Yo lo unico que hice fue cambiar el orden de las arandelas y listo y poner un aceite pata negra "maxima" y lubricar las barras con aceite de caja de cambios de coche de competicion del caro caro + retenes de baja friccion y... algo que no me dejan decir en el lado del aire pero esto ya es personal y a mi gusto
Yo le hice el mantenimiento (retenes y aceite) y en vez del verde le metí el rojo de fox. No te puedo decir mucho mas que lo que comenté en otro hilo de usuarios de fox.... La horquilla en reposo de nueva tenia 170 y ahora 165, se me queda ese medio centímetro dentro y no hay manera se sacarlo, float ctd 34 2013 de 160mm El cambio ha sido a bien, puesto que apenas le quedaba aceite y por tanto iba muy dura, ahora le he tenido que poner 5psi mas de lo que llevaba inicialmente porque me hacia topes (y me gusta que vaya dura) Por cierto, el tema de los tokens qué es?las piezas esas que se ponen para reducir el volumen de la cámara de aire?
Gracias por la info Si, los Tokens son las piezas que se ponen en la barra del aire para reducir la cámara
En el aceite del baño poco vas a notar, si lo notas, desde luego de estar seca a lubricada si, pero ya esta... Lo normal es que las barras totalmente extendidas den 165mm, si dan mas es porque falta aceite en la camara negativa y si da menos es porque tiene aceite de mas, lo que suele pasar es que el aceite del baño se vaya colando en ella y se le vaya reduciendo el recorrido, ademas de que se quede seca de baño en la botella izquierda, una ****** pero es asi, yo lo que hice fue cambiar la orientacion del reten de la camara negativa por varias razones: la primera, para que dejase de colarse aceite del baño, y como a la camara negativa le echo valvulina que es bastante densa, pues no cuela facilmente por el reten aun estando orientado al contrario de como viene de serie, por lo tanto ni se queda sin aceite de baño, ni se va comiendo recorrido, ni la camara negativa se queda seca, y segundo, en caso de mi talas ese reten fricciona muchisimo, como ahora tiene la "forma de cuña" orientada hacia abajo para no dejar colar el aceite del baño, tampoco frena tanto al hundir la horquilla y eso le da un plus de sensibilidad. Los tokens los tienen en venta Push, no se si fox tendran los oficiales para la 34 ahora que los sacaron tambien para la 36
Hola buenas tardes Quando te refieres a reten de la camara negatiba ; quieres decir el casquillo azul de la punta? Gracias un saludo
pues aun me queda mucho para entender todo lo que me dices, pero ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es casi normal. Tienes alguna foto para saber a lo que te refieres?es para ver si puedo hacer lo mismo Notaria mucha mejora con algún token? o eso es prueba error?
por cierto la mia es la float 34 2013 performance, lo digo porque segun me dijeron no lleva camara negativa
Las Fox no llevan camara negativa como tal, me refiero al espacio que queda al lado contrario de la camara de aire, cuando se comprime la horquilla, no se si me explico No es un prueba error, pero notaras mas o menos progresividad dependiendo del tamaño del token
Hola, quiero poner un kit de cambio d recorrido para la pike , donde puedo comprarlo? I peizas internas de rockshox? Gracias
Pregunta para los tuneadores. Para cambiar el TUNE de base de un amortiguador RS Monarch+ (pasarlo del M al L), a dónde lo puedo llevar?? gracias!
Pag.1 Yo por trato, estoy contento con el hermano de pombo DPX, dado que es especialmente barato, pero DRS y otras tb funcionan bien
Que malo es mirar este post..... Estoy decidido a cambiar el hidráulico a mi horquilla sí no consigo vender la bici. Es una fox float 160 ctd del 2014, la cual me a horrorizado desde el principio. Que cartucho le pondrías???el co3 de fast suspensión, el de crconception o el de avalanche???
Yo llevo un Cr Conception en la Pike....Oiga!!! Encantado. Ademas con Mr Richard tienes linea directa....Cosa muy interesante.