Buenas. Pues eso, la Nerve 8.0 black/white talla M ya esta en casa, jajajaja. Que decir, la estrene el domingo y no hay color, de bajar como un pollo sin cabeza con mi 26" rígida pensando que me mataba, a bajar mas rápido y mas tranquilo con la Nerve. Bueno para el censo, seria GooSH... 8.0....2015... M.... 1,79... 66kg...negro/blanco.....Usansolo
Señores, una duda. En mi nerve 8.0 vienen llantas DT swiss y neumáticos tubeless, le he comprado las válvulas y el liquido antipinchazos y cuando la hincho queda perfecta, pero a la media hora están las dos llantas en el suelo...a alguien le ha pasado?? Algún consejo??
Si te pierde por los flancos, es bastante normal. Prueba de agitar bien la rueda en todos los sentidos y cuando hagas un par de rutas ya veras que el liquido se habra repartido bien y te quedará sellada. Sobretodo, antes de cada salida la hinchas bien por si te pierde un poco y se te acabará sellando.
La cosa es que esta mañana tenia las dos ruedas en el suelo...no se si no abre apretado bien la válvula o la apretaría demasiado...la arandela de goma va por fuera de la llanta no?? Junto a la tuerca de apriete verdad? Mi bici viene de serie con shwalbe tubeless.
Comprueba que la válvula esté bien puesta pero pienso que posiblemente esté perdiendo el aire por los flancos. Prueba a hinchar bien las ruedas, a ser posible con compresor para meterles bien de presión y talonarlas correctamente. Posiblemente sonarán varios "estallidos" al talonar. Después rueda unos kilómetros para que se reparta bien el líquido por todo el interior de las cubiertas. Si aún así sigue perdiendo mucho aire (es normal que pierda algo estando parada pero no que se quede vacía) posiblemente necesites más líquido en las ruedas.
La junta de goma va instalada por dentro de la llanta. Procura al apretar la válvula q no se gire y quede girada con el posible mal asentamiento en llanta. Suerte
La junta de goma va por dentro?? Junto con la goma q trae la propia válvula no??? Yo la tengo por fuera junto con la tuerca,a lo mejor es por eso...esta tarde me pondré otra vez a ello, desmontarle la rueda y pondre la junta por dentro a ver si así me queda bien....un saludo y gracias.
A mi me pasó exactamente lo mismo y finalmente lo di por imposible. La llanta es tubeless ready pero no las cubiertas. En Canyon me dijeron que oficialmente esas cubiertas no estaban preparadas para tubeless pero que habían escuchado que la gente las usaba, aunque ellos no me garantizaban que funcionaran. Las mandé a tubelizar, el de la tienda me dijo que creía que no iba a funcionar, las estuve hinchando a altas presiones, circulando, etc pero al final a la mañana siguiente siempre sin presión. Les volví a poner cámara porque las cubiertas estaban nuevas y hace dos semanas se me rajó una haciendo el cafre (para variar), entonces aproveché para poner una de 2,25 tubeless en la delantera y dejar la continental como trasera. El resultado con la nueva es que tan solo le tengo que poner un poquito de aire una vez a la semana y va perfecta. Conclusión (por lo menos la mía) la cubierta que trae no talona bien por lo que ponle unas bandas kevlar para pinchazos hasta que se gasten y entonces las cambias por una tubeless de verdad.
Si,la goma va por dentro. Procura q encaje bien en la válvula,mete la válvula por el orificio de la llanta de manera q la parte q queda en el interior estè en linea con la llanta,no transversalmente. Por fuera solo tienes que poner la tuerca de plástico con la parte de menor diámetro hacia la llanta. Cuando aprietes la tuerca,sujeta la válvula por interior de la llanta para q no gire y quede su parte mas alargada en línea con la llanta. Lo q te pasaba a tí,es q al colocar la goma fuera,la válvula no hacía estanqueidad con la llanta y perdías aire hacia el hueco de llanta y por lo orificios de los radios. Es mi opinion. Suerte y s rodar.
Ok muchas gtacias a todos por los consejos. Intentare hacer eso de la válvula a ver si así lo consigo. Mi neumático pone en la banda q es tubeless así que creo q es tubeless vamos...
Yo tengo la nerve 8.0 también y en principio los neumáticos no son tubeless. Son los continental mountain king 2,2. ¿cual te han montado a ti?
Continental UST = Tubeless (Sin líquido) http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/general/innovation/ust_en.html Continental Protection = Tubeless Ready ( necesario líquido para tubelizar) http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/general/innovation/Protection_en.html Qué no os vendan la moto en las tiendas ya qué si son cualquiera de estos 2 modelos son tubelizables y lo qué quieren es venderos neumáticos nuevos...
Lo acabo de hacer poniendo bien la goma que al final era por dentro y perfecto!! La he hinchado hace media hora y de momento duros como un pedrote. La mía es del outlet 2014 y lleva unos shwalbe tubeless q van del cárajo...saludo y gracias a todos por los consejos!!
Si así te va bien y no te pierde aire adelante Bas... pero la junta tórica va por fuera como la habías puesto al principio (entre la llanta y la tuerca de la válvula)...
Las montain king por lo menos en la mia son las flexibles. No son ust ni tubleless ready En cambio las montain king 2 creo q si son tubeless ready. de todas formas yo no he visto cubiertas de 27.5 q sean tubeless Solo e visto ready
Me acabó de dar cuenta de que mis llantas y neumáticos que he usado son tubeless ready, y por lo que acabo de leer en internet no son lo mismo que tubeless...alguien me sabe decir la diferencia exacta??