Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Geraaard, deja el monarch que va de coña!!
     
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  2. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    El pequeño si que esta pero no se aprecia en las fotos, se aprecia con la mano, es minusculo.

    Como se cuelgan las fotos
     
  3. ojankanu

    ojankanu Miembro activo

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    Cuales son las posibilidades de muerte de monarch en bikepark?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Para enduro normal va de coña, el mejor que he tenido, pero en Bikepark, ya comente paginas atras que la unica vez que he ido con un Monarch, volvi con los retenes colgando, la camara positiva y negativa comunicadas, y la camara ifp despresurizada, con lo cual prefiero agenciarme un amortiguador de muelle para esos dias, no veas la gracia que te puede hacer eso si te has pillado una semana de hotel+forfait, y alquilar paso, que solo para empezar no hay bicis de mi talla.
    Hay que tener en cuenta que peso 85kg en bolas y mido 1.93 (que en orden de marcha con las protes etc, te vas facil a los 95kg), con lo cual soy un buen zagal, en aquel monarch llevaba 250psi de los maximos 275psi permitidos, y en este tengo algo mas de margen, pero no mucho mas, entiendo que a gente que pesais 60kg y llevais 160psi os extrañe, pero se de lo que me hablo.
     
  5. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Si le das a pasarelas y saltos varios yo diria que muchas. Con un 25% de sag he llegado a hacer tope en algun salto un poco curioso, y no a plano, asi me mejor uno que sujete mas en impactos fuertes. Eso si, para uso fuera de bikepark, va muuuuy bien, al menos para mi. Saludos
     
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    En movil, con tapatalk, super facil, hazla en baja resolucion, 1mp o asi, y la insertas sin mas desde galeria. En el pc, yo las subo a imagesack, y desde ahi las hago mas pequeñas y luego copias la url directa al texto en el foro con agregar imagen.
    Espero que lo hayas entendido, mas o menos.
     
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  7. ojankanu

    ojankanu Miembro activo

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    Precisamente lo del petamiento de monarch lo decía por el comentario que hizo gerardrev de los retenes. Para ir al monte al lado de mi casa me sobra, está claro, pero para esos dias de bp, mejor muelle, no? Na más que por no romperlo
     
  8. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    El muelle para hacer el bruto, siempre es mejor.
     
  9. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  10. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Que habeis puesto para que el cable de la Reverb no roce al pasar entre el basculante y el cuadro
     
  11. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Preciosa nikita!!
    A disfrutarla!!
     
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  12. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Es de ley.:rolleyes:
     
  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo nada, si va de la bieleta al tubo con bridas, no roza nada, o te refieres a su paso por donde sale el cable de freno y desvisdor?
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Y un monarch plus con camara secundaria no aguanta mas que el rt?
     
  15. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Me refiero a esta zona
    [​IMG]
     
  16. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    En mi caso en la tienda metieron el cable por dentro
     
  17. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Por dentro de donde?
     
  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    En la ltd2 como lleva desviador el cable no pasa por ahi, va desde la brida del cable de freno de la bieleta al agujero
     
  19. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Y por donde os han pasado el cable de la Reverb
     
  20. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    En mi caso entra por el agujero derecho que hay al lado de la pipa de dirección y desde ahí va todo interior hasta la tija
     
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