Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rafa. Mira que me supo mal, pero creo que fue lo mejor. Buenos retratos y mejor ruta por lo que me contaste. Tendremos que repetirla para conocerla.
Sí tinkerlute del mismo color. Os voy siguiendo por aki y ya la he echado ojo a la tuya,jejejejejej He montado rueda delantera de 27,5 ahora por este motivo se ve diferentes Llevaba las costas grises. Aer ke tal.
Ke va, en principio la forka es de 26 pero tiene un puente muy alto como una 27,5 de ahora Es una mítica pace fhigter 41 de carbono de 150 Pasa un dedo entre neumático y puente todo y llevando un neumático de 2,35 y mucho balón muy parecido a un maxxis minion dh
Buenas hoy he probado el invento y bien muy bien. Al principio notas un pocola diferencia a la 26. Pero no mucho no creas. Creo haver ganado un poquito en ángulo de direccion que tanta falta le hace falta a este cuadro. Esto lo he notado en bajada, más control en rueda delantera. Otra cosa,es que la horkilla se nota un pelin diferente de reaccion como si se hubiese ablandado. Pero tengo que hacer más pruebas ya que si no se saca conclusiones muy rápido y poco contrastadas.
Ok tío, gracias por el comentario. Aunque con las próximas salidas tendrás mejores conclusiones. Yo sigo pensando que no se tiene que notar cuanto apenas, si es que se nota, de una rueda de 26 a una de 27,5 en sí. Lo que si veo claro es que las nuevas 27,5 se diferencian de las 26 por el conjunto en si de toda la bike. Por que llevan un ángulo de dirección más lanzado y un ángulo de sillín más vertical. Por lo que bajan mejor y suben mejor.
Yo tuve las de 26 y ahora con la 27,5 decir que es mucho más sólida la bici y bajando se nota mucho la diferencia. Subiendo sigue trepando muy dignamente. Sigue siendo esencia heckler de bici para todo y para todos a cambio de muy poco.A la mía la voy a poner en 160 con una mattoc. Que no me gusta nada la fox básica q llevo. En cuanto la monte os pondré fotos y comentare que tal con los 160. A darle duro
Muy buenas inpresiones Cris, estaremos atentos a tus comentarios. Mi amigo el pirata dice que el monopivote es lo mejor para subir, y veo que le voy a tener que dar la razón. La mía al ponerle la 66 con 170 mm. ganó bastante de angúlo de dirección. Entre eso, los 18 kg. de peso y mis 56 años, lo más asombroso es como sube, siempre lo he dicho. Por que bajar no es la pluma, si no el indio. No dejes de poner alguna fotaka.
A mí la nueva Heckler ne gusta mucho, bastante, de hecho es una de mis candidatas actuales, junto con la nueva versión de la Orange Five, ambas con 150 de recorrido trasero y con ruedas de 27,5 (27,2 en la realidad), pero claro, teniendo en cuenta que tengo una Alpine, que se puede dejar casi igual de ligera y que admite ruedas de 27,5, pues se me quitan las ganas hasta que casque...
Si, parece que sobra espacio. Pero la mejor forma de comprobarlo es sacando todo el aire de la horquilla si es de aire o quitar el muelle si es de muelle y apretar hasta que haga tope. Si así no roza por la parte de abajo de de dirección. Perfecto se puede utilizar sin problemas. Esta prueba no la hace mucha gente y en un salto importante o en cualquier momento que haga tope la horquilla, la piña no va ser pequeña. Ojo con esto cuando montemos ruedas de 27,5 en horquillas de 26. Slds
Pinilla grandes pepinos también las orange, mismo sistema que las heckler. No he llevado ninguna nunca, pero la heckler es la heckler, y eso pesa. Si realmente van también las nuevas de 27,5 como dicen, serán la bomba. PD: Aunque no va aquí, pero podías poner una fotaka del pepino.
Me da que no pasa tan justa. Pero para estar más seguro no estaría mal hacer lo que comenta Juanjo, a si más tranquilos.
Ma Mañana pongo fotos que desde el iPad no puedo. Prueba una alpine si puedes, en una heckler bruta con geometría de nómada 3 pero parida 4 años antes, y te lo digo porque de teñido una heckler y he probado la nomad.