Para que te avise de los giros, lo que puedes hacer es convertir el track en ruta con el BaseCamp (con un maximo de 250 puntos) y luego navegar con esa ruta, por debajo de esa ruta puedes visualizar tambien el track mas preciso, pues puede llevar mucho mas puntos, pero asi es la forma que te avise en los cambios de direccion.
Pone Ready to use, así que la opción correcta es Precharged NI-MH. Gracias bitxillo Se me olvidaba, con estas pilas en configuración: Pantalla siempre encendida y retro activada siempre al 100, unas 5 horas Pantalla siempre encendida y retro al 25 encendida (cuando se toca pantalla) 1 minuto, unas 9 horas En ambas Glonass activado y waas/egnos activado y desactivada la brújula
Si tuviera un mapa ruteable de mi zona con senderos pistas etc... Si que funcionaria Pero como el mapa no existe, el topo España v5 le falta mucho sendero y alguna pista, lo que hace el bascamp es traza líneas rectas, y es imposible navegar en condiciones. Y mira que es fácil, recuerdo el primer twonav sportiva que tuve tampoco tenía desvío de trayecto, se reportó a compe, y en poco tiempo en una actualización lo implementaron, así de fácil, y con garmin no hay manera, los gigantes es lo que tienen que no oyen ni quieren.......
Si pero tengo que elegir eso o el control pequeño de 4 campos configurables con pulsaciones, distancias, velocidades...etc... que lo veo fundamental tener en la pantalla del mapa.
Si la vida son decisiones. Lo bueno de llevar esos 4 campos es que debajo tiene una muesca que lo visualiza u oculta muy fácil incluso en marcha. Los finales de cuesta y pendientes ya te los avisa con un icono de pico al navegar el track
Lo de los 4 campos ocultables lo uso y casi siempre lo dejo puesto, es muy práctico, lo que yo decía es sin tener que prescindir de esos 4 campos un pequeño icono de grabar o pausar el track en la pantalla del mapa, pero nada un botoncito enano y medio transparente con el simbolo de "play" o "pause"... bueno como dije... por si nos leen los de Garmin... que pedir es gratis... ahora que ya lo tengo casi bien configurado, pues por pedir que no quede....
Buenas tardes,tengo el Oregón 600 desde navidades,cuando efectuo un trackback se pone la linea color magenta,pero de vez en cuando hay trozos de pantalla como cuadros que se ponen de color magenta o negros,cuestión de segundos y se pone pantalla normal (solo unos segundos)Que puede ser? os ha pasado lo mismo algun@.Version 4.30¿Podeis ayudarme? gracias anticipadas.
lo mejor para eso es pasar por algunas de formas de contacto, aqui abajo, si tienen que hacer caso de todas las cosas que le piden en cada uno de los post por cada uno de sus soportes ..jajaj se habrian tirado de la azotea hace años... Ojo yo ya se la respuesta a lo que les pidas http://www.garmin.com/es/support/contacto/ saludos
Voy a hablar por hablar porque no se si se puede y ahora no puedo probarlo, pero posiblemente puedas asignar esa función al botón lateral, yo lo llevo que con una pulsación bloquea la pantalla y con 2 la desbloquea, pero a lo mejor se puede hacer que active o pause la grabación y te resulta más práctica esa función que otra que posiblemente uses menos.
es muy complicado pasar el trak a ruta en basecamp??no me atrevo a arrancar el programa de lo chungo que lo veo!!
boto boton derecho del raton sobre el track y seleccionar "crear ruta del track seleccionado" opcion puntos seleccionados o automatico o manual segun tu aparato saludos
es facil, cargas el track en BaseCamp, boton derecho sobre ese track cargado y "crear ruta del track seleccionado" le pones que 250 puntos y aceptar
Graciasssss,,,ahora entiendo que la ruta son Aventuras,,,,Tengo que darle a iniciar nueva aventura y a rodar.. Lo que no acabo de entender que un aparato de estos te limite a 250 puntos la ruta,,Pero bueno cosas de Garmin supongo.Dentro de un rato si la lluvia y el viento lo permiten a probarlo...Mil gracias de nuevo
En el Oregón se puede saber perfectamente si te has desviado del track.Si vais a "Destino" a través de un track y en los "campos de datos" teneis visualizado el "Puntero"te indica la dirección a seguir.Despues si activais tambien en los"Campos de datos""Desvio de trayecto" te dice los metros que vas alejado del track.Asique si veo la flecha del puntero a la derecha y me pone en el desvío de trayecto 220m quiere decir que tengo que me tengo a la derecha 220 m para encontrar el camino correcto,para mí es mas que suficiente,es cierto que no pita,pero si vas bajando tampoco vas a oír el pitido.Alguno de los que va conmigo no oye ni Gps,ni voces ni chillos de los compañeros de que ha cogido el camino equivocado para que se entere de que se ha desviado le tiene que dar el gps un martillazo en una pierna,porque ni se fijan ni escuchan
Perfectamente explicado Conorcito. Yo soy de los que mira la pantalla en cada cruce, si la tienes atenuada con un tocque tactil se revive. Muy dificil pasarse. Que no tenga aviso de desvío es una cagada pero no es decisivo me parece para elegirlo o no
y si ademas llevas bujes Hope detras como yo .. ahhahah ni con el martillazo ... buena explicacion saludos
Yo te digo que el pitido se oye, y a demás, si se enciende la pantalla más. Opino como bitxillo, es una cagada que hayan quitado la alerta de desvío, y que no incorporen un estilo roadbook, o algo similar a los edge... Supongo que lo hacen para no canivalizar otras gamas, pero esas políticas siempre me han parecido rastreras...