No sabía yo que llevásemos una joya tan cara y tan valiosa en nuestra bici que vale más que la propia bici!!!! jajajaja http://www.giant-bicycles.com/es-es...trail.doble.altura.730mm/2855/62775/#overview PD: Alguien conoce el peso de nuestro manillar?
cambiando la parte superior de la direccion a 1/1-8 y ya esta, yo tengo una a la venta y pike tambien, si te interesa mandame un mp.
E="GermanJumper, post: 21344267, member: 193383"]Te vendo el mio, 500€ de nada, precio de amigo ja ja ja[/QUOTE] Mejor haz lote con el tuyo y el mio que yo ya le metí uno más ancho..
hola chicos, estoy a puntito de comprar una giant, estoy entre trance y reign, voy a usarla para enduro puro y duro, nada de grandes rutas de 50km. el tema es que la voy a comprar de segunda mano, con ruedas de 26. EL GRAN PROBLEMA ES LA TALLA, me gustaría que me echarais un cable ya que por mas que busco cada uno dice una cosa, mido 180 y 85 de entrepierna, podríais recomendarme talla, M o L? os estaré muy muy agradecido con las respuestas ya que no la puedo comprar por culpa de este dato.
Yo tengo trance 2 de 27,5" y antes tuve reign 2011 ,mido 1,91 y 89 de entrepierna las dos en talla L y perfectas. Por cierto también te diré que con la 27 5" se sube mejor y baja mucho mejor que la 26". saludos
Hola, tengo un colega que vende la reign con una marzochi ( creo que se llama) de 140-180. De dónde eres? PD: si te la vas a pillar de 26, la trance antigua lleva 120, y la reign 150 trasero.
Pregunta fácil, como puedo hacer para que la revelation se quede un poco mas blanda, he probado a quitarle aire pero el recorrido baja y si le meto presion va como una piedra. Alguien me puede echar una mano (al cuello si puede ser) porque me estoy volviendo loco y no se como hacerlo, esto por novato jojojo! Gracias chicos
Ah! Y otra pregunta, si le quito todo el aire a la horquilla, luego para devolverla a su estado original, ósea sus 140mm y que quede blandita pero el SAG bien ajustado como debería de hacerlo?
Cane creek 40er zs44/28,6, esta sería la direcciòn superior completa,con un rodamiento de muy buena calidad.Es la q monto yo.Si solo quieres el rodamiento,tendrìa q mirarlo,pero me pillas liadillo,dame un par de días
Primero q todo para meterle el aire el ajuste open-pedal-lock debe estar en open del todo, también si es dual position air debe estar en el máximo recorrido, luego le tienes q meter una presión aproximada segun el peso que tengas, éstos valores vienen en una pegatina q hay en la misma horquilla. Luego le ajustas un poco más o menos segun el SAG q consigas. Si te fijas el SAG viene escrito en las barras, y ves dos escalas con números a cada lado (por lo menos en la mia es así) una de ellas es el SAG si la horquilla está con 140mm y la otra si la horquilla está en 150 (porque en algunas se puede modificar) entonces tú debes usar la escala apropiada, supongo q cuando la compraste te habrán especificado si es de 140mm ó 150mm. El SAG recomendado está entre 25-30‰ mientras más SAG le des menos presión necesitarás y viceversa, pero tampoco tanto menos para q varíe un 5%, si le pones menos presión menos firme estará. Luego en la parte baja de la barra derecha encontrarás el ajuste del rebote, si lo tienes todo al lado del conejo tienes un retorno muy rápido y da la sensación de ser más dura, por ahí también puede estar lo q te pasa. Otra cosa cuando te subas a la bici para ver el SAG es ideal ir vestido como si estuvieses de salida, con el camelbak con agua si lo llevas y la ropa q normalmente usas en las salidas. Hay q subirse despacio y con mucho cuidado. Ponerle aceite para suspensiones en las barras, como el Brunox, puede ayudar un poco en el tacto, a mi me ha dado la sensación de que mejora poco, sobretodo un poco de sonido del roce entre las barras y los retenes pero por el contrario y aunque limpies el exceso hace q pille un monton de polvo en cada salida, lo cual no se si a largo plazo pueda ser contraproducente y me estoy planteando seguirlo usando. Bueno, espero q algo de lo q te he dicho te sirva, ya nos contarás. Un saludo.