Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. draser

    draser Miembro activo

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    Pues desde tienda me han dicho que si, que con la x10 venia preparado... si no como va? hay comprar unas punteras o algo asi? que precio? porque es uno de los puntos a favor que veia sobre la x10 frente a la x30.
     
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Por lo que veo en la pag. de Orbea no aclaran nada, tanto en la X30 y X10 puedes montar las DT, pero no dicen si viene con el eje de 12 o el de 9 con adaptadores.

    Mejor que lo consultes en la tienda.
     
  3. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Pues a mi en mi tienda cuando la compré (la x10 también), me dijeron claramente que venía con eje de 9, y si las pedía con las dt entonces vendría con eje de 12, las crossone vienen para eje de 9.
     
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  4. draser

    draser Miembro activo

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    el problema es ese que en tienda me dijeron que viene con 12, habrá que ver que pasarse a verlo con mas detenimiento.
     
  5. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Es más tengo hasta correos de orbea que se lo había preguntado en verano, que no me acordaba ya, y me dijeron que la única forma de tener eje de 12 de fábrica es con las dt, con cualquiera de las mavic toca eje de 9.
     
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Una foto. Es un poco mala, y tampoco es muy espectacular... pero menos da una piedra. jajajajajaj IMG-20150125-WA0011.jpg
     
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  7. SitoPmi

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    Unas fotos del cuadro de un compañero, ya se ha reclamado y viene uno nuevo
     

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  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Eso es oxidación del aluminio. Como hizo para que le saliera??, fueron por zonas de nieve donde echaron sal??

    Por lo menos Orbea responde.
     
  9. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    poca nieve hay en mallorca jaaja, con lo cuidadoso que es el compañero no tenemos ni idea de como ha podido salir.
     
  10. marianom2

    marianom2 Miembro activo

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  11. draser

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    Acudo de nuevo a vosotros y primero daros las gracias....
    Haber tengo un jaleo bueno en la cabeza... no se que **** comprar, bueno en principio puede ser la rallon y ahora dentro de la rallon... que montaje? que suspensiones? OPCIONES:

    _full rock shox (sería comprar la x30 vender las suspensiones y comprar las de rock shox)
    _full bos
    _full fox kasima

    me estoy moviendo entre los 2000-3000 eur mas o menos si vale la pena gastar los 3000 los gastare si no no hay necesidad...

    En caso de fox no se si vale la pena irse a la x10 o modificar la x30... porque la transmisión no me acaba de convencer ni en una ni en otra es decir que sera una cosa que cambiaré con el tiempo...
    Para todos los que dicen que fox ha caido mucho y da problemas es cierto que en 2015 se han levantado? y de bos?

    La historia esta de que la r4 fue desarrollada con el kirk? En los videos de merivel (medieval o como se diga) todos llevan rs hasta que firmarian la asociacion orbea y bos.... Un **** lio

    Y de las dt spline que me podeis decir? Me gustaban las hope con aros arch pero claro si no la bici me viene sin pasante de 12mm y creo que son 66 eur las punteras...
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  12. cruzz

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    Yo haria lo siguiente valoraria mi nivel como rider, valoraria mi economía y valoraria si yo sabria sacar partido de ese desembolso...

    En mi caso la decision fue instantanea, yo soy novato, me quiero gastar lo justo para probar y por ultimo para mi comprar bos era pagar por algo que ahora no iba a sacarle ni el 20% de rendimiento... la mia es x30 full fox.

    Pero cada uno tenemos nuestras condiciones, y si te apetece y puedes, date un capricho.

    Un saludooo
     
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  13. Daserxt67

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    Yo tengo el float x cachimba y va de lujo. Dicen que la fox 34 2015 a mejorado mucho. Mi float x es 2015.
    Y respecto a la bici yo creo que tiraría a la X 10 de serie que sale muy bien montada.... y si eso, luego es pulir detalles con el tiempo.
     
  14. draser

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    Entre la x30 con full kashima y la x10 tal cual tengo una diferencia de 440 eur
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Incluso yo la sacaría con las dt swis. Así ya la sacas con el eje de 12. Y te olvidas de cambiar nada en mucho tiempo. Busca que te pueden hacer un 20% de dto. A mi me lo hicieron al comprar el cuadro suelto
     
  16. cruzz

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    Eso es algo que yo no lo dudaría, de serie con las Dt Swiss... te doy toda la razón. Y eso ya que te quitas luego de tener que andar enredando que si aros, que si ejes que si bujes...
     
  17. draser

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    Y que tal son esas dt?
     
  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Busca opiniones por ai.... yo no las tengo. Pero seguro que son un pepino de ruedas. Y que si luego que es otra llanta, eso se cambia fácil. Los bujes seguro que son una pasada
     
  19. Spich

    Spich Bike Adicto

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    Yo la cague al no sacar las ruedas... dije con el tiempo me monto unas mejores... y me regalaron el eje de 12mm
    El problema es que si quiero eje de 20mm delante tendre que buscarme el eje de bos y es algo que no me pispe al comprarla
    Conclusion: me tenia que haber cogido las dt
     
  20. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

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    Yo he pedido x30 con kirk y DT.
    Así ya me vienen punteras y eje. Creo que si lo compras suelto son mas de 100€.
     

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