ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Creo que me voy a esperar a que tenga el enlace listo. No me corre prisa...

    Gracias.
     
  2. mayca1983

    mayca1983 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Aver si me podéis ayudar,hice un pedido a aliexpress y abrí una disputa por que m quedaban 2 dias para que terminase ,m an devuelto el dinero.Pero 4 días más tard m a llegado el pedido.Cómo le pago al chino? O ya no le tengo q pagar.
    gracias m encanta el foro
     
  3. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Eso va con la conciencia de cada uno, es como cuando te devuelven un cambio equivocada y se lo dices o te callas. Yo tengo un paquete que el propio xino dice que se perdio y me envio otro y me dice que si recibo los dos, lo acepte como un regalo.
    Yo cuando me quedan 5 dias hablo con ellos y aumento tiempo de proteccion, mas sabiendo que la culpa es de "correos".
    Saludos
     
  4. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Jejejeje aki entra la honradez en juego . Si has ganado la disputa sabes q en 7-10 lo tendras ingresado , y tb has recibido el producto. Has pillado cacho , puedes ponerte en contacto cn AE y comentarle el caso
     
  5. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    MAD
    Yo también he recibido entre ayer y hoy dos paquetes de finales de noviembre...menos mal, porque me importaba más tener lo que compré que recibir el dinero.
     
  6. mayca1983

    mayca1983 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos,
    No tengo ni idea d esto,que tengo q acer para pagar al chino,es la primera vez que compro en estas páginas y me pasa esto.
    gracias,
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Pues habla con el y dile lo que pasa, haber como lo podéis apañar. Muy bien tú opción de ser honrado, raro hoy día. Yo tb le pagaría. No cuesta nada. Así no pensarán que España está llena de mangantes y seguirán enviando paquetes. Sino llegará un día en el que muchos pongan que no envían por éste motivo.
    Chapeau compañer@!

    Salu2
     
  8. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Acabo de recibir paquete de noviembre, se ve que correos está empezando a organizar el almacen... Voy a dar los regalos de reyes un poco tarde jajaja
     
  9. duvuvu

    duvuvu Novato

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas. estoy teniendo un problemilla en aliexpress y me han comentado que vosotros me podríais echar una mano así que os lo expongo:
    Ayer realice un pedido de una zapatillas atraves de una tienda a china. mi sorpresa a sido cuando e encontrado dichas zapatillas por un precio mucho mas reducido, en principio eran 45$ y la otra tienda las tiene a 16$ como comprenderéis me gustaría cancelar el pedido. El pago ya esta confirmado y el pedido procesándose. Me a dado la opción de cancelar el pedido y esta procesandose la cancelación a la espera de que el vendedor de el visto bueno. ¿si el vendedor dice que no se cancela no podría cancelar yo a la fuerza? el dinero sigue en el banco en concepto de ''retenido'' lo unico que al ser sabado no me atienden ni por teléfono. He escrito al vendedor comentadole que el pedido lo había realizado mi hijo sin mi permiso y que desearía cancelar. estoy a la espera de que me conteste, mientras tanto estoy un poco acojonado jejeje :(

    muchísimas gracias a los que me podáis ayudar. un saludo!
     
  10. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    A mi me paso una,vez y xq lo envie a una direccion ekivocada .le escribi varios mensajes pidiendole q cancelara q se lo volvia a comprar y acepto . tu excusa parece buena y el proceso correcto keda esperar y q te acepte la cancelacion .
     
  11. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estos chinos son la caña de listos... Hace un tiempo compre para mi novia este lote de posavasos con forma de europalet:

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6432388068.html?orderId=65288442380034

    Hace unos dias me llegaron 4 unidades en vez de las 8 compradas, asi que le escribi al chino:

    Y con dos ******* me responde esto:

    Moraleja: Hablad con ellos, decidles sin mas que vais a elevar disputa y votar negativo, si llevais razon haran lo que sea para negociar. Como no lo hagais los cabro**** se hacen los locos y mira, tooodo ganancias pensaran !
     
  12. rodrigo_ath

    rodrigo_ath Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , buenas me uno al Hilo. Acabo de realizar un pedido y pone que sera cancelado si el vendedor no envia en 1 dia. En caso de que se cancele , me rembolsarian el dinero integro ? Es normal ? Hasta el momento habia pedido unos maillots y sin problemas. Un saludo
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  13. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Baleares
    Hola,
    Soy novato en esto de Ali y acabo de hacer mi primer pedido de un conjunto de ropa de verano para la bici. Lo hice este fin de semana y hoy me han confirmado que "Your Order X has been shipped". Bueno. Eso quiere decir que ya lo han puesto en circulación imagino. Dice que me ponga en contacto con el vendedor para pedir información del envio. La información como la pongo? Debo hacer click en el enlace vinculado al número de pedido que aparece en el correo, no?
    Que le pregunto, sobre el número de seguimiento o algo así?

    Gracias y perdón por tanta pregunta y descontrol! :(
     
  14. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.680
    Me Gusta recibidos:
    801
    Normalmente no tienes que escribirle nada. Vas a mis pedidos, buscas el pedido y en la parte derecha aparece detalles del pedido, clicas ahi y una vez dentro donde pone informacion logistica pone el numero de seguimiento
     
  15. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Kiere decir q han aceptado tu pago y el envio esta en marca veras en detalles de tu envio tanto la info del pago como un numero de seguimiento (incluso puede q aun,no lo tengas creo q si ) cn ese numero podras rastrear tu pedido pero ten paciencia q actualizara los primeros dias y luego hasta q llegue a spain
     
  16. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes chicos mirad, 1 noviembre compro por paypal ropa ciclismo y pago por paypal, el 5 de enro al no llegar y el n.de track que dio el chino estaba mal ya que decia en correos que no tenían nada con ese número, el chino me dice que tenga paciencia que está de camino, subi a reclamación de paypal y a los 7 dias me ingresan el dinero.
    A 29 de enero no llegó nada, mi pregunta es que ha podido pasarle a este pedido? en correos me dijeron que me olvidara del tema, pero me resulta raro, que conste que estoy encantado salvo por la espera y la ilusión, pero tampoco perdí ya que me devolvieron el dinero, gracias.
     
  17. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pero si en aliexpress no se paga con paypal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    361
    Alguno sabe en aliexpress CUAL ES LA FACTURA?? Por tema de aduanas..... Estoy venga a mandarles la que me ha mandado el vendedor y no me la aceptan, dicen que esa no es... Y les mando pantallazos de donde tengo el pedido en mi cuenta, y tampoco quieren ceder.... Dicen que NO y que NO...
    EL MIERCOLES SE ME ACABA EL TIEMPO PARA QUE LO LIBEREN!
    Y lo que me jode es que tengo todo! Y ellos son los que no aceptan....
    Por culpa de ellos me voy a quedar sin mi pedido y sin dinero,..
     
  19. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas. Hace unas semanas me han llegado unas equipaciones. Concretamente las pedi el 23 de Octubre y con badana de gel naranja. Me llegaron 90 dias tarde y con badana de gel azul. El anuncio ponia que si no llegaba en 60 dias me devolvian el dinero total.
    He abierto disputa y el chino me ofrece 10USD por las molestias. Sigo con la disputa o acepto esos 10USD?

    Gracias
     
  20. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien me puede decir si le falla la web a la hora de mandar mensajes a vendedores o reclamaciones. Me da error de exceso de caracteres (permite de 4 a 512). No hay narices a que me deje desde hace unos dias enviar ni un mensaje la puñetera AX.
     

Compartir esta página