El pequeño si que esta pero no se aprecia en las fotos, se aprecia con la mano, es minusculo. Como se cuelgan las fotos
Para enduro normal va de coña, el mejor que he tenido, pero en Bikepark, ya comente paginas atras que la unica vez que he ido con un Monarch, volvi con los retenes colgando, la camara positiva y negativa comunicadas, y la camara ifp despresurizada, con lo cual prefiero agenciarme un amortiguador de muelle para esos dias, no veas la gracia que te puede hacer eso si te has pillado una semana de hotel+forfait, y alquilar paso, que solo para empezar no hay bicis de mi talla. Hay que tener en cuenta que peso 85kg en bolas y mido 1.93 (que en orden de marcha con las protes etc, te vas facil a los 95kg), con lo cual soy un buen zagal, en aquel monarch llevaba 250psi de los maximos 275psi permitidos, y en este tengo algo mas de margen, pero no mucho mas, entiendo que a gente que pesais 60kg y llevais 160psi os extrañe, pero se de lo que me hablo.
Si le das a pasarelas y saltos varios yo diria que muchas. Con un 25% de sag he llegado a hacer tope en algun salto un poco curioso, y no a plano, asi me mejor uno que sujete mas en impactos fuertes. Eso si, para uso fuera de bikepark, va muuuuy bien, al menos para mi. Saludos
En movil, con tapatalk, super facil, hazla en baja resolucion, 1mp o asi, y la insertas sin mas desde galeria. En el pc, yo las subo a imagesack, y desde ahi las hago mas pequeñas y luego copias la url directa al texto en el foro con agregar imagen. Espero que lo hayas entendido, mas o menos.
Precisamente lo del petamiento de monarch lo decía por el comentario que hizo gerardrev de los retenes. Para ir al monte al lado de mi casa me sobra, está claro, pero para esos dias de bp, mejor muelle, no? Na más que por no romperlo
Yo nada, si va de la bieleta al tubo con bridas, no roza nada, o te refieres a su paso por donde sale el cable de freno y desvisdor?
En la ltd2 como lleva desviador el cable no pasa por ahi, va desde la brida del cable de freno de la bieleta al agujero
En mi caso entra por el agujero derecho que hay al lado de la pipa de dirección y desde ahí va todo interior hasta la tija