ok, gracias por la info a los dos. La verdad es que prefiero tubeless por el tema de los pinchazos. Si decís que no vale la pena perder el tiempo y el líquido con las originales, creo que pillaré algo por internet. Por ahora he hecho dos salidas "light" y no he pinchado, eso sí en piedras mojadas no me han dado mucha seguridad... Por lo que he leído por aquí muchos habéis optado por Ardent detrás y algo tipo High Roller II delante, no?
Bua!!! Esas Bobcat me tienen enamorao!!! Las otras,con plastico no me gustan por que un amigo las tiene y con un leñazo partio el plastico,clavandose una punta. sino veo algo mejor pillare las Bobcat.
Sí, yo tengo HR2 y Arden, 2.40 y 2.25. Ahora cuando me termine la arden le pondré o una the capitan de specialiced o una arden exo protection de 2.4. La que llevo de 2.25 la veo delgada para mi gusto.
alguien ha montado el eje trasero de 12? Tenéis alguna foto? Precio aproximado del kit? Se nota la diferencia?
Maxis talla pequeño. El otro día que iba de ruta, un compañero comparó la HR2 2.4 con una the capitan 2.1 de specialiced, y tenían casi el mismo balón... Para mi, 2.25 de la arden se me queda esquelética... así que cuando la cambie será por una arden 2.40 o por una the capitan 2.1.
Buenas a todos, me ha quedado de la Trance que vendí, el juego de eje 12x142 con sus punteras y con la patilla de cambio y otra patilla más de repuesto que compre para llevar en el camel. Me valío todo unos 80€, si alguien le interesa por 40€ es suyo. Evidentemente el eje y punteras están usadas y la patilla que montaba, la otra patilla está a estrenar. Salu2.
Pero sabes cuál es el ancho del aro de tu amigo y el tuyo? Porque si la medida interior de tu aro es mas pequeño y encima le pones un 2.1 va a parecer una bicicleta de carretera Saludos
supongo q dependera del uso q le demos a la bici pero para el uso q le doy yo lo que viene de serie es perfecto. no quiero una bici torpe, que le cueste subir y esas cosas...quiero algo versatil pero q baje bien. si no la fuera aa usar de bici para todo creo q me iria directamente a la reign...menuda pasada de cacharro
La de mi colega es una bici de xc, con los componentes de casa, así que no cre que el aro de su bici sea más ancho que el de la mia... Por cierto, nuestras llantas son de 21mm interior, no?
De torpe nada, lo único puede que lastre un pelin más, pero para el uso que le doy, 2.25 se me queda corto. Para subir no tengo prisa, jejej.
Nuestra bici trae las llantas de 19mm. Es la medida más corriente en bici de montaña. Las bicis más rally pueden llevar 17mm y las más enduro 21, 23, 25.... Para nuestra bici creo que sería mas recomendable 21mm. Con 19mm se queda muy justo para ruedas de 2,40.
OK @Antoni Lo mándame mensaje y arreglamos, ya habíamos hablado del tema, si no te interesa finalmente ya me han mandado varios mp. Salu2.
Ok, gracias por la aclaración. Es que las llantas que llevan nuestras bicis las llevan también las rígidas de giant... Pues la vaverdad que si son de 19, son justas, cuando las reviente ya me miraré unas de 21.
Incluso 21 es muy poco si el uso va a ser Enduro/Am y llevamos 2,4 de rueda....minimo 23 llevaría y la verdad que personalmente de 25 no bajaría. Yo ahora mismo estoy comprando unas anchas de más de 30mm interno. Salu2.
Menudo bestia!! Jajaja. Te haré caso y miraré unas de 23, que para el uso que le doy, creo que irá bien. Gracias por la recomendación.