Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Seguramente sea fallo del cartucho,pero opté por no meter mano por el tema de la garantía.He leído fallos de purgado incluso.Realmente no acabo el montaje hasta la semana,así q decidí enviarla,pero me parece increíble que una marca así saque una horquilla a la venta que no funciona...No sé que tipo de controles de calidad tendrán
     
  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Seguramente tenga el cartucho petado, hay unas cuantas pikes que han salido con ese defecto, te recomiendo que la envíes y te dejes de abrirla e ir probando cosas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ilde olmedo

    Ilde olmedo Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noches,tengo una gran duda,estoy a punto de comprarme una pike para mi trance advanced 1,alguien me podría poner el link de lo que tengo que comprar para quitar el overdrive2 ????
    Me podéis aconsejar alguna marca....quiero algo de calidad.....gracias.
     
  4. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    593
    que mantenimiento hacéis a la bici? Por que es mi primera doble y no se si hay que engrasar también bieletas y demás ademas de cadena y guia cadena que por descontao engraso después de cada salida.
     
  5. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ayer me han enviado la etiqueta de envío,así que mañana mismo la entrego en correos. Buf,con las ganas que tenía de estrenar la Trance...Por lo q coméntais va muy bien:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Yo simplemente limpio la bici cada 1 o 2 salidas. La limpio con manguera a presión, que aunque no es lo más aconsejable es lo más cómodo, eso sí, no le acerco el chorro ni al amortiguador, ni a las botellas de la horquilla, pedalier, tija.... En cuanto a los rodamientos y demás, yo he tenido una doble muchos años, y nunca ha necesitado mantenimiento... Y en cuanto a el guía cadenas y la cadena, utilizo cera, y desde que la utilizo, ni pegotes de ****** ni na de na, es una maravilla, cada 2-3 salidas, un día antes (aunque en el bote pone 15-30 min antes) de la salida, una buena pasada de cera eslabón a eslabón, y va super fina!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Simplemente es pillarte la parte de la dirección de arriba, y pillarte otra potencia. Creo que lo venden suelto, pero pregunta a ver donde compraste la bici.
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    También te digo una cosa, es preferible que te haya petado ahora, y que te lo pasen por garantía y tenerla bien, y que no te pase unos meses y te pete entonces... Más que nada porque cuando coges la seguida con este maquinon, jode mucho más no poder cogerla, xddd
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ansanbo

    ansanbo Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Una pregunta ¿que cera usas y donde puedo pillarla? Es que quiero pasarme a la cera pero no tengo ni idea de cual puede ir mejor o peor y si no recuerdo mal andamos por zonas parecidas así que tu recomendación me vendría perfecta.

    Gracias
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Utilizo la más conocida y en principio de las mejores, la cera squirt. Esta sobre los 9-11€ el bote de 120ml. Si eres de Valencia, en Cultbikes lo puedes pillar. antes de aplicarla, hay que desengrasar muy bien toda la trasmisión, cadena, cambio, piñones, platos y guía cadenas, una vez desengrasado, se la metes y ya cada 2-3 rutas le vas añadiendo. Un saludo
     
  11. ansanbo

    ansanbo Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias Antoni Lo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Squirt_Bottle__2_cropped-800x800.jpg
     
  13. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Cierto:).Además mejor así,q si pasa después de usarla son capaces de "acusarme"de mal uso o algo así.
    Yo vengo de una Canyon Nerve AM,así que me imagino que la diferencia será muy grande
     
  14. Land_biker

    Land_biker Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    23
    Solo te haría falta cambiar el rodamiento superior de la dirección y la potencia y a disfrutar!
     
  15. Ilde olmedo

    Ilde olmedo Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias!!!!alguna pagina para comprarlo???? Alguna marca en especial??? Gracias.
     
  16. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Te recomiendo aceite para horquillas y amortiguadores, aquí lo comentaron y si se nota mejora en tacto y funcionamiento de suspensiones, yo uso Brunox deo.
    Y cuando escuches crujidos limpia la tija pon grasa y un poco de cinta de teflón en la tija junto cierre sillin para que no entre suciedad entre tija y cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Buenas los que tenemos overdrive 2 , se puede también cambiar el tubo de horquilla de serie para pasarse a overdrive ?
     
  18. jserafin

    jserafin Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Torrellano
    Buenas los que tenemos overdrive 2 , se puede también cambiar el tubo de horquilla de serie para pasarse a overdrive ?[/QUOTE]
    Si, pero creo que no compensa...
    Tienen que mandar la horquilla para que lo saquen en una prensa.
    Creo que el cambio rondaba los 140€ aproximadamente.
     
    • Útil Útil x 1
  19. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Si, pero creo que no compensa...
    Tienen que mandar la horquilla para que lo saquen en una prensa.
    Creo que el cambio rondaba los 140€ aproximadamente.[/QUOTE]

    Buff ya te digo más euros de potencia y rodamiento superior sale muy caro..
    Es que estoy esperando por araña pa dirección y debe venir en misma barco de vela que potencia más corta como pueden tener sin recambios los usuarios de overdrive 2 manda guevos..
     
  20. ale44

    ale44 ale44

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    zaragoza
    Voltio matutino estrenando monoplato y aprovechando que el cierzo nos da una tregua...

    20150202_101843.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página