pues esto es como todo, si por pasta no hay problema la dual position....no es necesario ni mucho menos, yo llevo la rct3 solo air y tan contento, como muchos otros...ahora si costaran lo mismo pillaba la dual position, es un pequeño extra de comodidad para las subidas
Yo lo comentaba mas que nada por si penalizaba mucho a la hora de subir, ya sabeis que para bajar antes hay que subir.
cartuchos para tija giant. Es solo para que veais que si se venden,este NO es valido para la tija de 100mm de recorrido,asi que ojito. Gracias sandiaz http://www.amain.com/giant-contact-switch-seatpost-cartridge/p364202?v=333091
Yo voy,con una Fox talas 160-140 y de lujo. Cierto es,que me gustaria q el cambio fuera 130/160. o mejor aun 120/160. Pero ,q le vamos ha hacer... En Pike no se si sera mejor,pero todos hablan maravillas. Vamos,recomendable100%
Si la quieres para subir y bajar, dual position sin dudarlo. Si la quieres para sólo enduro, la normal dicen que tiene un poco más de sensibilidad. Yo tengo la dual y para rutas va de fábula, para subir cosas técnicas 130 y para bajar 160 es la bomba. Si pruebas a subir pendientes con algo de técnica con 160 la bici se planta y es engorroso e incluso un poco desagradable.
Brother, ese cartucho dice para la tija de 350mm q recorre 70mm, y la tija q traen las trance es de 400mm, asi q ojo con tu comentario q puede llevar a que alguien lo pille por error. Eso si, los de amain.com un 10/10.
Namor, sin duda la tija Giant está muy bien y es liviana... Pero decir q es mejor q la Reverb como se ha dicho por aquí tiene tela... vamos que salvo el peso pienso q en ningún aspecto y desde luego q hay más tijas rock shox en el SAT pero porque se venden infinitamente más, sólo fíjate cuántas marcas la montan (trek, Scott, canyon, yt, Banshee, comencal... Vamos hasta Giant), además el porcentaje de problemas ha ido mejorando, especialmente desde los modelos stealth del último año en q corrigieron problemillas, sólo entra en Wiggle o Chain Reaction, escribe Reverb Stealth en el buscador y fijate en el promedio de valoraciones, es de casi 5/5 en los dos sitios y para los distintos modelos de recorrido, lado de mando y diámetro... Con entre 30 y 90 valoraciones cada una, la gente asi no parece tan descontenta como debería estar si fallasen tanto y de rock shox y sram en general hablan que al dueño original le dan excelente respaldo.
No creo que se haya dicho que sea mejor la de giant que la reverb, o al menos eso no era mi intención, lo que se habrá comentado es que es mejor opción de compra, por relación precio, calidad/mantenimiento/efectividad...
Cierto compañero.Solo era para que vieran que si hay cartuchos,aunque dificiles de encontrar.Tenia que especificar mas,voy a modificar para que nadie....GRACIASS
Buenas a todos Que opinion tenéis sobre las ruedas de la trance 1 de este año, las de composite, rigidez, peso.....el precio que pone en la pag de giant me hace creer que son unos ruedones Gracias de ante mano
Pesan poquísimo, comparado con mis anteriores PROGRESS XCD101 de 26". La rigidez he de decir que no es la misma, pero tampoco es algo que me preocupe en exceso... El rodar que tienen (en vacío) sí que no es el esperado! Viniendo de un buje Progress Turbine se nota mucho la diferencia, aunque supongo que eso es fácilmente solucionable cambiando los rodamientos por unos SKF. De cualquier forma, no me planteo el cambio hasta que las haya dejado en forma de "8". No me cabe duda que es una buena rueda y en lo poco que las he usado no he tenido ningun problema. Para mi, el mayor problema que tienen es la ausencia total de ruido de los trinquetes de la rueda libre... Así que ya me contarás!
Buenas tardes, alguno que haya motado la reverd stealth me puede aconsejar los pasos para montarla? Hay que soltar el pedalier? saludos
Para montar una tija de cableado interno, en la giant trance, no hace falta quitar el pedalier, ni si quiera las bielas, pero por comodidad yo sí quité las bielas. Un saludo.
Bueno, aunque no sea en este hilo donde lo tengo que poner, para los compis de la Trance seguro que os viene bien!. Hoy me he ido de ruta a hacer trialeras y darle duro a la Trance, y al llegar a casa me he encontrado con una sorpresita!!! Y cómo lo he solucionado? pues quitando el pincho y poniendo una mecha, y van de lujo!!!
a mi tb me intetesa vuestra opinion. yo las he tenido en mano y son muy bonitas y ligeras. lo unico q me gustaria saber es si se puede poner un nucleo xd, para sram xx1. con esto ya lo tendria claro.
Si se puede! De hecho, alguna de las Reign lo lleva. Te lo pueden servir en tienda oficial sin problemas.
yeeeeeah! ahora si que si...el buje es dt swiss no? lleva sistema ratchet sistem? o trinquete normal?