no se puede por una sola cuestion porque el dyad trabaja en extension y los demas amortiguadores trabajan en compresion.
Encontrar otro amorto que trabaje en extensión y que encima te encajé va a ser jarto complicado De todas maneras no se sí te entiendo bien, la jekyll, al menos las últimas en 27,5 han salido con 160 mm delante y detrás. Que modelo tienes tu?
Me pasaba lo mismo, fui dos o tres veces a la tienda y me decían que era normal, se me acumulaba el aceite en la parte inferior de la lefty en cada salida, incluso llegué a pensar que se podría llenar de aceite el disco de freno. Días más tarde, se me empezó a rayar la barra que entra, empezaron a aparecer rayadas finas, parecía como si el retén estuviera roto o en mal estado y además de perder aceite rayaba la barra. Finalmente, ante la evidencia de las rayadas los de la tienda tramitaron garantía y en una semana tuve la lefty reparada, tubo nuevo. Explicación: cero. Me dijeron que en casos de garantía no dan explicaciones. En fin, ahora va como la seda y no pierde nada de nada de aceite. Salut i pedals!
Yo tengo la del 2011 de 26 con 150 y 150. Cuando dig0 que mide 165,me refiero a la medida del amorto entre ojo ojo.
Yo repetiría el proceso de las dos cámaras desde el principio, cuando fui a recoger la mía a la tienda el tendero me la ajusto a mi peso y le hizo lo mismo, al meter presión se le salía el bastado. Empezó de 0 y a la segunda perfecto. Creo que me comento que era porque no había entrado bien la bomba en la válvula del amorto
Sabría alguien explicarme qué causas pueden hacer que no me bloquee el mando del dyad? Lo desmonté un día porque perdí el tornillo y al volver a montarlo ya no me iba.No sé si se me caería algo ó qué. Gran fastidio.Si alguien pudiese subir una foto con él desmontado,para ver si falta algún muelle ó algo,lo agradecería eternamente. Gracias. Saludos todo el mundo.
Mira por aqui: http://sumo.velovert.com/fr/19-cadr...select=1&pri[]=0&pri[]=7339&wt[]=0&wt[]=9.673 3,042 Kg con juego de direccion (131 gr) 2,911 Kg...
Thomas en el manual viene el desmontaje del mando con todas las piezas. Mira a ver si te falta algo o esta mal puesta alguna
Yo quité el mando del dyad y le coloqué un gripshift en tres clics pasas de elevate a flow, con una comodidad acojonante! Ahora veo que también lo lleva Fontana, menuda jekyll monta!
Clay creo que vale la pena, el movimiento es muy natural y no tienes que hacer cosas raras con el dedo pulgar!
Me lo apunto... Lo malo del mando de origen es que queda muy expuesto, yo le di la vuelta y lo puse por debajo del manillar, es un poco mas incomodo de accionar, pero bueno...
buenas hoy desmonte el dyad pa hacerle el mantenimiento y tal y me peso 622 gramos medido con dos basculas una de precision destas y otra colgante una daba 621 y otra 622 , el rollo esque quiero desmontar el basculante ya que quiero engrasar los rodatas , como hago?
Desmontarlo es sencillo. Es mas complicado montarlo y dejarlo bien centrado si no tienes la herramienta específica pero con paciencia se ajusta bien. En el manual vienen los pasos. Lo primero aflojar tornillos que cogen ejes pasantes, golpecitos para sacar los ejes y ya lo tienes.