Alguien ha probado la kenda nevegal X PRO??? La quiero poner en 27.5" 2.1 como rueda trasera. Cómo lo véis? Terreno seco alicantino Gracias
Yo las llevo a 28psi (1.9kg) también para todo, subir bajar llanear. Creo que aún las podría bajar un poco más. Peso 80kg
Ya llevo unas cuantas salidas con las high roller 2. Delante 2,4 3c y detrás 2.3 dual. Me están gustando bastante. Delante no llega al nivel de la muddy mary pero muy bien en general. Detrás agarra bastante y lastra un poquillo pero para ahora en invierno prefiero llevar un poco mas de taco. Cuando el terreno este mas seco ya pondremos detrás algo mas rodador. La delantera la llevo sobre 1.8 y la trasero sobre 2 kilos de presión con 75 kg equipado aprox.
Como trasera la HR 2.3 a mi no me convencio, no rueda bien y tampoco aporta mucho agarre, ahora llevo la ardent 2,40 , rueda muy muy bien y de agarre andara mas o mens igual que la hr. Saludos.
Hago rutas mas bien all mountain, enduro light. Actualmemte llevo delante mountain king ii y detras x-king ambas en 2,2. Ahora en invierno aqui en el norte las salidas son en mojado con barro, hojas sueltas mojadas, piedra mojada, etc. La x-king a veces me pierde mucha traccion y la mountain king me da la sensacion q es demasiado estrecha, demasiado redondeada. Estoy pensando en pasar para detras la m.king y poner delante una trail king en 2,4 pero no se que tal resultado dan. Me da miedo que 2,4 sea demasiado para las rutas que yo hago. Preferia algo en 2,3 pero continental no tiene esa medida. Me gusta continental por el sistema protection, no se otras marcas que tengan un sistema similar si tienen algun modelo que me encaje delante.
Buenas, ni por datos del fabricante ni por simple observación esto es así. Uno de la grupeta ha llevado durante unas semanas una HRII 2.30 y tiene visiblemente menos balón que la Ardent 2.4, pero vamos a simple vista se ve, no es algo subjetivo ni difícil de percibir. Lo que pasa que la Ardent aún siendo más agresiva con tacos más carnosos en la versión 2.4 (comparado con la 2.25), tiene un perfil más redondeado que la HRII en 2.3. La Ardent 2.4 tiene un ETRTO de 61-584 y la HR II 2.4 exactamente el mismo, mientras que la HRII de 2.3 58-584, es decir que la misma Maxxis ya las declara más anchas. La parte importante del ETRTO es la primera ya que todas las cubiertas de 27.5 deberían tener ese 584 (el diámetro).
Yo diria que un poco más de balon la ardent, para trasera de momento cumple, parece que aguanta el pedroleo, es ligera y rueda bien. Aunque perfecta perfecta, todavía no la he encontrado para trasera. Saludos
Buenas. Creía que había encontrado la cubierta trasera ideal y ya van 3 rajas en pocas salidas... Michelin Wild Grip Advanced Reinforced Gum-X (1.050 gr)....me ha decepcionado. Va de lujo pero.....se raja y la última vez, esta mañana, la llevaba a 2 BAR que precisamente no es que la lleve baja de presión para un aro de 40 mm de ext. Cubierta trasera de medida 27.5 y preparada para meterle líquido antipinchazos Quiero algo rodador y que traccione para mi aro de cargono de 40 mm ext. Me gustaría la Maxxis Hig Roller II 27.5x2.30 DUAL - EXO - TR pero me echa para atrás que solo pese 845 gr........ Alguna recomendación?
Yo detrás ahora llevo la hans Dampf snakeskin en 2.25 y ningún problema. Rueda bien, tracción y retiene a la hora de frenar. A mi por ahora me convence
Pues si ha rajado una Michelin reforzada, que se olvide de las HD Snakeskin, son papel de fumar. Y las EXO por el estilo. Uzzy, vas a tener que tirar a por alguna 2ply.
La misma que te di cuando entraste, aumenta de presión, estais siempre con el rollo de aro ancho y presión baja, y esa no es la solución cuando hay terrenos muy abruptos, o mas presión, o cubierta 2 ply.