El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

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    Estoy bajandomelo, imagino que es la version que llaman GPS y me pone año 2012 ¿es la correcta?
     
  2. jartowine

    jartowine Miembro activo

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    Pues la verdad que no me importaría, manteniendo mi oregon ya q cada uno tendrá sus puntos fuentes y flojos, pero como el que manda es el monedero me tengo que conformar con lo que tengo e intentar sacarle el máximo provecho.
    Una posible solución sería dividir el track en las zonas conflictivas y mostrar de distintos colores pero la veo un poco enrevesada, o poner waypoint con indicaciones antes de los cruces. Pero seguro q hay alguna otra solución mejores y más simples...
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    Yo lo de las fechas de dirección teniendas en el basecamp que no las tenga el gps... Misterios del univers..
    En fin, sigo pensando que el software desmejora y mucho el grandioso hard que tenemos
     
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

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    Yo, me llevaré la bateria del coche por si a caso me quedo sin antes que el Orellut pollarcell 2900 ese.
     
  5. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

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    Si, esa es, a ver si este año lo actualizan aunque los caminos y sendas (que es para lo que yo lo quiero) tampoco es que cambien tanto...
     
  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

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    Ufff, no se si podrás lanzarla, aunque si lo consigues seguro que haces blanco, porque aquí hay bastantes cabezones (yo el primero) :)
     
  7. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

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    Las Polarcell de 2900 aguantan todo el dia y casi diría que 2 salidas... con el Ant+ activado del pulsómetro y la retroiluminacion al 80% una salida de 4-5 horas vuelvo y me ha bajado la carga de la batt solo una o 2 rallitas. Mejor que mis anteriores Eneloop 1.900
     
  8. lacayo

    lacayo Miembro activo

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    Ya sabemos que el tema de las rayitas no funciona, el mio se lleva 6 horas con las tres y de repente le viene el bajon. Estaria bien que nos dijeras cuanto te duran desde que lo enciendes hasta que se apaga, a ser posible sin retro.

    P.D.: que feliz estoy con mi oregon.... y si no fuera por los roadbooks, ande hubiera mandao ya mi anima :p.
     
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  9. tonobalaguer

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    No sé cuanto tarda en apagarse porque aguanta mas el Oregon que mis piernas je je tampoco he hecho muchas salidas pero no se me acaba... vamos que llevo 2 pilas mas en la Camelbak por si acaso, pero no ha llegado el caso de tener que ponerlas. ¡ 2.900 mAh son muchos miliamperios amigo... !
     
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  10. conorcito

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    Bienvenido al hilo del Oregon,es que si todos opinamos lo mismo no hay caña y esto se vuelve aburrido.Gracias
     
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  11. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    Las pilas si son las de serie del oregón deben dar muchos problemas,yo no las tengo.Lo mejor son unas buenas recargables y un buen cargador y recargarlas aparte.Yo uso Varta de 2.700,y pasan ampliamente de las 12h con la iluminacióm pantalla apagada,de nuevas hasta 18h.Hay otras marcas que habla bien la gente de ella como las Endelop
     
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  12. pe2803

    pe2803 Miembro activo

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    Las pilas/baterias de Ni-Mh hacen lo que contais de las rayitas, te marcan mucho tiempo a tope y luego en un plis plas ala te quedas sin ellas.
    Yo en el anima ya le he acabado las pilas mas de una vez entre 11-12h y yo todavia rodando, o sea que mi "anima" tiene mas bateria que el propio anima.
    Siempre llevo una bateria original de recambio, que con lo pequeñas que son no sabes ni donde la metes a veces.
     
  13. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    No garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware preocupemos Garmin en su proxima actualizacion nos va a solucinar todas estas sugerencias y pequenos fallos :)

    garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware
     
    Última edición: 3 Feb 2015
  14. loloylala95

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  15. marta81

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    ni con el 600 ni con el 650 cargarás unas pilas por USB, a no ser que las pilas estén unidas por un puente que presione el botón de conmutación que hay en medio del compartimento de las pilas .
     
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  16. tonobalaguer

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    Marta81, buenísima observación... no me había dado cuenta de ese botón... vaya diseñadores mas retorcidos je je, para que no te lo cargue si no es con el pack que te venden je je... que pillos. ¿alguien ha inventado algo para sabotear esa pequeña castración de los srs de Garmin... je je.. miro el botón y me sigue haciendo gracia... parece un truco de niño enfadado... te pongo el botoncito negro y si no compras mis pilas no te va a ir.. je je. Imagino que con una laminita muy fina de acero por debajo de ambas pilas... je je... jo jo jo... Voy a buscar algo a ver... je je... me rio de la travesura del que lo ideó...
     
  17. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

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    Si por ahí tienes alguna visa oro que no uses la recortas y la pones debajo.
     
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  18. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

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    visa oro.. asi que me sobre... pues en este momento no tengo.. je je pero alguna del Carrefour si.... probaré
     
  19. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    Si implementar en el hard este sistema anti carga de pilas muy infantil parece
     
  20. tonobalaguer

    tonobalaguer Miembro activo

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    Por cierto, como se puede saber, un vez anulado el truco del interruptor, que está cargando. Porque sería muy cómodo cargar sin tener que sacar las pilas, encufar a un USB y cargarse sin tener que tirar de cargador externo, sacar y meter pilas. ¿hay algun indicador de estado de carga o algo asi?
     

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