Yo llevo dos platos, y llamarme sencillo si quereis, pero yo gasto el pequeño para subir y el grande para todo lo demás. El único pero que le pogo al biplato respecto a los tres que llevaba antes, que me quedo sin desarrollo en las bajadas de dar pedales a todo trapo, en asfalto o en pista con buen terreno, y acabo haciendo molinillo y mis compis con tres platos adelantándome Para todo lo demás no hecho de menos el tercer plato, con los dos me manejo muy bien en todos los terrenos y así se quedará. En mi futura bici endurera sí que intentaré que lleve monoplato y con desarrollo ligerito para subir, así que seguramente un 28 o un 30 como mucho, que con esa querré ir rápido bajando y llaneando me dará igual ir más lento
Pues yo tengo tri-plato en la Spark y para mi es perfecto. Mis rodillas necesitan dosponer del mayor número de relaciones posible para no trabajar en exceso. Aunque creo que me adaptaría a cualquier otra configuración siempre que tuviera molinillo suficiente para las subidas.
Buenos días!!! Gracias por vuestras opiniones, me han ayudado en mi decisión! Ayer por la tarde ya reservé mi 940 !! Aproveché y cambié frenos De ore por los XT por poca diferencia. Como hasta el día 10 de FEBRERO no me la entregan quería saber vuestra opinión sobre las manetas SLX, no se si pedir que me las cambien por unas XT, ¿ hay diferencia de funcionamiento ?
Pues algunos gramos, la estética de que pone XT y por llevar todo XT, y de funcionamiento poder bajar piñones de 2 en 2, aunque en youtube he visto cómo desarmando puedes hacerlo en SLX. Direct mount i-spec creo que son ambos, sin abrazadera y al freno digo. Si puedes pagarlo pos bn, y discos xt normales...
Hola, yo cambie las slx por las xt por capricho y si me vendan los ojos no sabría decirte cuál va mejor. Eso si, noto el tacto del xt un poco más seco.eso ya es cuestión de gustos
Hola, dos semanas y mi amortiguador sigue en el sat, bitecth , y por más q les llamo siempre me salta el contestador, y a los Correos no me contestan... :-(
Pues veo muy interesante poder bajar piñones de 2 en 2 por que voy a llevar platos de 38 y 22 y cuando pase a plato pequeño puede que necesite saltar piñones para no cambiar tan brusco la cadencia.
La verdad que si, yo lo uso mucho, tb tengo 22. El video que os digo es pa XT viejos que puede que sean SLX de ahora. es romper un plástico: Y de regalo convertir frenos SLX en XT:
Sobre doble o triple plato, en este vídeo lo explican perfectamente. Yo creo que el doble plato es todo ventajas...
Además en doble o triple plato si coges un calculador,hay muchas relaciones de cambio que están repetidas....
A mi me tardó una semana. No es muy normal, la verdad. Tienen dos correos que yo conozco: info@bitech.es y taller@bitech.es
Yo también me he quedado flipando con el video, pero solo ha cambiado la tapa, imagino que entre un XT y SLX habrá alguna diferencia más además de la pinza que también será diferente. Lo que mola es que dá el pego pero bien, jajaja.
la pinza yo juraria que es igual. Pero los de shimano de capar los XT para que no bajen dos piñones tiene tela, que jodios.
Aqui una foto de la mia!!!! Spark 940 2013 Lastima que quiera serle infiel Mejorada con frenos xt.... Monoplato....manillar Msc ultralight (estoy enamorado de el)
Muy bonita Triangel. Ya tienes algo de tija metida en el tubo? La tienes que llevar al limite. Qué talla es y que mides? Yo desde que tengo juguete nuevo os tengo un poco avandonados. Me compre una Trek Domane para darle a la carretera un poquito. Proxima inversion ruedas para la spark y tal vez potencia, manillar o tija mas lijeros. Estos ultimos menos prioritarios.
Tercer día en modo High y cada vez mas contento. Sube y rueda de maravilla. Ademas con la tija pija bajando me siento igual de seguro que en modo low. Ya os voy contando.