ahora rodadas, te han llegado, da miedo ver los bollos del embalaje. que te salgan buenas y buena ruta
Ya llegaron las mias del mismo chino que PradO, luego pongo foto el caso es que os pido un poco de consejo. Las habia pedido con ejes powerwayR36 en color rojo y me envio powerwary R13 en color negro, esta claro que le voy abir una disputa y que al menos me devuelva la diferncia de una opcion a otra que ronda los 50 € pero con ganas me quedo de ponerle en la disputa que solito la devoulcion completa y que sea el, el que me ofrezca?, la verdad no me paetece devolverlas (el eje lo habia pedido mas por estetica que otra cosa). En fin a ver que opiniais
Si las tienes que mandar te saldrá por un ojo de la cara, porque no creo que se haga cargo el chino. Además del tiempo que vas a perder.
Eso lo tengo clarisismo y no me apetece nada devolverlas, lo que quiero es sacarle lo maximo y no solo la diferencia de coste de un producto a otro ya que al fin y al cabo yo aunque me haga la devolucion de la parte de dinero yo me quedo con un producto que no es 100% el que yo queria.
206 el trasero, 77 el delantero, en unos mios. Para ser mas exactos. Para shimano 11v, si le quito la arandela de 10v, 4 gramitos menos..
La gran diferencia entre ambos es estética, hay que reconocer que los r36 son espectaculares, suenan de lujo y ruedan finos. Ahora, durabilidad ni idea..es pronto la verdad.
Ahora me acabo de dar cuenta que puse la diferencia de pesos entre el total de radios 1420 y los 1432. Los pesos que tenía apuntados para los R13 son 284gr en total, como bien decís y los R36 pesan 291gr. Y suponiendo que los R36 son mejores, algo más ofrecerán, q no solo la estética.
Radios y bujes creo que es más una cuestión estética que otra cosa. A mí no me gustan los R36 (los veo algo recargados) y los radios me gustan más bien anchos. No creo que hayan diferencias reales apreciables y prefiero el factor estético.
Eso es, los bujes es que te gusten o no ahi no hay discusión. En los radios hay unos 90 gr de diferencia...como siempre, todo suma
Yo tengo los Powerway R36 (en combinación con radios Sapim CX-Ray) y la verdad es que ruedan muuuuuuuuuuyyyyy finos (ya quisieran bujes de ruedas TOP, rodar como estos). El secreto del rodar tan fino, está en los rodamientos de estos Powerway, que son japoneses de la marca Sapporo (canela en rama). He probado unas Fulcrum Racing zero y ya os digo que casi me gustan más los bujes Powerway. Los radios no son los más gordos, pero sí de los que más rigidez tienen en radios aero, y se nota. P.D. No me llevo comisión.
Mis ruedas llevan radios finos y hubiera "sacrificado" ésos 80/90gr por llevar los radios más anchos. Una vez visto me gustan mucho más y ése peso tampoco va a ninguna parte...en mí opinión
Y ya lo siguiente para que me quede claro, habláis de 22mm, 24mm y tal, entiendo que es el ancho de la llanta o entiendo mal?? y que opción es la más recomendable??
Es efectivamente el ancho de la llanta. Las tendencias actuales abogan por perfiles mas anchos tipo U de 25 mm o incluso más como las firecrest de zipp. Se supone que sin mas aerodinamicas
Tienes perfil desde 20mm a 80 mm . Incluso alguna tiene algo mas Luego tienes ancho garganta de 20.5 , 23 o 25 . Para carretera las dos primeras . Para cx las dos ultimas