Nose, intenta no tirar nada a las pastillas, ni kh7 que una vez jodi unas asi. Yo si la labo es con el karcher asi que no estoy en posicion de dar lecciones. Y los discos en casa, con alcohol y un trapo.
puede ser que te haga una pequeña película que te haga perder frenada. Prueba con uno con Ph 5.5 ( modo coña on) jejejejejeje
dejate de historias, fairy rebajado y sobrado. Y los discos como digo, alcohol y trapo limpio. Y a la 3a frenada ya te han vuelto a coger.
mejor manera de limpiar los disco y pastillas es, los disco los limpiar con quita esmalte, acetona y con un soplete pequeño le das un poco de calor, y las pastillas se rascan en una hoja de lija fina y se queman con el soplete, que decir que el soplete se pasa por encima, que me veo alguno poniendo el disco al rojo vivo como para marcar una baca jejejejeje, y las pastillas conforme le pasas el soplete veras como se queman las impurezas
Depende de si lleva suavizante o no, date cuenta que si lo lleva te dejaría las pastillas suaves y sedosas PD.- Nunca pensé que ibas a trollear
Comprad los botes de spray esos de limpia frenos, podeis coger los discos y pastillas con las manos llenas de grasa ya luego le dais bien con este spray y listo, es tambien util cuando como Adriano le dais jabon el jabon contiene desde antigrasas, ceras o abrillantadores y mil mierdas mas... jabon para la bici nain... existen jabones para la bici, vale es un topico pero no continen nada de nada, por el tema pastillas etc, los jabones de coches nunca que yo una ves use uno por no tener otra cosa... y adios pegatinas... vamos que agua sola vale
Solo puntualizar que lavar la bici con Fairy es lo peor que se puede hacer ya que es un desengrasante , si , parece una gilipollez ... y lo es , el lavar con Fairy claro
yo tengo desde hace mucho tiempo un bidón de gasoil en la terraza para meter la bici entera. la dejo macerar media hora y sale impoluta.
Yo solo contemplo 3 opciones de jabón para lavar la bici: Después de esto es como llevar unos Brembo cerámicos
Como han comentado decir resina u organicas es decir lo mismo, las semi-metalicas son organicas con una cantidad determinada (mas o menos) de fibras metalicas, que le dan un poco mas de duracion sin reducir demasiado el coeficiente de rozamiento, luego ya estan las sinterizadas o tambien llamadas metalicas (sinterizado es el proceso de fabricacion de las metalicas) que tienen una duracion mayor que la anteriores, mejor comportamiento a altas temperaturas pero con un coeficiente de rozamiento normalmente menor (lo que se nota principalmente en la mordiente inicial que es menor que las organicas o semis), y calentando mas el sistema de freno. Hay por ahi links muy buenos explicando las tres con imagenes y tal. Habiendo probado casi todas las marcas y compuestos, yo me quedo con las semis, te dan la misma mordiente que las de resina, con un mejor funcionamiento en caliente que estas, y una duracion mejor. Las metalicas solo en casos especiales (rodadas muy abrasivas, barro, lluvia, carreras tipo Bardenas Extreme con arena...), o si te quieres olvidar de cambiar pastillas durante bastante tiempo. Yo los he visto sets de XT montados con semis y otros con metalicas, dependiendo de donde los compres. Tienen una frenada diferente sobre todo en el tacto pero yo no diria que frenan mas. Tienen menos mordiente inicial pero si la frenada es potente y mantenida aguantan mas esa mordiente a medida que frenas. Las organicas tienen una mordida inicial mas potente pero con una frenada mantenida la mordiente decrece mas.
http://www.rwdbrakes.com/MTB-discpads.html Ahi lo teneís explicado. Metálica tiene más mordiente que orgánica. No os dejeis engañar por sensaciones. Ojo, que no todos son ventajas, yo llevo orgánica siempre porque odio los ruidos.
Yo llevo metálicas porque te odio a ti, bueno y porque con el barro del invierno en el norte unas orgánicas te pueden durar una salida, literalmente.