbono, pero aparte de distinta horquilla también se diferencia la dirección. El pro viene con una caja de dirección distinta, más sobredimensionada.
Técnicamente hablando son más de cuatro cosas pero vale, aceptamos pulpo. Aunque no me imagino a los usuarios de éstas defy montando tubular PD: medio kilo de manillar y potencia. Vaya componentes más chungos ponen con la pasta que te cobran
Bueno, pues hoy estreno de mi giant defy. Después de escuchar a algún absurdo purista cosas como: Habéis visto la de carretera con discos? Eso es lo más peligroso que existe, te caes en pelotón y empiezan a rodar piernas... Jajaja, cuando ha terminado de decirlo me ha mirado y me he reído en su cara. No le he llamado tonto porque era muy temprano, pero casi, jajaja. Habría que ver cuántas amputaciones de miembro ha habido en el mundo por culpa de un disco de freno... jeje. Y eso que los platos llevan dientes, parece que alguno no se da cuenta... Bueno, el caso es que lo primero que me ha llamado la atención es que no frena una mi er da... pero nada de nada. Supongo que las pastillas y los discos se tendrán que hacer, porque al final de la ruta ya frenaban un poquito mejor. La bici espectacular, muy manejable y muy fina. Pero no he podido disfrutarla, después de dos meses sin hacer nada después de haber estado escayolado, a la vuelta me ha pegado la medio pájara y no he ido a gusto... Ya os iré contando sensaciones en esta semana... el sillín creo también que va a ser el primer damnificado. Estoy acostumbrado a sillines muy duros, y éste es muy blandito, ya veremos, le daremos otra oportunidad...
Paisano, mira ver que este la pinza bien centrada con el disco y que los pistones empujen las pastillas al mismo tiempo un saludo y a disfrutar de las pájaras jajaja
Enhorabuena. Y a disfrutarla. Sobre los frenos de disco te diré que hasta que no lleves unas cuantas salidas no se amoldarán las pastillas al disco. Yo tuve problemas con el trasero, que chirriaba y rebotaba cosa mala. El tendero me cambio en garantía los discos por unos shimano y las pastillas también. Frenan que da gusto y sin casi bloquear la trasera.
Bueno, parece ser que el sensor ridesense es opcional, si lo pides junto con la bici es mucho más barato. Si lo compras luego son 40 pavos... Así que nada, le he puesto los tapones a la vaina para que no quede ahí el agujero y ya está... Mi gozo en un pozo, me gustaba a mí ese sensor... Por cierto, la bici espectacular! Estoy encantado, desde el sábado que me la dieron ya tiene más de 200 km. Me hacía falta, después de dos meses parado!
alguien sabe qué medida de bielas puede llevar esta bici en talla M??? http://www.giant-bicycles.com/es-es...ced.pro.0.compact/19137/77158/#specifications '
No se sí he entendido bien lo que quieres preguntar, pero normalmente la talla M suele llevar 172'5. Entrepierna Longitud Biela Menos de 73,5 cm 165 mm Entre 73,5 y 81,5 cm 170 mm Entre 81,5 y 86,5 cm 172,5 mm Más de 86,5 cm 175 mm