Depende, por que el cerrado puede ser total, o no(supongo), no conozco todos los tunes, pero el mio se mueve mas de un milimetro, como ya he dicho, excepto en impactos fuertes, solo pedaleando se mueve mas en cerrado que en propedal.
a saber, pero en principio el tune es para compresión en alta...osea a alta velocidades no para los bamboleos de las pedaladas y cosas de esas. Están algo relacionadas pero tanto como para que no bloqueee.... El bloqueo es como aumentar la compresión en baja a lo bestia. Pero vamos, no habías tocado la pressión de la cámara en el piggyback?, pues será por eso no?, que has ****** el "bloqueo". No entiendo lo que dices del propedal. Para mi la palanca son como posiciones de compresión en baja, y la ultima es tan alta que apenas se mueve a no ser que le des una buena ****** , pero no es como el propedal, que entonces te vuelves a comer el recorrido..si no que usaras menos.
A ver, antonio ha explicado esto: Eso es un problema muy comun, bloqueas totalmente, el amortiguador arrastra todo el aceite por encima del piston y la cámara IFP empieza a funcionar como un pequeño muelle sin ningun tipo de control hidraulico.... La solución es meterle un poco mas de presión al IFP o suavizar un poco el bloqueo tuneandolo. La opción mas sencilla en cualquier caso es no usar el bloqueo total, muy mal tiene que ir la bici como para tener que usarlo, con la posición intermedia seguro que ya vas bien. Yo no he tocado nada, el amortiguador esta tal como vino en el cuadro, creo que te confundes con otro. Pues es muy fácil de entender, en propedal el amortiguador se frena en compresión y en extensión. En bloqueno tiene un recorrido minimo pero no se frena en nada, ni en compresión ni en extensión por lo que en aproximadamente medio centimetro(por decir algo ya que no lo medi) vas dando botecitos pequeños, mas botes que si llevas el propedal, pero si das un impacto fuerte en propedal se hunde mas y en bloqueo no.
Qué Pepino!!! Qué tal las llantas? Me las estuve mirando, pero al final por comentarios que leí en el foro me eche hacía atrás...
Yo estoy contento con ellas, leí en el foro que mucha gente estaba descontenta, que tenían problemas de holguras y cosas así. Por ese motivo las lleve a la tienda de confianza la semana pasada y me dijero que estaban perfectas. Yo hago uso normal de Enduro.
Pues eso del retén...como te han dicho es complicado que ha sido antes si el huevo o la gallina......yo pedía que me lo devolvieran y me hacia el cambio de retenes yo mismo. Que facturen a Rita.....muy poco serios y poca visión comercial....algo que a ellos les costaría nada y quedar fenomenal contigo a quedar como el culo por dos reales.....suerte.
Por si a alguno os interesa, tengo uno en venta: http://www.foromtb.com/threads/monarch-plus-debonair-200x57-con-2-meses-de-uso.1213250/ Salu2
Hola familia!! Alguien ha comprado los espaciadores rojos que se ponen para ajustar la camara de aire??? Donde??? Se nota el ajuste???
Cuatro?!?!!?! Pues algo tendrias q notar en la parte final del recorrido, no? T seria mas dificil hacer topes, no? El tuyo es el normal o el plus?
Pues lo prometido, os dejo unas fotos con el amortiguador montado. Ya sabéis....otra bici madre mía que diferencia, 165 psi y a rular no he tocado nada, va de cine y la bici pegada al suelo como una lapa y en los cortados ni se inmuta....que gena el fox ctd.......no creo que exista un upgrade mejor y para los monocipotes.....mano de santo. Encantado
Ahí y no he tocado nada, recordar que procede de una nomad y ni topes ni na. Me he quedado a 3 mm de hacer tope y he tirado algún plano