Hola buenas.kiero pedir una reing nueva y no se k talla coger...mido 1,70cm en teoria seria m pero como estas son tan largas pues no se.haber si me podeis ayudar.gracias
Como ya puse unas páginas atras, ,mido 170, llevo el sillin a 72 cm (desde el centro del pedalier) , tengo una talla m y voy muy comodo. Asique dependerá de tu entrepierna y también de tus gustos y preferencias. Pero a mí personalmente la S me quedaría pequeña.
Estas entre S y M. si vas a paginas anteriores veras qcse ha hablado mucho de la talla. lo wue te va a sacar de dudas es ir a una tienda y probarla . Lo curioso de la S y la M es que las q tienen el mismo stack, ya q la pipa de direccion tiene la misma medida.
segun el post de ruedas a la carta eso es incorrecto, si una rueda esta bien radiada y los radios tienen la tension correcta no deberian aflojarse ni a la primera salida ni a los 50 ni a los 100. De hecho cuando compras unas ruedas de cierta calidad nunca las mandas a retensar... ups, almenos puedes pasar una allen para aflojar el eje, que sino...
Hola, aquí un reignero la semana que viene. Para los que anden indecisos o buscando en Madrid: he encontrado la mía, pero en las tiendas que no tenían me daban para la semana 15. Es talla M, que se supone que es la mas común.
Hay alguien de Barcelona o cerca con una talla L si pudiera para verla y ver si es mi talla? Si no es mucha molestia. Saludos!
Yo las llevo y la verdad que son muy porosas, me dieron la lata la verdad pero bueno poderse se puede, de hecho la delantera la llevo todavía.
Hombre... Que una rueda bien hecha no haya que repasarla a la tercera salida es una cosa, pero creer que no se van a aflojar los radios nunca es como creer en los reyes magos. No has ido a ninguna carrera? A los pros les repasan las ruedas en cada bajada. Pero claro, a lo mejor los mecánicos que llevan en la WC no saben tanto de ruedas como los gurús del foro...
Llevo tubelizadas unas 10 unidades, y de las baratas (Performance) en 2.35", y muy bien. Una vez se empapan del líquido (X-Sauce) perfectas. Ahora llevo una trasera de las Evolution Pace Star y Snake Skin... Y todavia mejor.
No me has entendido ed o no me he explicado, una cosa es que se tengan que repasar las ruedas por uso, pero que no esta justificado porque unas ruedas sean nuevas que tengan que aflojarse y por consiguiente repasarse por definicion, ni a la primera salida ni a la segunda... Y me parece logico, porque por ejemplo tengo un juego de ruedas de Kasper, que las monta con tensiometro etc etc, y desde que me las mando, no he tenido que repasarlas o repretarlas nunca. El juego de crossmax sx no se llevaron ni un repaso en 2 años, al tercero la trasera pero por golpe. etc etc
Correcto, es que tal como lo habías dicho... De todas formas lo de tener que repasarlas en 2 salidas "cuando asienten" es algo que no tiene porque hacer falta, efectivamente, si las haces bien. Pero en la práctica, ruedas que vienen de montaje, o ruedas de calidad cuestionable, lo necesitan. Así que tampoco es una afirmación muy desacertada. Vamos, que yo apostaría a que es algo que hay que hacer en la mayoría de ruedas que vienen de serie en nuestras bicis... La última que compré entera fue la ReignX y duraron centradas 30km, jajaja...
Tengo las performance de serie, que tal aguantan los laterales? La aconsejas para llevar tubelizadas y mejor unas tipo maxxis exo?
encontrar un amorto de muelle que le entre, que como comente paginas atras el swinger no le entra, sillin y quizas guiacadenas, pero ambas cosas no corren prisa ninguna, asi que podriamos decir que la V1 esta acabada ya jeje. jaja, despues de la publi el desenlace ajaj, que tengo que ir a correos a mandar unas cosas, y al banco .
la unica solucion que veo para meterle un muelle seria hacer una pieza especial para el amorto tipo sobrero de copa, desmotar el amorto y meterlo al final del bastago para subir el apollo del muelle y que te libren las bieletas.