Tengo pedida la strive cf 8 race y bueno , Leyendo un poco por ahí me tiene preocupado lo que se dice de las garantías de canyon y del servicio postventa. Sin mencionar el tema de retrasos en las entregas claro.
Yo con las garantias nunca tuve problema, si es verdad que todo lo hice con el distribuidor de la pieza, ya que nunca fue problema del cuadro que es lo que si o si tienes que enviarle a canyon. Si tienes alguna tienda de confianza o incluso tu mismo con la factura de la bici puedes tratar la garantía. Yo tuve que mandar la tija pija y lo hice directamente a rock shox y con la copia de la factura y sin problema. En caunto a los retrasos, poco puedo decir ya que como ves somos varios los que estamos esperando por ellas con unas cuantas semanas de retraso... esperemos que cumplan su ultima fecha
Hola, sabeis si a las bielas sram X1 1000 se le puede poner un 28? Es que en la web de sram solo me sale hasta un 30. Pero mirando las medidas (94bcb) he encontrado un plato de 28 marca nsb que creo que ira bien
Al final me bajo del barco y anulo mi reserva, un buen amigo mio se ha hecho distribuidor oficial de Norco en Zaragoza y le comprare la Range. Ya había comprado plato de 30 y todo, es el original de Sram, si alguien lo quiere se lo dejo en 50€ con el envío, si no lo devuelvo. Un saludo
Premio de pinkbike a la innovación para el Shapeshifter: http://www.pinkbike.com/news/pinkbike-awards-innovation-of-the-year.html
No sé que tiene que una cosa con la otra pero vamos... no habría muchas marcas candidatas al premio a mejor servicio postventa en todas las marcas existe algún cliente descontento. Por cierto yo en Canyon 2 veces he tirado de garantía y bien, lentos eso si, pero me lo han resuelto.