Hola Marjuafr! Se no ta mucho la diferencia de LOW a HIGH? cuanto se tarda en cambiar de una a otra? Hasta el 10 no me llega la mía y no podré experimentar.
Raugar.en tija y manillar puedes bajar peso pero en la potencia poco.donde vas a notarlo es en las ruedas
Por eso decia lo de menos prioritario esos ultimos. Lo primero las ruedas pero no tengo claro que. En principio unas FRM EVO de Kasper por elegir que buje.
Efectivamente los SLX también llevan pistón cerámico, así que salvo el tornillo freestroke, la sujeción de la pastilla mediante tornillo roscado en lugar de pasador y la estética brillante, poco más tienen diferente respecto a los XT, desconozco la diferencia de peso, si es que la hay, desde luego, en todas partes aseguran que son tan potentes o mas que los XT. También cuestan sólo 5 € menos..
La diferencia se nota. Yo empece en modo low. Como venia de 26" en modo low la bici es mas noble y estable. Cuando la tuve 4 meses cambie a modo high. En modo High la bici sube y rueda mejor. Bajando es un poco mas nerviosa, parecida a una 26", pero por encima de raíces y terreno roto pasa mejor. Si ademas le pones una tija baja en senderos es igual de segura que modo low. A si que en conclusión creo que para xc va mejor en modo High. Cambiar de un modo a otro cuesta aproximadamente un minuto o dos ya que solo hay que aflojar un tornillo y cambiar de posición una arandela. Espero haberte ayudado
Si que me has ayudado! Lo que veo es que parece bastante interesante el tema de tija telescópica para ganar agilidad en trialeras, yo disfruto mucho en trialeras a pesar de que técnicamente soy justito pero lo compenso con el ímpetu, jajaja. Habéis probado tijas de estas económicas? es que con la compra de la 940 voy pelao para gastarme 200€.
Hey Joseluarti! Te he leido que tu próximo reto es el SOPLAO, yo estoy entrenando también para intentar conseguir acabar el SOPLAO!! Otra Spark que se va para el infierno Cántabro!! SALUDOS!!
aquí casi to2 usamos Reverb, pero la tmars de 55€ de ebay hace lo mismo, puede tener algo más de holgura si acaso, aunque ya Reverb ya tiene algo... Prueba bajando el sillín a mano o prueba... A veces salen ofertas...
Bueno eso intento pero llevo un mes de enero..... haciendo cálculos, a groso modo, me habré hecho unos 300 km en todo el mes! así que ya veremos como evoluciona esto. De momento no me he apuntado.... todo se andará.
También hay lluvia y barro en Gran Canaria... vaya mañanita hoy... Ayer y hoy probé en High y creo que se queda así. En Low para mí es más "apoltronada" y bajando no tengo problemas (los tengo subiendo ). Le cambié los puños y usé una pieza que venía en los accesorios de la bici (con los reflectores, timbre etc...) para sustituir la parte del puño que se metía debajo del twin-lock, y ni un problema. Lo siguiente será el plato de 22 que ya viene de camino.
Voy encantado con el manillar Answer Protaper de doble altura. Esta bici cada vez me gusta mas. Enamorado también del Twin Lock y de la posición trail.
Yo llevo la tmars en mi spark 950 y para lo que cuesta hace su función perfectamente. Ahora que he comprobado que es muy útil para bajar trialeras, si se me rompe, me plantearé si me pillo la reverb, pero de momento encantado con la tmars.
Gracias subetron. Hoy me han contestado en taller@bitech.es . Por lo visto, que tiene el kit agotado de este modelo, que esperan recibirlo la semana que viene!!!! pero si la semana que viene ya hara un mes !?!?!?!?! estoy bastante decepcionado con el servicio, la verdad : 1.- Lo primero es que habre llamado 40 veces y siempre salta el contestador diciendo que mande un mail 2.-He mandado varios mails preguntado por el estado y hoy a las dos semanas me dicen que no tienen recambios 3.-Una vez debieron equivocarse y me cogio el telefono una chica, y me dijo que si habia mandado el mail ??? le dije que si, y me dijo que ya me responderia entonces 4.-No me estan pareciendo serios, pero supongo que sera en mi caso, claro.... pero cuando tenia la Genius tuve que hacer esto mismo y mandarlo a Zaragoza porque antes lo hacian alli, y nunca ni un problema, como maximo 10 dias... Les he dicho que me devuelvan el amortiguador sin arreglar, porque veo que esto se va a alargar mas de 1 mes...... y por lo menos lo puedo utilizar hinchando antes de salir me aguanta una salida.... y ya cuando tengan el kit, volverlo a mandar..... Pero vamos, fijo que no me contestan... otra opcion que me estoy planteando es comprarme otro amortiguador, pero no DT_SWISS claro.... alguna recomendacion? que vaya bien en mi 910 con el twinloc.... Me dejadon un viejo, pero no era la medida exacta y tiene holgura :-(, no me fio haber si voy a ***** algo de los rodamiendos del cuadro.... gracias y siento el tocho
Yo les mareé porque por error les hice el pago dos veces, y en dos días todo solucionado. En mi caso tardaron una semana entre enviárselo y devolvérmelo arreglado. Les escribí varias veces, y el problema que tienen es que cada vez tienen más curre y se hacen la picha un lío con los correos. Les he vuelto a escribir, porque tras devolvérmelo arreglado, me dio la sensación de que perdía demasiado aire tras la salida, no como cuando estaba roto, pero un pico más que de costumbre cuando funcionaba bien, y me han respondido rápido y aunque al principio me decían que esto y lo otro, que lo vigilara un tiempo, y tal, insistí en que no era normal y me dijeron que les diera orden y mandaban a recogerlo para revisarlo de nuevo, lo que ocurre es que los dos últimos días no ha perdido mucho, lo normal, así que esperaré un par de salidas más o tres y si no lo veo claro se lo mando para allá de vuelta..