Buenas Jeshae, Yo llevo un año con una SF 8 que lleva el mismo montaje de la 9.7. Y mi opinión es que a nivel mecánico la mezcla de slx-xt funciona perfectamente y he tenido zero problemas en seco, lluvia, barro, nieve. (También llevo cassette XT como tu comentas). Estoy enamorado de las Fox CTD y no le puedo reprochar nada a la máquina. El montaje de la 9.7 que planteas es un pepino y no dudaría en pillarlo ya. (La una pega importante son los frenos SLX vs los XT de la 9.8 eso sí tenlo en cuenta). En el grupo no creo que haya demasiada diferencia a parte de peso, Fox vs SID eso es cuestión de gustos, y frenos XT vs SLX, el color es muy personal. Mi opinión sería bici nueva mañana mismo! Espero que mi opinión te ayude! PD: componentes de despiece de la SF 8 2014 nuevos KM 0 muy baratos: http://www.foromtb.com/threads/puños-esi-negros-puños-manillar-tija-y-sillín-km0-bontrager.1211426/
Bueno bueno....esta claro...la 9.7 tira ya veo, jaja...si a mi la 9.7 no me disgusta, el color tampoco, casi me gusta mas que la 9.8. Lo que pasa que el montaje de la 9.8 me tira mucho, fullxt, manillar y tija de carbono, horquilla SID (esto es por cambiar, tenia FOX...y....no se yo.eh!!!, algun problemilla he tenido). Esta claro que por peso, las dos opciones son buenas. Pero por montaje...la 9.8 de calle. Total las MAVIC ST y SLR se llevan algo menos de 200 gramos y algo mas rigida las ST, teniendo en cuenta que tampoco voy en plan paseito...jjejej!!!. Tiramos la moneda al aire?....es lo que me queda....Saludos
Yo e tenido frenos xt y slx y no he nota la diferencia, solo ablando de frenos, sin mencionar los discos, de echo en mi vieja bicicleta tenia xt del 2014, y cuando me compre la 9.7, pensaba pomerle los frenos xt, los cuales me quede, pero probe los slx y al final los Xt, estan guardados en su caja por que no noto la diferencia, slx y xt para mi son iguales.
Solamente he tenido los SLX así que no puedo, comparar SLX vs XT. Si comentas que la diferencia es mínima más motivos. Gracias por el aporte!
Hola, si tienes claro que quieres dos platos tira a por la 9.7 estas tardando, con lo que te ahorras puedes ponerle la tija y manillar de carbono y las ruedas yo miraría unas a la carta de kasper.
Estoy casi de acuerdo con todos en todo. No queriendo el monoplato... yo tiraria por la 9.7 con casette xt, tija y manillar aligerados ( siempre aconsejo KCNC ) y unas buenas llantas de 1.5kg.... no estoy sin bici un mes y medio ni loco vaya
Por cierto. La superfly blanca mia este finde si dios quiere irá por esos montes de dios con su horquilla Reba con botellas negras, eje de 15mm y tappered, ademas con el kit de conversion de 12x142 trasero... ya tengo en casa los bujes de 15 y 12 para los turbine ultra liatos para ser montados. A ver ahora que tal va de rigidez y centrado etc... antes ya iba genial. Ya os pondré una fotillo.
Buenas, despues de un tiempo leyendo el hilo, me presento y espero poder aprender muchas cosas y ayudar en lo que se pueda. Tengo un superfly 6 desde principio de enero y de momento encantado con ella, cada dia me gusta mas como va. Tengo algunos cambios en mente, pero ya se ira viendo q soy estudiante y la economia no da pa mucho. Bueno os dejo unas fotillos de la bici. Un saludo.
Bonita máquina por cuanto sale si no es mucho preguntar tengo un amigo buscando bici ¿y de peso? sabríais decirme?? Gracias y a disfrutarla
A ver si me podeis recomendar una mini bomba , que quepa en un bolsillo , vamos, y que funcione, que pueda llevar como un elemento mas en la camelbak , un bolsillo, o la bolsa de herramientas, sin tener que llevarla solapada al cuadro de la bici... Un saludo
Contestando al forero que dijo que la 9,8 SL era hecha en USA, ahi tienes la prueba jejeje. Creo que solo se hace en USA la 9.9 y las de project one.
El precio 1179€ con pedales basicos (shimano m520), portabidon y bidon y de peso ni idea, no tengo bascula
algo raro tiene eso, ese es el modelo del 2014, si el 9,8SL se ace en taiwan, la 9.9 y projectone son las 3 el mismo cuadro....... Y esa pegatina que lleva en la pipa no se por que la lleva, por que la mia desde luego no tiene dicha pegatina.
Alguien a probado el modelo xr0 Team issure2,10 tiene un peso tentador aunque yo creo que duren 500o 600 kms o se. Partirán o las rajas seguro pesan 430
Tienes razón, dudo que la hagan en USA la 9.9 , antes aún si que era así, pero ahora imagino que no... Igual solo hacen la Emonda SLR que es la nueva (que esa si estoy seguro que se hace en Waterloo) y para de contar. El no ha tocado la bici, ya le venía así, igual te la quitaron en la tienda antes de dártela.
Puede ser, por que la pegatina es fea de co jo nes, si la ubiese traido la mia la ubiese quitado antes de salir de la tienda xD
yo he trabajado en una tienda muy importante de andalucia, distribuidora de trek...todas las trek vienen con las pegatinas made in taiwan, y se las quitabamos a todas, era obligatorio jejeje. las sl y las project one, no lo recuerdo si las llevaban, sinceramente. saludos
Blackburn, yo tengo la de carretera que es la más pequeña y hincha de maravilla, eso si, 30 y tantos euretes!
Peso: 12,350 (+-50gr) En talla 17,5 (con kit tubeless, 2 portabidones rl soporte bomba y pedales 520)