Efectivamente depende mucho del tipo de nieve, lo bueno de las fats es que a parte de poder llegar más lejos que una normal, aunque te toque andar en las subidas por falta de tracción, en cuanto llaneas o bajas ya te pueded montar por donde con una notmal seria imposible. Tambien influyem otros factores como desarrollos y tecnica, trazada elegida, cadencia, pedaleo muy redondo... Ahora a ver si se compacta un poco la nieve y se endurece y pruebo a ver que tal...
Es el puerto de ventana en Asturias. Ruta guapa para Fats porque se puede subir por la carretera hasta el puerto, y continuar mas para arriba o tirarte para abajo por un bosque muy guapo
Divertida mañana sobre nieve en Surly Fat Day. Físicamente moverse sobre lo blanco es muy exigente, tanto física como técnicamente. Pero la sensación de rodar en ese manto y "into the woods" es sensacional. Enhorabuena a los organizadores y colaboradores. PS: Mañoman, cuando hay mas de 20cm de nieve, ni con la Ice Cream Trucker...
Yo tambien estuve, ayer en el Surly Fat Day con mi fatboy, fuen genial y muy divertido, pero mucho frio, el viento deslucio el dia, pero fue genial.
Estoy montandome una fat, quiero montar unas bielas sram xx1 pero no encuentro las medidas y no se si me valdran porque el cuadro es de 197, alguno las habeis montado?
El diametro de las fat es de 26 verdad!? Y las on one de cuanto es? Porque tiene unos precios muy buenos de bici completa pero me parece que la rueda es mas pequeña.
Gracias cesar5645 por haberme dejado dar una vuelta con tu fatboy, que bien que van esos neumáticos mas anchos por la nieve jeee, yo con mis miserables neumáticos de 4.0 me encallaba en bastantes sitios, y cuando provee los 4.8 de surly ict parecía que flotabas sobre la nieve
Aqui esta "mi" humilde gordita. (es aun la bici de test de AMR BIKES)en breve llegara la mia. De momento hemos cambiado desarrollos y cubiertas, y la bici ha ganado mucho. Deseando catar nieve estoy, que envidia!!!!