Seguramente sea fallo del cartucho,pero opté por no meter mano por el tema de la garantía.He leído fallos de purgado incluso.Realmente no acabo el montaje hasta la semana,así q decidí enviarla,pero me parece increíble que una marca así saque una horquilla a la venta que no funciona...No sé que tipo de controles de calidad tendrán
Seguramente tenga el cartucho petado, hay unas cuantas pikes que han salido con ese defecto, te recomiendo que la envíes y te dejes de abrirla e ir probando cosas...
Buenas noches,tengo una gran duda,estoy a punto de comprarme una pike para mi trance advanced 1,alguien me podría poner el link de lo que tengo que comprar para quitar el overdrive2 ???? Me podéis aconsejar alguna marca....quiero algo de calidad.....gracias.
que mantenimiento hacéis a la bici? Por que es mi primera doble y no se si hay que engrasar también bieletas y demás ademas de cadena y guia cadena que por descontao engraso después de cada salida.
Ayer me han enviado la etiqueta de envío,así que mañana mismo la entrego en correos. Buf,con las ganas que tenía de estrenar la Trance...Por lo q coméntais va muy bien
Yo simplemente limpio la bici cada 1 o 2 salidas. La limpio con manguera a presión, que aunque no es lo más aconsejable es lo más cómodo, eso sí, no le acerco el chorro ni al amortiguador, ni a las botellas de la horquilla, pedalier, tija.... En cuanto a los rodamientos y demás, yo he tenido una doble muchos años, y nunca ha necesitado mantenimiento... Y en cuanto a el guía cadenas y la cadena, utilizo cera, y desde que la utilizo, ni pegotes de ****** ni na de na, es una maravilla, cada 2-3 salidas, un día antes (aunque en el bote pone 15-30 min antes) de la salida, una buena pasada de cera eslabón a eslabón, y va super fina!!.
Simplemente es pillarte la parte de la dirección de arriba, y pillarte otra potencia. Creo que lo venden suelto, pero pregunta a ver donde compraste la bici.
También te digo una cosa, es preferible que te haya petado ahora, y que te lo pasen por garantía y tenerla bien, y que no te pase unos meses y te pete entonces... Más que nada porque cuando coges la seguida con este maquinon, jode mucho más no poder cogerla, xddd
Una pregunta ¿que cera usas y donde puedo pillarla? Es que quiero pasarme a la cera pero no tengo ni idea de cual puede ir mejor o peor y si no recuerdo mal andamos por zonas parecidas así que tu recomendación me vendría perfecta. Gracias
Utilizo la más conocida y en principio de las mejores, la cera squirt. Esta sobre los 9-11€ el bote de 120ml. Si eres de Valencia, en Cultbikes lo puedes pillar. antes de aplicarla, hay que desengrasar muy bien toda la trasmisión, cadena, cambio, piñones, platos y guía cadenas, una vez desengrasado, se la metes y ya cada 2-3 rutas le vas añadiendo. Un saludo
Cierto.Además mejor así,q si pasa después de usarla son capaces de "acusarme"de mal uso o algo así. Yo vengo de una Canyon Nerve AM,así que me imagino que la diferencia será muy grande
Te recomiendo aceite para horquillas y amortiguadores, aquí lo comentaron y si se nota mejora en tacto y funcionamiento de suspensiones, yo uso Brunox deo. Y cuando escuches crujidos limpia la tija pon grasa y un poco de cinta de teflón en la tija junto cierre sillin para que no entre suciedad entre tija y cuadro.
Buenas los que tenemos overdrive 2 , se puede también cambiar el tubo de horquilla de serie para pasarse a overdrive ?
Buenas los que tenemos overdrive 2 , se puede también cambiar el tubo de horquilla de serie para pasarse a overdrive ?[/QUOTE] Si, pero creo que no compensa... Tienen que mandar la horquilla para que lo saquen en una prensa. Creo que el cambio rondaba los 140€ aproximadamente.
Si, pero creo que no compensa... Tienen que mandar la horquilla para que lo saquen en una prensa. Creo que el cambio rondaba los 140€ aproximadamente.[/QUOTE] Buff ya te digo más euros de potencia y rodamiento superior sale muy caro.. Es que estoy esperando por araña pa dirección y debe venir en misma barco de vela que potencia más corta como pueden tener sin recambios los usuarios de overdrive 2 manda guevos..