Hola ando mirando para volver a doble suspensión y esta Bmc es una de mis futuribles, por lo que me gustaría saber por experiencia vuestra, es el tema de la garantía, si es o no receptiva la marca a la hora de cambiar un cuadro por fisura, desconchado de pintura.....comparable a otras marcas tipo Specialized o Trek que son las conocidas por mi.Gracias y un saludo.
¡P...dón gordo! ¿Eso lo cubre la garantía del cassette o te lo comes con patatas? Lo digo porque tiene pintas de fallo de diseño y el cassette no es barato.
Buenas por lo del emoticono con esa sonrisa deduzco que no hay problema. La fourstroke me gusta bastante y la estoy barajando como posible compra a falta de saber también de como vendrá la próxima temporada montada y si el cuadro sufrirá cambios sustanciales que merezcan esperar.
Cuando Sram saque la corona 9 me lanzo, con el 30 de plato y el 42 se sube muy holgado pero el 10 con el 30 se queda algo corto. La EXO TR 60 TPI 700 gr. La Ikon EXO en 60 TPI no me gusta es demasiado dura y ni traciona ni agarra un carajo, se la voy a quitar, todavía la EXO 3C 120 TPI vale, es más blanda, pero llevarla con poca presión y con ese balón prefiero la Ignitor, puedo llevarla con más presión y es un 2.1 de balón.
Muchas gracias, yo quiero montar la ignitor normal que creo que anda sobre los 600 gramos delante y detrás
Hola buenas, estoy pensando en adquirir la FS02, y tengo dos dudas, mido 1.83 y 89 de entrepierna, la L se me quedaría muy larga y la M no sé si el tubo del sillín se quedaría corto, también no sé si pedir la de este año o esperar a la de 2016, ya que si la pido ahora llegaría en Abril, pero no la voy a pedir aun, ya que tengo que vender la mía antes y no sé si merecería la pena esperar un poco y comprar la nueva, alguien sabe si habrá cambios sustanciales en el modelo? Muchas gracias y un saludo.
Todos pensamos que cambiarán el cuadro, pero nadie lo puede garantizar, yo que tú esperaría a Mayo, Junio que ya se sabrá algo y si no lo cambian, al ser final de temporada habrá mejores precios de la 2015 por liquidación. La M con 89 de entrepierna te que corta, yo me iría a la L con potencia de 70 te encajaría bien.
Es que mirando las mediadas, no sé. Ahora tengo una Stumpjumper en talla L, que tiene un tubo horizontal de 615 y vertical de 483, llevo tija de 350 sin retroceso y le cambié la potencia por una de 80mm. ya que me veía un poco estirado y ahora voy perfecto. Pero en la FS02 en talla L el tubo horizontal es de 635 y el vertical de 510, sinceramente creo que es muy grande para mi, sin embargo en talla M, el tubo horizontal es de 610 y el vertical de 460, por lo que de larga me viene al pelo, pero el tubo vertical se me queda un poco corto. Estoy hecho un lío, el problema es que en la tienda no tienen ninguna para montarme y ver como me quedaría.
Tenéis razón creo que la L me quedaría mejor, un poco larga, pero mejor. Tubo Horizontal Potencia Total Stumpjumper: 615 80 695 FS02 (M): 610 70 680 FS02 (L): 635 70 705 Muchas gracias y un saludo.
buenas makinas quiero montarle amortiguador y horquilla icd ami fs01 alguien sabe decirme donde la puedo conseguir a buen precio?
Sabeis algo de la FS que hay y saldra en esicion limitada, con Fox electronica en amortiguador y horquilla y Xtr di2?