Sorprendente!!! Al mirar la web de Specialized veo que tienen tanto en epic como en ht,con esta aclaración... El color personalizado Rojo Evolutivo de esta bici está diseñado para que envejezca con el tiempo. Aparecerán puntos de color oscuros con la luz directa del sol. La terminación es intencionada y por tanto, no está cubierta *****.... Ya me echa para atrás pillarme ese acabado si en poco tiempo tienes el color degradado.... No lo cubre garantía y nadie lo compraria
Cuando tu coche rojo o amarillo pierde color con el tiempo, es porque es un color evolutivo . La verdad es que han estado muy espabilados, como les han reclamado varias veces por esto, se cascan lo de evolutivo para evitar reclamaciones, geniales.
Hola chicos!! Una curiosidad!! Cruel es el peso de la epic 29 más ligera que habéis visto?saludos , en rígidas esta claro que 8 kg es un peso muy muy bueno y ya complicado de superar siempre hablando de bicis con suspension "no horquilla rigidA" , pero en epic la verdad que ando perdido de cual seria un peso equivalente a lo que me vengo a referir..
http://www.foromtb.com/index.php?threads/844242/ Ranking DOBLES SUB 9,5 (Leer requisitos antes de postear pag.1) La de pomami 8450 gramos
Si que vas fuerte 8 kilos sin horquilla rígida. Con xx1 y mucha pasta en componentes es difícil bajar de 8,6-8,7 en orden de marcha con liquido etc
Bueno por eso digo que cual seria un peso "top" para una epic 29, un rigidA 29 de 8 kilos no es barato desde luego pero tampoco es difícil ..yo llevando algunos componentes que podrían ser mas ligero la tengo en 8kg tallaL de niner que tampoco es de los cuadros más ligeros,saludos.
A veces leo cosas que no entiendo, 8kilos en una 29 no es difícil??? Lo mas ligero que he tenido es una Bmc te01 montada a tope y no había manera de bajarla del 8,400 y te puedo asegurar que se como bajarle y rascarme los gramos a una bici
Vamos a ver si me explico..digo y reiteró que no es difícil es caro eso si pero difícil no para nada...cualquier cuadro rígido de una principal marca,con 8000 euros te lo dejo en 8 kilos y posiblemente en muchos por debajo,y hablo de componentes para hacer Mtb no bici de museo ,eso es lo que quiero decir no confundamos difícil con caro, y ya digo que con esto no creo polémicas pero vuelvo a lo mismo en mi caso no me ha sido para nada difícil , me ha sido CARO..saludos
Bueno si ya pones en duda mi palabra compañero no hablemos mas , mi bici es la del avatar, ahora estoy con movil y no puedo colgar fotos pero te invito a que pases por el apartado de enseña mi niner y ahí la tienes con el montaje exacto,en bicis ligeras también la tienes , pero vamos que me parece absurdo de verdad no pretendo entrar en polémicas con este tema , mi bici pesa 8,025ggamos para ser exactos y podría bajarla otros 200 gramos con otra potencia tija y manillar pero me gustan los que tengo , pero vamos si dices que es imposible,será que la báscula me peso mal la bici , te pido disculpas ...
Correcto gran pepino te gastas compañero, y tu caso me imagino que como a mi lo difícil es reunir el dinero ,pero no aligerar la bici corrígeme si me equivoco..
Cuesta dinero pero rebuscando he encontrado buen material a precio contenido. Uso tubulares, en las ruedas es donde le saco un pico de verdad.
Tu que entiendes por difícil? ***** con 8000€ me lio a comprar componentes y claro que la dejo debajo de 8. No se donde ves la dificultad podiendo tirar de billetes
Difícil y con esto dejo el tema por cerrado para no desvirtuar el apartado,entiendo por difícil cuando hablamos de que llegas a un punto donde ya no se le puede bajar peso a una por dinero que tengas y cuando llegas al limite de que la bici siga siendo eso una "bici" en este caso de montaña,lo otro es hablar de dinero que es diferente, es lo que trato de explicar u creo que no es tan difícil de entender,si me dices ...es muy caro dejar una bici de 29 en 8 kg yo te digo que por supuesto,,,,pero si me dices que es muy difícil he digo que para nada tienes razón
Yo con 8000€ para gastar la única dificultad Que veo es si pillo el speedneddle en piel o Alcántara . Lo siento pero no pienso igual. Claro que llega un punto que no se puede bajar mas pero es que antes de ese punto ya hay que soltar billetes si quieres rascar
No digo que sea mentira jombre, es que tenemos conceptos diferentes. Cuando digo muy ****** quiero decir que hay que invertirle mucha pasta a la bici.