Buena eleccion Gerard, yo me tire por la Trace Enduro y en cada salida rezo lo queno esta escrito, de momento funciona Que valvulas son las que has montado?
Fun noseque, la marca de actionsports. Pero el obus es plata normal, lo digo por si sueles ir sin tapones. Yo desde que sesgue uno con una piedra siempre los llevo puestos.
La verdad es que los ex471 son los que mas me convencen y gustan,la pena es que hay poca información sobre ellos y después de leerme todo el post me quedaban dudas, aunke si aguantaron esa bajada a fuego son duros y yo los trataré mejor seguro jajajajaja
Llevo torturandolas desde julio,en 26", algún llantazo se a llevado la delantera y por ahora perfectas..
Por cierto el neumatico michelin me acaban de recordarmelo por MP, mala combinacion con los flow, entra muuuuy justo, tanto que toca sudar para montarlo, porque me ha pillado en casa y con paciencia, pero te pilla una mañana soleada de verano y tienes que reparar bajo del sol y sale la rueda volando fijo... para cuando toque renovar tocara cambiar de marca...
Son fiables los pesos dados en action?, me salen unos 1750 grs= ex471 +sapim force +dt 240 +cabecillas pro lock en 26", yo creo que es un peso muy bueno para unas ruedas para enduro bruto
Hola, he visto estas llantas, era para ver que me podías comentar de ellas. Mi idea son unas llantas que aguanten un enduro light, pero sobre los 90, más mochila y demás 94-95. Tengo una trance 27.5 2 ltd de este año, y llevan unas castañas de ruedas, sobre los 2.2 kg, y quería mejorar un poco la bici, a ver que me decís de estas. http://www.actionsports.de/en/dt-sw...l-comp-race-laufradsatz-650b-1580g-4228?c=400 PD: Ando perdido con las medidas de la llanta, más ancha menos ancha..., si me explicarais un poco se agradecería, xdd
Sabiendo montar un neumático bien, el michelín entra sin excesivos problemas. Tienes que meter la parte final por la zona de la válvula.
Hay que meter los dos labios del neumático en el canal central. Primero un lado, entero en el canal central. Luego el otro, empezando por el extremo opuesto a la válvula como dice Adriano y asegurando que todo el labio vaya al canal central, donde el diámetro del aro es menor. El trozo final entrará más fácilmente de este modo.
Yo llevo las EX1501, y el aro de esas ruedas es un ex471. La verdad es que de momento les doy un 9. Les daría un 10 si fuesen 30mm interior, jeje.
Y en los LB mas de lo mismo, yo me tire casi 3/4 de hora peleando con el. El dia que tenga que sacarle, le corto fijo.